Regalitos starwarianos!
- Sanko
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ene 2005 22:58 #1 por Sanko
Regalitos starwarianos! Publicado por Sanko
Saludos!!
Ya que han sido fiestas navideñas,y obviamente todos recibimos algun que otro regalo.Podriamos decir que regalos relacionados con StarWars nos han regalado por Navidad,Reyes...Y asi crear envidias sanas
o saber que debemos pedir a Papa Noel al año que viene [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
A mi me han regalado por Reyes El juego de rol de StarWars(el nuevo actualizado),y el Yoda de Lego gigante [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Sanko
Ya que han sido fiestas navideñas,y obviamente todos recibimos algun que otro regalo.Podriamos decir que regalos relacionados con StarWars nos han regalado por Navidad,Reyes...Y asi crear envidias sanas
A mi me han regalado por Reyes El juego de rol de StarWars(el nuevo actualizado),y el Yoda de Lego gigante [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Sanko
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ene 2005 23:21 #2 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Regalitos starwarianos!
A mi me han regalado los póster de la EE del ep.V y VI, los sables de Obi1 y Tyrannus para combatir, algunos muñecos del episodio 2 (Palpatine, Dooku, Yoda, un clon y alguno mas), una maqueta del Tie Bomber y un llavero con la cabeza de Vader. Excelentes regalos!! [img]graemlins/blabla.gif[/img]
Y por supuesto la Enciclopedia SW, solo que esta no ha llegado aún... [img]redface.gif[/img]
Y por supuesto la Enciclopedia SW, solo que esta no ha llegado aún... [img]redface.gif[/img]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
07 Ene 2005 05:54 #3 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Regalitos starwarianos!
Las figuras de vintage OTC de Vader, Boba Fett, Obi-Wan y Stormtrooper; así como las figuras de Saga Collection de Jabba The Hutt y General Rieekan; y también la Unleashed del Clone Trooper rojo. Muy buenos regalos!!! [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- jedisanvi
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
07 Ene 2005 09:29 #4 por jedisanvi
Respuesta de jedisanvi sobre el tema Regalitos starwarianos!
Las unleashed de Bossk y Tusken, una figura de Episodio I y una nave de EpisodioI.
La colección Kinder de Star Wars , 10 muñequitos de Star Wars con forma de hipopotamo
La colección Kinder de Star Wars , 10 muñequitos de Star Wars con forma de hipopotamo
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Ene 2005 10:19 #5 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Regalitos starwarianos!
pues a mi 5 libros(se nota que yo soy de libros) y el t-16 skyhooper de lego(aunque los muñecos tambien me gustan [img]tongue.gif[/img] )
- DarthVader
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Ene 2005 22:12 #6 por DarthVader
Respuesta de DarthVader sobre el tema Regalitos starwarianos!
A mi la TO en DVD y tres muñecos de 3 pulgadas (Un clonetrooper, Count Dooku y Yoda).