Lightsaber FX

Más
30 Nov 2004 22:30 #1 por Mandalorian_87
Ola amigos, keria saber si alguno tenia algun sable laser master replicas con luz y sonido. Keria vuestras opiniones, xq estoy pensando en comprarme uno. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Dic 2004 16:52 #2 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Lightsaber FX
si y a mi me gustaria donde conseguir uno en valencia y que ne sea comprandolo por internet

Más
02 Dic 2004 09:18 #3 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Lightsaber FX
A mi me gustaría saber el precio (en euros si puede ser) y alguna tienda en España donde pueda comprarlo (en especial si está en Gran Caanria)

Más
02 Dic 2004 14:04 #4 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Lightsaber FX
Tengo entendido que valen alrededor de 200€ (aproximadamente) y me parece que la compra es por internet pero no estoy seguro.

Por cierto, hablando de sables, yo estoy por comprarme la réplica maestra del sáble de Luke del ep.VI, un sáble de esos debe de ser lo más de lo más, claro que hay que superar varios obstáculos: gastarte un pastón, conseguir una tienda donde comprarlo y rezar para que quede alguna réplica que comprar, no vaya a ser que se los lleven como las castañas... [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
03 Dic 2004 01:45 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Lightsaber FX
A mí me gustaría tener un sable FX de Vader, aunque también me gustaría el de Obi-Wan de EP2 o el de Dooku, pero desafortunadamente ninguno de esos últimos dos no existen aún en FX. El de Vader estaría bien, solo necesito tener dinero y un lugar donde comprarlo y listo :( .