que tal estos pack del episodio III

Más
29 Ago 2005 21:16 #1 por BOANERGEMAC
pues navegando me encontre con esto son tre spack de el lanzamiento de el DVD justo como hicieron con la OT ahora como diantres se consiguen estoas figuras al reservar el dvvd o que ????porque xon la trilogia original no supe como conseguir estas figuras

pack 1

pack 2

pack 3

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ago 2005 14:17 #2 por Rebel Striker 21Sf
yo, la verdad no oi nada de que regalaran figuras de accion al comprar la trilogia original
a lo mejor era alguna oferta de alguna tienda en especial y no una oferta que se aplique en todas las tiendas (como en carrefour españa si adjuntabas creo que eran 15 euros al comprar la trilogia original te regalaban una figura de accion de darth vader de 30 cm.)

Más
31 Ago 2005 04:04 #3 por General Grievous
Se supone que esas figuras se distribuyen en todos los Wal-Marts, porque en México fueron comunes esos de la trilogía original y los de clone wars en esas tiendas, aunque tardaron algo en traerlos para acá.

Más
31 Ago 2005 04:07 #4 por BOANERGEMAC
ok buscare en waltmart,eso si me cae mal que en unas tiendas vendan una y en otras otras muchas vece suno no sabe de algunas figuras por eso de la exclusividad.por ejmplo las figuras que dicen target donde se consiguen por que en al tiendas de figura son bien caras

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare