- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Jedi academy o caballeros de la antigua republica II?
Jedi academy o caballeros de la antigua republica II?
- Kenobi89
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Ago 2005 17:44 #1 por Kenobi89
ola aki les espongo unos problemillas:
me baje el demo del videojuego Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy para pc pero estoy pillado en un nivel en el q tienes q impedir que unos sith profanen una tumba de un jedi.ay una puerta enorme en una sala muy grande q no puedo abrir.alguien sabe como puedo?
Me estoy pensando si comprarme el videojuego para pc Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy o es mejor el Star Wars Caballeros de la antigua república II?.A mi lo que me gusta son la luxa con sable laser.el Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy salio el 17/09/2003 y cuesta 19,95€ y el Star Wars Caballeros de la antigua república II salio el 26/01/2005 y cuesta 49.95€(en el corte ingles).Cual me recomendais?
GRACIAS Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
me baje el demo del videojuego Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy para pc pero estoy pillado en un nivel en el q tienes q impedir que unos sith profanen una tumba de un jedi.ay una puerta enorme en una sala muy grande q no puedo abrir.alguien sabe como puedo?
Me estoy pensando si comprarme el videojuego para pc Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy o es mejor el Star Wars Caballeros de la antigua república II?.A mi lo que me gusta son la luxa con sable laser.el Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy salio el 17/09/2003 y cuesta 19,95€ y el Star Wars Caballeros de la antigua república II salio el 26/01/2005 y cuesta 49.95€(en el corte ingles).Cual me recomendais?
GRACIAS Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Ago 2005 19:17 #2 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Jedi academy o caballeros de la antigua republica II?
Para pc el mejor juego para usar sables yo creo q es el Jedy Academy ademas tines modo online paradarle mas vidilla al juego..
El caballeros de la antigua republica II esta bien pero me gusto mas el uno, aunque son juegos de rol y luchar luchar..... no lo haces mas bien mandas los ataques q quieres q aga tu personaje.
Otra opcion seria esperarte a Noviembre q sale el BATTLEFRONT 2 y q puedes manejar jedis/sith aunq aun no se sabe mucho sobre ello no creo q sea mejor q el Jedy Academy en este aspecto......
El caballeros de la antigua republica II esta bien pero me gusto mas el uno, aunque son juegos de rol y luchar luchar..... no lo haces mas bien mandas los ataques q quieres q aga tu personaje.
Otra opcion seria esperarte a Noviembre q sale el BATTLEFRONT 2 y q puedes manejar jedis/sith aunq aun no se sabe mucho sobre ello no creo q sea mejor q el Jedy Academy en este aspecto......
- Kenobi89
-
- Navegador Experto
-
Menos Más
05 Ago 2005 16:47 #3 por Kenobi89
Respuesta de Kenobi89 sobre el tema Jedi academy o caballeros de la antigua republica II?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
Para pc el mejor juego para usar sables yo creo q es el Jedy Academy ademas tines modo online paradarle mas vidilla al juego..
Otra opcion seria esperarte a Noviembre q sale el BATTLEFRONT 2 y q puedes manejar jedis/sith aunq aun no se sabe mucho sobre ello no creo q sea mejor q el Jedy Academy en este aspecto...... [/QUOTE]osea q el caballeros de la antigua republica es mas o menos como en pokemon, q tienes q elegir el ataque q le aces al otro,no?(ya se q el pokemon es un poco cutre pero no se me ocurria otro ejemmplo)</hr></blockquote>
Otra opcion seria esperarte a Noviembre q sale el BATTLEFRONT 2 y q puedes manejar jedis/sith aunq aun no se sabe mucho sobre ello no creo q sea mejor q el Jedy Academy en este aspecto...... [/QUOTE]osea q el caballeros de la antigua republica es mas o menos como en pokemon, q tienes q elegir el ataque q le aces al otro,no?(ya se q el pokemon es un poco cutre pero no se me ocurria otro ejemmplo)</hr></blockquote>
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ago 2005 11:12 #4 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Jedi academy o caballeros de la antigua republica II?
Para mi es dificil decir cual es mejor, o cual prefiero, cada uno tiene su cosa, el caballeros tiene muy buen argumento, y el otro te permite hacer mas movimientos jedi.
En conclusi'on el kotor te permite sentirte como un jedi, y el otro resolver la situaci'on como tal.
Si el kotor tubiese modo on-line ser'ia perfecto.
En conclusi'on el kotor te permite sentirte como un jedi, y el otro resolver la situaci'on como tal.
Si el kotor tubiese modo on-line ser'ia perfecto.
fima?xD
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Ago 2005 12:17 #5 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Jedi academy o caballeros de la antigua republica II?
Hay subforoa ya de Kotor y Jedi academy disponbibles para tus preguntas.
[ 06. Agosto 2005, 09:38: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
[ 06. Agosto 2005, 09:38: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
- Kenobi89
-
- Navegador Experto
-
Menos Más
06 Ago 2005 13:58 #6 por Kenobi89
Respuesta de Kenobi89 sobre el tema Jedi academy o caballeros de la antigua republica II?
y de q trata el battlefront 2.m deveria sperar?