remeras, tazas, llaveros, posters,.....esas cosas que nos vuelven locos.

Más
29 Dic 2004 03:58 #1 por gguiille
hola a todos, les cuento que vivo en cordoba capital, argentina, y para esta fecha viaje a BS.AS, para ver a mi familia. Estaba seguro de conseguir, algun que otro artilugio, del epi. III, y para mi gran decepcion, me recorri, todas las casas, especializadas y no encontre.....NADA. Si, señores, no encontre nada. Nisiquiera la remera oficial. La desilucion fue enorme. En algunos comercios, que se jactan de tener lo ultimo, en coleccionismo, tuvieron la osadia de decirme que recien tendrian material, recien dentro de las dos semanas del estreno!!!!!. Digo yo, si estos comerciantes que en el fondo, empezaron como coleccionistas, y son fanes de algo, como se comprometen a vender algo que luego no van a conseguir?...conociendo la ansiedad de fanes como nosotros? me quiero matar.
bueno abro este tema, con el fin de que a medida que vayamos consiguiendo material,(remeras, posters....etc) lo vayan contando,y compartiendo con el resto de nosotros, porque al parecer, iran adquiriendo valor de trofeo, en la medida que no, nos llegue material oficial, a nuestros respectivos paises.(por lo menos en Bueno Aires)
saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Dic 2004 04:13 #2 por General Grievous
Yo tampoco he encontrado nada relacionado con el Ep3; sobre todo lo que más he deseado es una de esas playeras negras que tiene escrito en color rojo "Star Wars: Revenge of the Sith" para llevarmela puesta el día que vaya a ver tan esperada peli.

Más
29 Dic 2004 16:50 #3 por Jango34
jajaja normal buena gente que NO encontreis nada de ep.III, es imposible de encontrar aqui, en groelandia y en nueva york.....porque aun no se comercializo ni un solo pin de ep.III hasta febrero o marzo.....solo en la web oficial, starwars.com venden esos productos oficiales de merchandising de ep.III q solo traen o el teaser poster o el signo del titulo....
Por cierto yo tengo el teaser poster en grande....viene con la revista accion de diciembre....

Más
15 Ene 2005 02:01 #4 por gguiille

Más