Desde Mexico, Pido Ayuda A Fans De Star Wars...

Más
04 Sep 2008 19:16 #1 por Nakin Kenobi
Aki de nuevo el Nakin Kenobi, el jedi mas naco pero cute de la galaxia, un saludos a todos mis colegas SW.
Los molesto a todos ustedes con el proposito de usar sus conocimientos respecto al universo STAR WARS, para poder crear una nueva serie de comics basado en nuestra opera espacial favorita de todos nosotros, todo con el proposito de crear algo que vaya totalmente fiel a lo que es el mundo creado por Lucas, pero agregando varias de esas cosas que siempre nos han gustado ver a los fans, en pocas palabras quiero hacer un comic amateur, pero con un equipo que este dispuesto a ayudarme, para no solo hacerlo, sino meterlo dentro del canon exacto en la que me gustaria tratarla, y lo que es mas importante, tratar de manera exacta cada detalle que se cree en ella.
¿De que tratara?...Solo puedo decirles que tengo una pequeña sipnosis en prueba, que sinceramente a mi me entusiasma, y ya he creado por lo menos a verios de los personajes principales y que papeles integraran, y aunke suena graciosa, ninguno tiene un nombre aun, je, pues basicamente ese es uno de los problemas que me frena aun para pasarla a papel.
Bueno, comenzare contandoles como de que tratara, pero espero me perdonen si se omiten nombres y detalles a fondo, pues sinceramente requiero de su ayuda para la creacion de nombres y mas cosas que ayuden a poner esas piezas faltantes que planeo crear.
Para empezar, esta serie quiero que este muchos miles de años atras de los acontecimientos del Episodio I, y que nos centremos en las batallas entre Jedi y Sith a gran escala, y logicamente los combates epicos que estos tuvieron en dicha epoca, y mas importante aun, ver las verdaderas capacidades de un jedi y un sith. Para empezar he querido que la apartura de la trama se desarrolla desde tierra, es decir no empezar con el clasico espacio con las que siempre comienza las peliculas de SW, pero sin parecer un hereje y no comenzar como un espacio negro con las famosas letras amarillas perdiendose en el horizonte, se me ocurrio como empieza el famoso logo de SW y el titulo de este comic(MAS ADELANTE HABLARE DE EL)y luego la introduccion de la historia, pero en vez de que la camare gire hacia una direccion para mostrarnos el espacio, he decidido que la camara se vaya alejando y nos muestre un monitro roto en el piso tirado, donde luego se ven distorsiones y nos lea un mensaje de lo que esta ocurriendo en ese planeta, ya que inmediatamente vemos pasar varios pares de piernas de soldados que corren hacia el campo de batalla en este nuevo planeta que me gustaria presentar, y pasando a lo que seria el planeta, he pensado en un planeta con llanuras largas donde se desarrolle logicamente el combate de introduccion pero que tenga una gran ciudadela que logicamente quiere ser conquistada por los sith, pero que esta ciudad presente un gigantesco muro que proteje toda la ciudad, algo asi, como el muro de la ciudad de Troya.
Ahora, porque el combate, porque la lucha debe ser tan especial es ese nuevo planeta???...Bueno, he pensado de que alguna manera los Sith en su ambicion por querer conquistar todo el universo, han ido callendo por las fuerzas unidas entre la Republica y los Jedi, y que parece ser que por fin se eliminaran todo registro sith de una vez por todas, y el ultimo planeta que falta por "fumigar" la plaga de los malvados lores oscuros, es este nuevo planeta con una ciudadela gigantesca, pero a diferencia de muchos otros planetas, esta ha logrado resistir al ejercito oscuro lo suficiente para que llegue la ayuda que tanto necesitaban para acabar de una vez por todas la guerra. Pero cuando nuestros heroes descienden a la batalla(ME HE DECIDO POR DOS APRENDICES JEDI Y SUS RESPECTIVOS MAESTROS COMO PRINCIPALES PROTAGONISTAS)sus ordenes son claras desde el mismisimo templo jedi, acabar con todos los sith, pues si uno solo lograra escapar, de alguna manera la amenaza del lado oscuro jamas terminaria.
Logicamente este ultimo ocurre, pues el segundo al mando de la invasion sith, un malvado maestro del lado oscuro ha visto como su maestro va perdiendo la batalla y sabe que tiene que huir cuanto antes de ahi, asi que traicionando a su antiguo maestro, lo mata y huye con dos aprendices sith que deciden acompañarlo, cuando estan logrando escapar en uno de los navios de la republica, son descubiertos a ultimo momento, cuando sucede eso, un disparo daña el sistema de navegacion, logran internarse al hiperespacio, pero no saben que ruta han toma puesto que al no haber dañado el sistema de navegacion, no saben a donde fueron, y es aki donde la mision es clara, perseguir y cazar a eso tres sith, pues no saben cuales pueden ser sus planes para regresar algun dia a la batalla.
Como podran leer, aun no hay detalles ni de los nombres de los posibles planetas ni personajes involucrados, pero basicamente de eso vendria tratando esta nueva historia que planeo construir.
Siguiendo con la trama, por destino de la fuerza, los tres sith logran aterrizar con bastantes problemas en un planeta desconocido para ellos, donde descubren una pequeña villa de extraterrestres que logran controlar la fuerza, aunque para esta nueva raza les he desconocido de que trata la fuerza y solo la utilizan como una especie de magia para ellos(SOY SINCERO, ESE GUIÑO LO TOME DE LOS VOLUMENES DE "IMPERIO OSCURO"), los dos aprendices sith se ven entusiasmados, pues convenciendo a esta nueva raza, puedan creer su nuevo ejercito, pero todo cambia, cuando el maestro sith siente entre ellos la presencia de uno con una capacidad enorme de la fuerza, algo asi como un elegido pero en la secta sith, este nuevo aprendiz es tomado por el maestro para desatar todo el poder que esconde, y para empeorar las cosas, ellos encuentran un legendario crucero que se habia perdido decadas atras, del cual se sabia que tenia la capacidad de utilizar el poder de la fuerza para aumentar sus capacidades de combate y defensa, los aldeanos sabian de esta nave, pero jamas la utilizaron porke la consideraban una nave del mal, sin embargo con astucia, engaña a los pobladores y recontruyen la nave, para asi iniciar de nueva cuenta la guerra con dos armas poderosas, un aprendiz al cual seduce en el lado oscuro de la fuerza y una nave que sera invencible con su nuevo aprendiz.
Bueno, espero que no les haya aburrido este pekelo resumen, no se que piensen ustedes, los invito a mi msn que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que puedan hablar directamente conmigo sobre si les interesa unirse a mi para crear esta nueva historia en el universo SW, si, se que la mayoria son de España, pero eso no impide trabajar en red...claro, siempre y cuando nos organicemos.
Mas adelante subire algunos de los dibujos que he creado para este comic
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Sep 2008 15:14 #2 por Nakin Kenobi
Segun parece no les llamo la atencion mi proyecto, no se si les parecio aburrido o tal vez demasiado tonto, de igual manera les vuelvo a insistir quien este interesado pues comente en que podria ayudarme, o de que manera, prometo tener listo algunas de las imagenes para la proxima semana.
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

Más
05 Sep 2008 15:20 #3 por Moon
Nakin Kenobi, no es que no nos interese, es que nosotros no somos en eso muy duchos por Fuerzaimperial.

Los molesto a todos ustedes con el proposito de usar sus conocimientos respecto al universo STAR WARS, para poder crear una nueva serie de comics basado en nuestra opera espacial favorita de todos nosotros, todo con el proposito de crear algo que vaya totalmente fiel a lo que es el mundo creado por Lucas, pero agregando varias de esas cosas que siempre nos han gustado ver a los fans, en pocas palabras quiero hacer un comic amateur, pero con un equipo que este dispuesto a ayudarme,

Lo mejor es que vayas preguntando en otros foros, y tambien aquí(de star wars).

PD: Resume el post que has hecho, o deja pequeñas separaciones porque sino es muy incomodo de leer para algunos.

Bueno, espero que no les haya aburrido este pekelo resumen, no se que piensen ustedes, los invito a mi msn que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que puedan hablar directamente conmigo sobre si les interesa unirse a mi para crear esta nueva historia en el universo SW, si, se que la mayoria son de España, pero eso no impide trabajar en red...

A mi me interesaría ayudarte, pero soy un pésimo dibujante(y más si es a hecho ordenador, que entonces, todavía peor, pero algunas ideas, si me explicas bien que quieres, yo por lo menos te daría).

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
05 Sep 2008 18:19 #4 por Nakin Kenobi
Pues me alegro de leer tu respuesta mi querido amigo Moon, y que bueno que me aclaraste que si gusto el tema, pero me parece extraño que no le hayan entendido del todo, pues trate de resumirlo y de ocupar los espacios apropiados. Pero bueno, aclarare todo de nueva cuenta y espero que esta vez si logran captar lo que trato de hacer, y por cierto Moon, no es necesario que sean excelentes dibujantes, tambien aclare que necesito ayuda conforme a estructurar un guion que fuera aceptable y mas importante aun, nombres para los personajes, planetas y razas, ademas de el apoyo de muchos que sepan cosas del universo SW, para que entre dentro del canon, y no hablo de supersabios del tema, sino que conozcan lo minimo pero que les interese saber mas y gustan de compartirlo por culakier curiosidad que sea.

Bueno, pues ahi voy de nueva cuenta, espero que esta vez si le capten todo lo que voy a escribir y procurare poner espacios suficientes para que no se me mareen y sientan que van en al alguna nave de Naboo XD XD...

La batalla entre jedi y sith esta a punto de llegar a su fin, la ultima ciudadela que queda en pie de lucha contra los constantes atakes de los sith, es un planeta lejano en el borde exterior, despues de mucho esperar, llega un enorme ejercito jedi con soldados voluntarios para acabar de una vez con todas con los ultimos lores que quedan y arrestar al ejercito que acompaña a los sith. Tras ver que la batalla esta perdida, un maestro junto con dos aprendices, logran huir con apuros hacia al hiperespacio, pero en su huida un disparo daño su sistema de navegacion y aterrizan en un planeta lejano y desconocido para ellos.
Ahi, ellos son testigos de una pequeña villa con una extraña raza que puede utilizar la fuerza sin entrenamiento alguno, ademas de que entre ellos, hay un poderoso ser que tiene una enorme capacidad en la fuerza, a pesar de que el no se percate de esto, sumado a esto, alejado de la villa en sus exploraciones, descubre una vieja pero enorme crucero, que segun las leyendas conocedoras del maestro oscuro, es una nave con la capacidad de poder utilizar el poder de la fuerza para aumentar sus capacidades de combate y defensiva. El maestro pensaba que dicha nave no existia y que solo era parte de una antigua leyenda sith, pero ahora que sabe que es real, con astucia y engaños, logra hacerla volver a funcionar con ayuda de los habitantes de esa misma villa, conociendo que teniendo en funcionamiento la nave y controlando al poderoso ser con esa capacidad en la fuerza, puede dar un golpe directo contra el mismo corazon de la republica y mas importante para el, invadir el templo jedi.

Ahora comienza una cazeria contra los tres sith, un grupo de jedi se les ha encomendado la tarea de encontrarlos, pero ellos no saben aun, que estos estan planeando un contraataque con la mas poderosa nave jamas creada y han despertado al mas poderos usuario de la fuerza en ese momento, poniendo a toda la galaxia en peligro y a el tambien.

Espero que con esto capten un poco de lo que mas o menos quiero tratar mi comic, mas adelante hablare del titulo.

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.

Y GGRACIAS POR EL APOYO AMIGO MOON...

Más
22 Sep 2008 19:12 #5 por johys nabarrie
Me intersa el tema,pero me dio vaguesa leerlo todo xD
Por cierto,si kieres los diseños y eso puedo hacerlos yo...manejo algo del tema de diseño,soy una profesional ni nada,pero bueno algo se...
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<3Accidentaly in Love<3