Arena de Combate Jedi
- Lord Corso
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Oct 2005 19:04 #1 por Lord Corso
Arena de Combate Jedi Publicado por Lord Corso
Reglas
1. CATEGORIAS
Hay dos categorías, pawadan y jedi.
La categoría pawadan englobará a todos aquellos participantes que sean pawadans, con y sin maestro, y younglights.
La categoría jedi engloba a todos los maestros, caballero y damas jedis que deseen participar.
Los ganadores de ambas categorías se enfrentarán en un combate final que señalará al mejor espadachín de la orden.
2. COMBATES
Por sorteo se emparejaran a los luchadores. Pondré una serie de movimientos que serán los únicos que se podrán utilizar. Cada jugador tendrá 20 puntos vitales, pierde el primero que los agote todos.
Yo arbitraré los encuentros.
Los participantes me comunicarán por privado el movimiento que van a realizar en cada turno. Yo sortearé (mediante cara o cruz) el combatiente que golpeará primero en cada turno, aunque este hecho será desconocido para ambos.
Los movimientos de ataque quitan puntos al rival y los defensivos rebajan el daño sufrido. El nivel de los movimientos de defensa y ataque serán establecidos por una tirada de dados que yo mismo haré, aunque el nivel podrá ser aumentado al doble si se usa la fuerza, aunque al usarla se resta puntos vitales propios. Sólo se puede utilizar la fuerza una sola vez.
3. PLAZOS
Todos los combates se realizarán al mismo tiempo, los turnos serán a uno por cada dos días.
4. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN
El campeonato se desarrollará durante 5 jornadas por categoría. El campeón de cada categoría se enfrentará en la gran final.Si en alguna de las categorías se produce un empate en la primera posición se celebrará un combate entre los adversarios que hayan empatado.
La victoria vale 1 punto. La derrota 0 puntos. No existe empate.
5. TABLA DE MOVIMIENTOS
Ataque 2 es bloqueado por Defensa 3
Ataque 3 es bloqueado por Defensa 2
Ataque 4 es bloqueado por Defensa 4
Ataque 5 es bloqueado por Defensa 6
Ataque 6 es bloqueado por Defensa 5
El daño de ataque se establecerá por una tirada de dados (de 1 al 6), para hacer efectiva la defensa se tiene que dar una de las combinaciones anteriores y los puntos que resta dependen de una tirada de dados (por ejemplo si X elige ataque 1 y saca un 5 en daño, pero Y saca un 4 en defensa 1, Y sólo pierde un punto vital). Si el combatiente que golpee primero en el turno, utiliza un movimiento de defensa que pueda bloquear el movimiento de ataque enemigo no recibe daño.
En cada partida se puede hacer un uso de la fuerza, este uso dobla los puntos de ataque o defensa que saque en el turno. El uso de la fuerza tiene que ser comunicado junto al movimiento a realizar por privado. Dicho uso resta 2 puntos de energía vital propios.
1ª Jornada
Categoría Pawadan
Maestro Ricardo - Luke Skywalker
Darth Plagueis - Pablo_wan Sacobi
Lady-nakis (esta jornada lady nakis se ve liberada)
Categoría Jedi
Papo – Chawolki
Nightmistery – Dalen
Jedi1 – Anakin
El primer turno finalizará el martes 25 de octubre a las 23:55 horas (hora insular canaria)
1. CATEGORIAS
Hay dos categorías, pawadan y jedi.
La categoría pawadan englobará a todos aquellos participantes que sean pawadans, con y sin maestro, y younglights.
La categoría jedi engloba a todos los maestros, caballero y damas jedis que deseen participar.
Los ganadores de ambas categorías se enfrentarán en un combate final que señalará al mejor espadachín de la orden.
2. COMBATES
Por sorteo se emparejaran a los luchadores. Pondré una serie de movimientos que serán los únicos que se podrán utilizar. Cada jugador tendrá 20 puntos vitales, pierde el primero que los agote todos.
Yo arbitraré los encuentros.
Los participantes me comunicarán por privado el movimiento que van a realizar en cada turno. Yo sortearé (mediante cara o cruz) el combatiente que golpeará primero en cada turno, aunque este hecho será desconocido para ambos.
Los movimientos de ataque quitan puntos al rival y los defensivos rebajan el daño sufrido. El nivel de los movimientos de defensa y ataque serán establecidos por una tirada de dados que yo mismo haré, aunque el nivel podrá ser aumentado al doble si se usa la fuerza, aunque al usarla se resta puntos vitales propios. Sólo se puede utilizar la fuerza una sola vez.
3. PLAZOS
Todos los combates se realizarán al mismo tiempo, los turnos serán a uno por cada dos días.
4. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN
El campeonato se desarrollará durante 5 jornadas por categoría. El campeón de cada categoría se enfrentará en la gran final.Si en alguna de las categorías se produce un empate en la primera posición se celebrará un combate entre los adversarios que hayan empatado.
La victoria vale 1 punto. La derrota 0 puntos. No existe empate.
5. TABLA DE MOVIMIENTOS
Ataque 2 es bloqueado por Defensa 3
Ataque 3 es bloqueado por Defensa 2
Ataque 4 es bloqueado por Defensa 4
Ataque 5 es bloqueado por Defensa 6
Ataque 6 es bloqueado por Defensa 5
El daño de ataque se establecerá por una tirada de dados (de 1 al 6), para hacer efectiva la defensa se tiene que dar una de las combinaciones anteriores y los puntos que resta dependen de una tirada de dados (por ejemplo si X elige ataque 1 y saca un 5 en daño, pero Y saca un 4 en defensa 1, Y sólo pierde un punto vital). Si el combatiente que golpee primero en el turno, utiliza un movimiento de defensa que pueda bloquear el movimiento de ataque enemigo no recibe daño.
En cada partida se puede hacer un uso de la fuerza, este uso dobla los puntos de ataque o defensa que saque en el turno. El uso de la fuerza tiene que ser comunicado junto al movimiento a realizar por privado. Dicho uso resta 2 puntos de energía vital propios.
1ª Jornada
Categoría Pawadan
Maestro Ricardo - Luke Skywalker
Darth Plagueis - Pablo_wan Sacobi
Lady-nakis (esta jornada lady nakis se ve liberada)
Categoría Jedi
Papo – Chawolki
Nightmistery – Dalen
Jedi1 – Anakin
El primer turno finalizará el martes 25 de octubre a las 23:55 horas (hora insular canaria)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Corso
-
- Navegador Platino
-
24 Oct 2005 21:49 #2 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Arena de Combate Jedi
Sólo faltan 24 horas para que finalice el turno de movimientos y sólo me lo han mandado chawolki y Nightmistery...
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Oct 2005 22:59 #3 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Arena de Combate Jedi
¿Que pasa si nadie más manda sus movimientos?
- Lord Corso
-
- Navegador Platino
-
25 Oct 2005 09:13 #4 por Lord Corso
Pues aquellos que no mandan su movimiento a tiempo (faltan 14 horas) sse entenderán que no se mueven...
REPITO:
FALTAN 14 HORAS Y SÓLO ME HAN MANDADO SUS MOVIMIENTOS 3.
REPITO:
FALTAN 14 HORAS Y SÓLO ME HAN MANDADO SUS MOVIMIENTOS 3.
- Lord Corso
-
- Navegador Platino
-
25 Oct 2005 13:48 #5 por Lord Corso
En cada turno, cada jugador sólo puede hacer un movimiento de ataque o de defensa, pero SOLO UN MOVIMIENTO.
FALTAN MENOS DE 12 HORAS PARA QUE CIERRE EL PLAZO. SÓLO 4 ME HAN MANDADO SUS MOVIMIENTOS.
FALTAN MENOS DE 12 HORAS PARA QUE CIERRE EL PLAZO. SÓLO 4 ME HAN MANDADO SUS MOVIMIENTOS.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Oct 2005 17:54 #6 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Arena de Combate Jedi
hola,yo hoy no puedo lo lamento estoy ocupada con tareas de ingles de la facu,hasta la noche no vuelvo,tengo una semana bastante ocupada,espero me disculpen,nos vemos hasta pronto,bye.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."