Busco gente para juagr al Galactic Battlegrounds

• SoLaR
  • Visitante
  • Visitante
29 Sep 2002 10:29 #1 por SoLaR
Nos oy ningun experto pero juego muy bien al age of empires II, y me manejo bien contra la mayoría de CPUs en este (). Si hay algun interesado en jugar contra mi (o junto a mi, vs 1 o 2 CPUs), q me una al msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Por cierto, jeugo con la Federacion (¡¿¡¿Donde estan esos dgroidekasssss?!?! )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• SoLaR
  • Visitante
  • Visitante
29 Sep 2002 10:31 #2 por SoLaR
Respuesta de SoLaR sobre el tema Busco gente para juagr al Galactic Battlegrounds
Por cierto, kisiera q alguien me ayudara unb poco en la creacion d niveles (o q me dijera donde encontrar un curso)

Se lo basico, peor alugnas cosas se me escapan =P (Se bastante ya de los eventos =D)

• SoLaR
  • Visitante
  • Visitante
05 Oct 2002 09:29 #3 por SoLaR
Respuesta de SoLaR sobre el tema Busco gente para juagr al Galactic Battlegrounds
Si kieres yo te puedo enseñar cosas del editor. He hecho bastantes mapas del age, e incluso una campaña, y del GB estoy haciendo una campaña ahora. Si quieres preguntame lo q quieras, por el MSN es lo mehor: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
10 Oct 2002 11:39 #4 por AT-AT
Acabo de conseguir el GB y me gustaría poder jugar con vosotros...aunque tampoco soy muy bueno, lo conseguí ayer y aun estoy con el tutorial, pero ya tengo experiencia del age of empires I y II y del Starcraft.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

d^_^b Vangelis - Conquest Of Paradise d^_^b

Más
16 Feb 2005 13:28 #5 por nico
ola me encantaria q me avisaran si asesn algo [img]graemlins/complice.gif[/img] :rolleyes: [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] asi q si lo eciden mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [img]graemlins/icon19.gif[/img] :D :D :D

Más
16 Feb 2005 13:30 #6 por nico
perdon mi mail :eek: [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :( es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.