Consejo mixto 2
- darth lucas
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
21 Jul 2005 23:49 #1 por darth lucas
Consejo mixto 2 Publicado por darth lucas
abri este tema para que se puedan discutir temas entre las distintas ordenes de este foro y no usar otros temas para esta misma funcion como fue el caso del AVOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Jul 2005 09:21 #2 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo mixto 2
Que AVOS... Eran otra vez los saboteadores de ordenes de juegos de rol. (Como yo pensaba, y por eso aún perteneciendo a la orden jedi, os mostre un apoyo claro en este asunto(mis suposiciones eran correctas, y las he visto confirmadas por FI).
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jul 2005 10:42 #3 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo mixto 2
Es una sugerencia... Pero las dos Academias no tienen mucha acción...
Sólo el conflicto de Telos y creo que deberíamos empezar a plantearnos, a desarrollar una parte más activa.
Es sólo una idea.
Y más para Septiembre..Q para ahora...
Sólo el conflicto de Telos y creo que deberíamos empezar a plantearnos, a desarrollar una parte más activa.
Es sólo una idea.
Y más para Septiembre..Q para ahora...
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Jul 2005 14:39 #4 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Consejo mixto 2
Quiero que Moff Dalen se presente aqui. Debo discutir con el un asunto de mi interes.
Por favor, Dalen, cual es ese insulto que el NOS ha hecho a tu orden?
Otra cosa, si te he decepcionado o no, a mi me da igual. Mi objetivo no es que los jedi esteis contentos con mi forma de ser y mi forma de expresarme. Ellos empezaron. No me digas ahora que era lo obvio. Hay muchas formas de decir que eres mejor que el vecino, y ellos usaron la insultante. Intente mantener una conversacion sin llegar a tener que faltar al respeto a nadie. Pero me faltaron a mi y al NOS de nuevo, y eso es algo que no pienso consentir de ninguna de las maneras. Como lord oscuro en funciones que soy, debo defender al NOS y a TODOS los integrantes de la misma de cualquiera de las formas. Espero que ahora me entiendas.
Sore wa himitsu desu
[ 22. Julio 2005, 11:41: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]
Por favor, Dalen, cual es ese insulto que el NOS ha hecho a tu orden?
Otra cosa, si te he decepcionado o no, a mi me da igual. Mi objetivo no es que los jedi esteis contentos con mi forma de ser y mi forma de expresarme. Ellos empezaron. No me digas ahora que era lo obvio. Hay muchas formas de decir que eres mejor que el vecino, y ellos usaron la insultante. Intente mantener una conversacion sin llegar a tener que faltar al respeto a nadie. Pero me faltaron a mi y al NOS de nuevo, y eso es algo que no pienso consentir de ninguna de las maneras. Como lord oscuro en funciones que soy, debo defender al NOS y a TODOS los integrantes de la misma de cualquiera de las formas. Espero que ahora me entiendas.
Sore wa himitsu desu
[ 22. Julio 2005, 11:41: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]
Sore wa himitsu desu
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
22 Jul 2005 19:36 #5 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo mixto 2
Ya estoy aquí.
De hecho, no recuerdo que miembro del NOS utilizó el nombre de jedi de forma despectiva insultando o desprestigiando así a uno de los clones diciéndole que era un jedi... en fin, desvalorizando a la orden.
Zeros dije que me decepcionabas por haber entrado en el tema de otra orden cuando un par de días antes me habias recriminado a mi la misma actitud, no por otra cosa y por supuesto sin ningún otro ánimo que el de la puntualización.
De hecho, no recuerdo que miembro del NOS utilizó el nombre de jedi de forma despectiva insultando o desprestigiando así a uno de los clones diciéndole que era un jedi... en fin, desvalorizando a la orden.
Zeros dije que me decepcionabas por haber entrado en el tema de otra orden cuando un par de días antes me habias recriminado a mi la misma actitud, no por otra cosa y por supuesto sin ningún otro ánimo que el de la puntualización.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
22 Jul 2005 19:37 #6 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo mixto 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
Espero que ahora me entiendas.
[/QUOTE]De hecho entendía tu actitud desde el principio.</hr></blockquote>
Espero que ahora me entiendas.
[/QUOTE]De hecho entendía tu actitud desde el principio.</hr></blockquote>