COLECCION ROTS
- BOANERGEMAC
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Jun 2005 02:48 #1 por BOANERGEMAC
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
COLECCION ROTS Publicado por BOANERGEMAC
Bueno muchas veces vemos alguna figura del episodio III,o muchas veces no sabemos que han salido figuras raras o exclusivas del episodio III,o simplemente quisieramos saber en que consiste toda la colección de ROTS.asi que aqui les dejo una pequeña info espero al disfruten
Figuras basicas estan son de aproximadamente 3 3/4 de pulgada,son 53 figuras que han salido del episodio III,algunas son d eposes,otras tienne moviemientos,algunas otras son articuladas.
todas las figuras de 3 3/4
Figuras deluxe,cuando hablamos de estas figuras se diferencias de las de 3 3/4 en que traen en su mayoria asesorios,o son mas completas tambien o tienen algunas extras son de 3 3/4.
celebrando un momento historico en starwars se ha sacado este vader de coleccion .
vader edicion 500
conversion de anakin a dart vader
conversion al lado oscuro
alguos vehiculos,set de 3 clones,darth vader em mesa de operacion,un clon con jetpack y un droide separatistas,yoda(???)
set deluxe
otro set deluxe
anakin a darth vader,emperador y obiwan con droid
en lo personal este set de figuras de combate no me gusta para nada
set SW Episode III Force Battlers
set de SW Episode III Force Battlers II
siempre en las misma categoria de las figuras deluxe un set de battle arenas battle arenas
la evolucion de un clone tropper a un sand trooper evolucion de clones
Pasamos a otra rama d elas figuras a los vehiculos
helicoptero wookie con wookie
vehiculo wookie
Esto me recuerda alos scout trooper
<a href="images.entertainmentearth.com/AUTOIMAGES/HS85350lg.jpg" target="_blank"> BARC Speeder with BARC Trooper
</a>
boga con obiwan boga
este vehiculo ha sido cancelado
Plo Koon Jedi Starfighter
La nave caza de los separatistas
droid tri fighter
ARC 170(Aggressive ReConnaissance) ARC -170
Grievous Wheel Bike incluye al general
Grievous Wheel Bike
Obi-Wan Kenobi's Jedi Starfighter
obiwan
Republic Gunship
gun ship republic
AT-RT with AT-RT Driver AT-RT
anakin's Jedi Starfighter ANAKIN
Figuras basicas estan son de aproximadamente 3 3/4 de pulgada,son 53 figuras que han salido del episodio III,algunas son d eposes,otras tienne moviemientos,algunas otras son articuladas.
todas las figuras de 3 3/4
Figuras deluxe,cuando hablamos de estas figuras se diferencias de las de 3 3/4 en que traen en su mayoria asesorios,o son mas completas tambien o tienen algunas extras son de 3 3/4.
celebrando un momento historico en starwars se ha sacado este vader de coleccion .
vader edicion 500
conversion de anakin a dart vader
conversion al lado oscuro
alguos vehiculos,set de 3 clones,darth vader em mesa de operacion,un clon con jetpack y un droide separatistas,yoda(???)
set deluxe
otro set deluxe
anakin a darth vader,emperador y obiwan con droid
en lo personal este set de figuras de combate no me gusta para nada
set SW Episode III Force Battlers
set de SW Episode III Force Battlers II
siempre en las misma categoria de las figuras deluxe un set de battle arenas battle arenas
la evolucion de un clone tropper a un sand trooper evolucion de clones
Pasamos a otra rama d elas figuras a los vehiculos
helicoptero wookie con wookie
vehiculo wookie
Esto me recuerda alos scout trooper
<a href="images.entertainmentearth.com/AUTOIMAGES/HS85350lg.jpg" target="_blank"> BARC Speeder with BARC Trooper
</a>
boga con obiwan boga
este vehiculo ha sido cancelado
Plo Koon Jedi Starfighter
La nave caza de los separatistas
droid tri fighter
ARC 170(Aggressive ReConnaissance) ARC -170
Grievous Wheel Bike incluye al general
Grievous Wheel Bike
Obi-Wan Kenobi's Jedi Starfighter
obiwan
Republic Gunship
gun ship republic
AT-RT with AT-RT Driver AT-RT
anakin's Jedi Starfighter ANAKIN
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
18 Jun 2005 08:52 #2 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema COLECCION ROTS
No sabía que la Jedi Starfighter de Plo Koon había sido cancelada (tanto que me gustaba esa nave...). 
Haber si para el 2006 la regresan con la nueva oleada de ROTS...
Haber si para el 2006 la regresan con la nueva oleada de ROTS...
- BOANERGEMAC
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Jun 2005 20:52 #3 por BOANERGEMAC
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema COLECCION ROTS
quizas la cancelaron porque me parece que ya lo habian sacado una similar en el ataque de los clones ,si mal no recuerdo e era en la serie animada.y si sale otra oleada para el 2006 haber que mejoras traen
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Jun 2005 02:58 #4 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema COLECCION ROTS
A mí tampoco me gusta esa colección de "force battlers" no sólo por la forma de las figuras sino porque me parece raro ver a Vader con un escudo que tiene el logo imperial así como un trooper con alas.
Me llama la atención la serie galactic heroes, ya que son figuras en plan simpaticón e infantil, lo que contrasta mucho con el tono de la película; pero bueno, con tal de vender más...
Me llama la atención la serie galactic heroes, ya que son figuras en plan simpaticón e infantil, lo que contrasta mucho con el tono de la película; pero bueno, con tal de vender más...