Duda versión ANH en VHS
- DarthVader
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Jun 2005 17:13 #1 por DarthVader
Duda versión ANH en VHS Publicado por DarthVader
Buenas:
Pues gracias a mi hermano me he hecho con una versión en VHS de "Una Nueva Esperanza" que según datos de contracarátula data de 1995.
¿Qué me podeís decir sobre esta edición?
Destaca que el opening crawl está inglés y leído en castellano por una voz en off.
Y ya puestos... ¿tiene algún valor? Aparte del friki y del sentimental (que en este caso son todo uno).
Pues gracias a mi hermano me he hecho con una versión en VHS de "Una Nueva Esperanza" que según datos de contracarátula data de 1995.
¿Qué me podeís decir sobre esta edición?
Destaca que el opening crawl está inglés y leído en castellano por una voz en off.
Y ya puestos... ¿tiene algún valor? Aparte del friki y del sentimental (que en este caso son todo uno).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2005 17:21 #2 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Duda versión ANH en VHS
Antes de la Edición de 1997, sacaron a la venta, por tiempo limitado, la trilogía original limpiada, y remasterizada ... esa copia no es otra que la base sobre la que trabajaron para sacar la edición especial de 1997, el bueno de George Lucas ... no tubo otra idea que poner a la venta dicha versión limpieda ... ésta tiene casi el mismo valor que la copia en VHS de la trilogía original sin retocar ... algo menos, ya que es más reciente ... y por lo que sabemos, dichas películas, tal cual están en esas copias, no las volveremos a ver a la venta ... a partir de ahora la versión válida es la del DVD ... con Anakin al final ... hasta la próxima revisión ...
NOTA : Cómo sabía que se acercaba la EE y yo tengo la copia de la TO sin retocar, esa copia no la compré ... aunque si me hice con varios posters promocionales de la misma ...
[ 28. Junio 2005, 14:24: Mensaje editado por: CATMAN. ]
NOTA : Cómo sabía que se acercaba la EE y yo tengo la copia de la TO sin retocar, esa copia no la compré ... aunque si me hice con varios posters promocionales de la misma ...
[ 28. Junio 2005, 14:24: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
28 Jun 2005 22:08 #3 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Duda versión ANH en VHS
Yo tengo una versión del 90 (me parece) y la verdad que la pobre ya está cascadilla...tantos años en mis manos...Esas versiones viejas yo las guardaría en plan pequeño recuerdo, ahora que está el DVD y ese no importa que se estropee...
- BOANERGEMAC
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
28 Jun 2005 23:09 #4 por BOANERGEMAC
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Duda versión ANH en VHS
lo ideal seria poder digitalizar esas versiones antes de la edicion especial
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2005 23:12 #5 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Duda versión ANH en VHS
Yo la tengo en VHS la del 77, la cinta esta viejecilla pero aguanta, y la verdad es que bastante para ser un VHS. Lo bueno seria pasarla a DVD, el VHS ya es de otra era...
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2005 23:15 #6 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Duda versión ANH en VHS
Yo la TO y la EE las tengo requeteestropeadas de tanto visionarlas ... y la verdad es que me dá mucha pena ... pero que le vamos a hacer, ahora con el dvd tengo esas cintas en sus cajas, bien cerraditas ... y rezando para que no se deterioren mucho.
De verdad que me dan mucha pena ... pero por otro lado, que me quiten la de veces que he disfrutado viendolas ... os puedo asegurar que más de 50 visionados han tenido cada una de esas cintas, seguro.
De verdad que me dan mucha pena ... pero por otro lado, que me quiten la de veces que he disfrutado viendolas ... os puedo asegurar que más de 50 visionados han tenido cada una de esas cintas, seguro.