Musica StarWars
- Sanko
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2003 10:51 #1 por Sanko
Musica StarWars Publicado por Sanko
Hola a todos,cada vez que veo una pelicula de StarWars,la musica es una de las cosas que mas me emocionan,ya tengo los cd's del epIV,epI,pero que puedo o donde puedo encontrar musica del epV y del epVI?que para mi son las mejores.
Viva el Day
Viva el Day
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kadel Kenobi
-
- Visitante
-
29 Jun 2003 13:24 #2 por Kadel Kenobi
Respuesta de Kadel Kenobi sobre el tema Musica StarWars
Bueno, en cualquier tienda de discos así normal las tienen que tener. Las Edidiones Especiales (casi toda la música compuesta para cada película) de la Antigua Trilogía las editaron en 1997. Hace ya tiempo, pero no creo que sea muy difícil de encontrar. Prueba en sitios como la FNAC u otros de ese estilo.
Tb está el disco de la Skywalker Symphony Orchestra, que es un recopilatorio con temas de los Episodios IV, V y VI bastante bueno (tiene una versión extendida del Throne Room bestial). Tb tienes la edicion Star Wars Trilogy Anthology, 4 CDs, uno por película más otro con temas alternativos, versiones de la película, disponibles por primera vez... Está bastante bien, pero si tienes las Ediciones Especiales, puede que no te merezca la pena comprarlo... aunque si lo haces, tendrás alguna que otra pista que no salen en las Ediciones Especiales.
Existen algunos recopilatorios y nuevas (relativamente nuevas, claro) grabaciones del Episodio V y del VI, tb muy buenas. Y encontré no hace poco tiempo un CD con versiones de... ¡¡jazz!! de los temas de la Antigua Trilogía. Geniales, pero no he vuelto a ver el CD en ninguna tienda.
Las Ediciones Epeciales, repito, no creo que tengas mucho problema en encontrarlas y si luego quieres más, simpre es una delicia escuchar la magnífica música de John Williams interpretada por otras orquestas.
Bueno, ¡¡suerte en tu búsqueda!!
PD: Prueba tb a escuchar el CD de SW Shadows of the Empire, de Joel McNeely, que es muy muy bueno (tiene una interpretación del Tema de la Fuerza que se sale)
Tb está el disco de la Skywalker Symphony Orchestra, que es un recopilatorio con temas de los Episodios IV, V y VI bastante bueno (tiene una versión extendida del Throne Room bestial). Tb tienes la edicion Star Wars Trilogy Anthology, 4 CDs, uno por película más otro con temas alternativos, versiones de la película, disponibles por primera vez... Está bastante bien, pero si tienes las Ediciones Especiales, puede que no te merezca la pena comprarlo... aunque si lo haces, tendrás alguna que otra pista que no salen en las Ediciones Especiales.
Existen algunos recopilatorios y nuevas (relativamente nuevas, claro) grabaciones del Episodio V y del VI, tb muy buenas. Y encontré no hace poco tiempo un CD con versiones de... ¡¡jazz!! de los temas de la Antigua Trilogía. Geniales, pero no he vuelto a ver el CD en ninguna tienda.
Las Ediciones Epeciales, repito, no creo que tengas mucho problema en encontrarlas y si luego quieres más, simpre es una delicia escuchar la magnífica música de John Williams interpretada por otras orquestas.
Bueno, ¡¡suerte en tu búsqueda!!
PD: Prueba tb a escuchar el CD de SW Shadows of the Empire, de Joel McNeely, que es muy muy bueno (tiene una interpretación del Tema de la Fuerza que se sale)
- Sanko
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2003 15:01 #3 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Musica StarWars
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 May 2004 16:09 #4 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema Musica StarWars
si no los encuentras, bajatelos [img]tongue.gif[/img]