Guerras Korálicas (nuevas)

Más
05 Dic 2006 21:21 #1 por Darth Omnious
Este es el lugar nuevo de las guerras Korálicas disfrutenlo

"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Dic 2006 21:23 #2 por Darth Omnious
Respuesta de Darth Omnious sobre el tema Guerras Korálicas (nuevas)
Capitulo I La muerte del magnate

Una hermosa nave coreliana de lujo sale del hiper espacio, entonces llega a la gran ciudad donde a lo fondo se ve el gran edificio del gran consorcio Masna, el cual contrasta con la abundante vegetación humeda. Entonces la nave aterriza en uno de los hangares del edificio, se abre la puerta, y de ella sale el gran empresario Hermos Masna, el líder del consorcio.

C6-19: buenos días señor es un gran placer recibirlo, ¿Qué tal su viaje?

Pregunto el androide protocolar muy entusiasmado mientras el magnate bajaba de su nave.

Hermos: oh!, gracias por preguntar C6

En el instante la nave exploto arrojando a todos en la plataforma incluidos a al magnate y a C6, miles de trozos fueron arrojados por todas partes; de inmediato los guardias se acercaron al magnate.

Oficial 1: ¿señor esta bien?

Los guardias le ayudaron al hombre, pero C6 fue destruido

Oficial 2:vamos señor debe entrar aun corre riesgo.

El magnate se puso de pie tembloroso y lleno de pequeñas heridas, los hombres lo llevaron al interior de la nave y de inmediato varios androides bomberos iniciaron a apagar el fuego.

En Coruscant en el consejo Jedi estaban todos lo maestros y con ellos estaban Katso y Marna Solo, esperando sus instrucciones.

Rayuna Wam: ¡es increíble a lo que esta llegando esto!, las manifestaciones en Corelia no cesan y ahora cumplieron con su amenaza de asesinar a algún líder de Corelia.

Nubs Mathnaha: pero es sospechoso el impuesto a la comercialización de armamento no debería convenir a los Coreliences, depuse de todo deberían estar agradecidos gracias a esto será posible parar conflictos bélicos.

Rayuna: hay mas intereses en esto, y estoy seguro que Lord Tessec Maktub tiene algo que ver, pero el punto es que ustedes Katso y Marna deben iniciar una investigación y encontrar los vínculos que cruzan este acertijo.

Katso: estamos concientes de nuestra misión, sabemos la gran responsabilidad que nos confieren, protegeremos y vigilaremos a los Masna.

Marna sólo veía a su hermano hablar

Nubs: bien entonces cumplan su misión, el trasporte los espera.

Rayuna: sí y que la fuerza los acompañe.

Marna y Katso salieron de la sala del consejo.

Marna: hermano, realmente creo que hay intereses ocultos.

Katso: es posible, los tiempos son de tensión, el senado ha pasado por cinco cancilleres en lo que lleva del año, y muchos de los aliados a la república pierden la fe.

Marna: ¿hablas de separatismo?.

Katso: no, no lo creo, una guerra no seria conveniente, pero creo que los senadores necesitan un gran líder, alguien que los lleve al orden, además ellos buscaran una forma en que se beneficien unos a otros, es sólo un reacomodo temporal.

Entonces ellos llegaron a las plataformas y subieron a su nave transporte, la cual despegó del lugar inmediatamente.

En las oficinas de Masna un androide le curaba las heridas, entonces entró la bella y extravagante Damala, la hija única del magnate.

Damala: padre!, oh!, temia tanto, papá, cuando supe lo del ataque de inmediato vine para acá. (Damala con el mismo amor de siempre, se puso a los pies del padre y beso su mano). Papá, no sé que haría sin ti, tu sabes cuanto te quiero, si ti estaría sola en el universo. (Dejó sacar un par de lágrimas y tomó fuerte la mano de su padre).

Hermos: hija ponte de pie. (La miró fijamente a los ojos). Tú sabes que yo siempre estaré contigo.

Damala: papá tuve tanto miedo, miedo a perderte. (Se puso de pie).

Hermos: hija no te preocupes yo viviré hija, estoy bien.

Entonces entró el secretario de Hermos.

Gamna: señor, he sido informado de que el consejo Jedi envió a dos Jedi para verlo y saber sobre lo pasado esta mañana, ellos están a punto de llegar. (Esperaba en la puerta)

Hermos: bien cuando lleguen hágalos pasar.

Gamna: bien señor. (Y se retiró, cerrando la puerta).

Damala se paso al otro lado del escritorio.

Damala: te han enviado custodios.

Hermos: no hija, los han enviado a investigar.

Entonces sonó el interruptor, Hermos presionó un botón y se accionó el holograma.

Gamna: señor los Jedi han llegado, los pasaré a su oficina.

Hermos: bien hágalo.

Entonces se apagó el hológrafo y después de un breve momento se abrió la puerta y entraron Katso y Marna.

Hermos se dirigió a ellos y dijo.

Hermos: bienvenidos jóvenes Jedi, creo que han sido informado de lo que pasó aquí.

Katso Solo: bien yo soy Katso Solo y ella es mi hermana Marna Solo, venimos a hacer una investigación y a darle protección. (Katso miró al magnate y a Damala mientras Marna estaba detrás callada)

Hermos se pudo de pie.

Hermos: permítame presentarle a mi hija, ella es Damala, mi única hija.

Damala se puso de pie y estrecho la mano de Katso y luego la de Marna.

Damala: mucho gusto, espero que ustedes puedan encontrar a quién quiere hacer daño a mi padre.

Katso: no se preocupe señorita nosotros solucionaremos el problema.

Damala: bueno me retiro. (Y tomó paso a salir de la sala).

Marna: bueno es hora de que conteste algunas preguntas.

Entonces tomaron asiento y prosiguieron con el cuestionamiento.

A las afueras de Naboo, la nave en que viajaban Led Seca y el maestro Qwato Medin salía de control.

Led Seca: ¿que sucede maestro? (la nave se sacudía)

Qwato Medin: no lo sé Led, estamos perdiendo el control , ¡la computadora se apagó! (las luces de la nave parpadearon y se apagaron sólo quedaron prendidas la luces de emergencia)

Led: ¿qué sucedió maestro? (volteo a ver a Qwato)

Qwato: no lo sé Led, pero ahora nos está arrastrando la gravedad del planeta, debo entonces activar al piloto manual.

La nave se arrastró hasta el planeta entonces entró a la atmósfera, poco a poco la nave tomó velocidad, y la incandescencia empezó a rodear la nave.

Qwato: ¡trato de estabilizarla!, ¡pero no puedo!

Led: Tranquilo maestro.

La nave se empezó a calentar y cayó como asteroide dentro de un bosque, la nave resbaló por una enorme raíz y luego bajo por una ladera pero seguía incendiándose, de inmediato salieron, los dos Jedis corrieron y de inmediato la nave explotó.

Qwato: por lo menos sabemos que estamos en Naboo.

Led: ¿y que es lo malo maestro?

Qwato: que no sabemos en que parte de Naboo y que no sabemos donde hay una ciudad.

Led: entonces tendremos que empezar a buscar.

Y los dos se pararon e iniciaron su camino por un pequeño sendero.

En Corucant, el consejo Jedi es informado por el comandante Nigtra

Nigtra: señores recibimos un mensaje extraño

Rayuna: ¿de que habla comandante?

Nigtra: es un mensaje misterioso de un “agente imperial”, no sabemos el origen pero dice una información extraña.

Nubs: ¿extraña?

Rayuna: ¿Qué información comandante?

Nigtra: pues habla de la ubicación de una base secreta de ex imperiales y Neo Imperiales.

Rayuna: las semillas del Imperio son peligrosas amenazan a la estabilidad de la galaxia.

Nubs: de esto nos encargaremos.

Maestro Jile Wuma: si enviaremos a los mejores Jedi para que investigan la veracidad de esto.

Entonces Nigtra salió de la cámara.

En Mon Calamari los Calamaris arrastraban cadenas y trabajaban forzosamente, mientras algunos eran adoptados, el gran panorama de la esclavitud se vivía intensamente en aquel planeta. Mientras tanto, los guardias Qwarren vigilaban todo, y en las grandes plazas enormes nave Korálicas eran cargadas con ejércitos y armamento. Las multitudes de qwarrens veian salir de una enorme palacio a Lord Tessec Maktub

Tessec:¡pueblo qwarren!, ¡el día de hoy hemos confirmado nuestra fuerza y poder! (las multitudes lo aplaudian) ¡ahora nos epararemos de la República Aliada e iniciaremos el levantamiento de nuestro gran imperio!, ¡es tiempo de levantar el gran Imperio Koralico Qwarren, y con este poder!, (la multitud lo aclamó y aplaudia), ¡y con este poder nombrare a nuestro actual planeta, Koral!

La multitud lo aclamó y juntos gritaron-¡Tessec!, ¡Tessec!, ¡Tessec!-.

En Naboo, Led continuaba caminando junto con Qwato y por error resbaló a una especie de precipicio, Qwato bajó a donde cayó Led y le ayudo a levantarse.

Qwato: ¿Led estas bien?

Led: si maestro, pero, mire.

Ellos se sorprendieron al ver una puerta y extraños símbolos en la pared acompañados de gravado de estatuas.

Led: ¿que será?

Qwato: no lo sé , tal vez es una cueva de los nativo de Naboo.

Led: yo se de marcas y esas marcas no son de lo nativos.

Qwato: abramos la puerta, tal vez encontremos algo, estoy seguro de que he visto esas marcas, pero no recuerdo de donde exactamente.

En Corelia ya anochecía, el día había sido Largo para Katso y Marna, ya que el magnate Hermos Masna no rebelaba gran información.

Marna: pero insisto, ¿Qué relación tiene usted con los Qwarren?

Hermos: sólo han sido negocios infrecuentes y pequeños.

Katso: ¿de que tipo?

Hermos: de negocios, compra y venta.

Marna. ¿Qué le han comprado?

Hermos: Maquinaria, piezas, androides.

Marna: ¿armas quizás?

Hermos: si también distribuimos armamentos, (el magnate se ponia cada vez mas nervioso y sudaba)

Katso: pero, ¿Cuál es el motivo para asesinarlo?, ¿Qué enemistad planteó con ellos?

Hermos: joven Jedi, ¿me esta acusando?

Katso: es nuestro deber saber la verdad y aquí hay algo turbulento, los Qwarren son vengativos y bien sabemos que sólo ellos usarían armas como bombas.

Marna: seguiremos con esto mañana, hay que informar al consejo

Katso y Marna salieron de las oficinas.

En el senado del senador de Borelias hablaba fuerte y claro.

Senador Letneria: es tiempo en que debemos pelar por la unificación, cada vez mas planetas se alían al Imperio Koralico, nuestro sistema se cae, es tiempote luchar por lo nuestro es tiempo reluchar por la paz y la unidad, ¡que muera el imperio Koralico!, ¡Guerra!

En el senado todos aplaudieron y se pusierpn de pie, el lugar del canciller estaba vació ya que no había sido elegido uno nuevo.

En Corelia, la noche estaba en su punto mientras que Katso rendia su informe junto con Marna al consejo Jedi.

Katso: no nos ha revelado nada nuevo pero sospechamos que oculta algo.

Nubs: esto es misterioso, deben encontrar la verdad a como de lugar, hay extraños intereses de tras.

Marna: no lo dudamos, sólo nos ha dicho que ha exportado productos y piezas, pero e puso nervioso al hablar de las armas entregadas a los Qwarren.

Rayuna: bueno tal vez el problema este en que Masna aceptó el impuesto a las armas.

Jile: por supuesto, tal vez eso no fue bueno para los Qwarren.

Nubs: si sobre todo el hecho de que Lord Tessec unificó a los Qwarren en el Imperio Koralico.

Katso: ¿Qué?, ¿finalmente creo y edificó su imperio?

Jile: si así es, lo fortificó y unificó.

Marna: esperemos que la guerra no se desate.

Entonces el hológrafo se apagó.

Hermos se dirigía a su nave entones la oscuridad lo atemorizaba, de la nada salio un caza recompensas y disparó a su nave haciendo que se desintegrara, Hermos corrió para salvar su vida, y el caza recompensas le apunto con su blaster y le disparó.

Hermos: ahhh!!!, (grito al caer)

El caza recompensas salio volando del lugar, de inmediato los guardias y Katso se acercaron

Katso: ¡qué sucedió!

Hermos: muchacho tenias razón, son los Qwarren, ellos pagaron por armamento pero, el impuesto absorbió la mitad y sólo les entregue la mitad ahora pretenden quitarme mi empresa, Katso, proteja a mi hija, proteja su patrimonio, los Qwarren quieren armamento, y armas.

Katso: ¿para que?, ¡conteste!

Hermos: iniciar una guerra
(y el magnate cayó muerto)

Katso se levanto y horrorizado se quedo viendo al magnate morir bañado de sangre.

"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"

Más
05 Dic 2006 21:28 #3 por Darth Omnious
Capitulo II Un Amor Milenario

Corelia estaba de luto, uno de los más grandes benefactores del planeta había muerto, Damala usaba un sensacional vestido negro acompañado de un velo del mismo color y hermosos brillantes por todo el vestido, ella estaba junto al cuerpo de Hermos que estaba cubierto por sabanas negras, en la sala sólo había conocidos, familiares, representantes políticos y Katso que la resguardaba. La cara de Damala era de tristeza, sus ojos sólo dejaban salir unas cuantas lágrimas, el lugar era sombrío y acompañado de desconsuelo. Finalmente llegaron los palaciegos y cargaron la plataforma en que descansaba e cuerpo de Hermos, Damala vio con desencanto el momento y siguió la procesión que saldría hacia la sala de cremación, allí depositaron el cuerpo en una pila e inició a arder el cuerpo, Damala recordó sus días de niña, esos momentos felices en los que jugaba con su padre y su madre en la residencia de verano, su mueca demostraba su tristeza y entonces callo en llanto. Katso se acercó y sacó a Damala del lugar.
Katso: No llore miladi, todo estará bien su padre ahora está mejor. (Él la abrazaba fuertemente y ponía la barbilla en su cabeza)
Damala: ¿por qué?, ¿por qué mi padre?, el siempre fue bueno y yo lo amaba, se lo aseguro caballero mi padre fue un buen hombre. (Ella sollozaba mientras abrazaba fuertemente a Katso)
Katso: lo se miladi, su padre no fue un hombre malo, fue una persona equivocada solamente.
Damala volteó y miró a los ojos de Katso, los dos pararon y un nuevo sentimiento nacería de allí.
Damala: gracias, sé que esta mejor, sólo que su ausencia duele, era mi única familia.
Katso: no se preocupe, sólo piense que está mejor y que tarde o temprano usted volverá a verlo.

Al día siguiente Marna y Katso fueron recibidos en la mansión Masna, donde el desayuno empezaba.
Damala:( se puso de pie), buenos días Jedi gracias por aceptar mi invitación a desayunar.
Katso y Marna sólo hicieron una reverencia y se sentaron a desayunar, pero en la cara de Damala se veía aún la angustia.
Marna:¿disculpe miladi, pero quisiéramos saber cual es el motivo del por que usted nos ha mandado llamar?
Damala volteó y con una mirada sincera contestó.
Damala: maestra Jedi les he mandado llamar debido a que tengo problemas para con la empresa, han llegado inversionistas para reclamar su parte del consorcio, planean desintegrarlo, pero hay un problema el consorcio Masna no puede ser desintegrado debido a que entraría en conflicto la economía de Corelia, el consorcio sostiene gran parte de la economía, y sin él vendrían tiempos dificultosos para nosotros.
Marna: entonces solicite un tiempo de reposición.
Damala interrumpió la sugerencia
Damala: lo haría si pudiera, pero los inversionistas se niegan a seguir solventado nuestra economía.
Katso: es extraño, hay intereses extraños en el consorcio Masna. ¿Por qué?.
Damala: no lo sé
Marna: debe usted cooperar necesitamos mas información.
Katso: así es miladi sólo sabemos que su padre vendió una gran cantidad de armamento a Lord Tessec Maktub; pero sentimos que hay mas, déjenos entrar a los archivos privados entonces le ayudaremos.
Damala se sentía cada vez más apresada y su desilusión era cada vez más grande.
Damala: lo siento, pero eso es algo que no puedo hacer, lo siento mucho.
Damala se paró y se fue del lugar cercana a estallar nuevamente en llanto.

En Mon Calamari, Lord Tessec y su grupo de ministros firmaban un acuerdo para unificar al gran Imperio Korálico y separarse de la república
Maktub: Bien con esto nos hemos liberado de la república, oficialmente.
Maktub estaba feliz y alucinaba que la república no haría nada. Pero el ministro Nahela respondió.
Nahela: señor no creo que la república admita este documento, más ahora que ha visto que los Mon Calamari han sido puestos como esclavos.
Maktub volteó disgustado
Maktub: ministro Nahela la república será el menor de nuestros problemas, ahora con nuestro ejército podremos controlarnos nosotros mismos y luchar una guerra que nos dé la victoria, es tiempo para revelarnos. Pero quiero saber, ¿Qué sucedió con el asunto Masna?
El general Nedaka volteó y respondió.
Nedaka: oh, señor Hermos Masna está muerto pero el consorcio fue entregado a sus hija por lo cual la inversión sigue congelada en el consorcio Masna.
Maktub: ¡qué!, ¡cómo es posible!, si la república se entera de esa desviación tendrá todo el poder para eliminar nuestro ejercito.
Nahela: señor es un riesgo que corríamos desde el principio y se lo advertimos, la república no estará feliz hasta saber la relación entre Masna y la alianza Qwarren
Entonces interrumpiendo la plática entró una mujer oscura calva con aparatos en su cara y boca, pálida como un muerto, deforme y con los ojos blancos.
Lina: posiblemente ustedes vean problemas en la república y en los Jedi.
Todos asombrados voltearon y de inmediato Lord Tessec Maktub alzó la voz.
Maktub: ¿qué?, ¿Cómo entró usted aquí?
Lina: sus guardias no fueron problema para mi pero necesitan un mejor cuerpo de ejércitos si quieren ganar esta guerra.
Lord Tessec Maktub nervioso empezó a temblar.
Maktub: ¿a que se refiere?
Lina dio ciertos pasos hacia su derecha y viendo al piso respondió.
Lina: mi maestro me ha enviado, el sabe bien que usted debe ganar la guerra y que es tiempo de que se recupere lo que ha sido robado.
Maktub: ¿su maestro?, ¿quién es usted?
Lina: yo soy una Sith, mi nombre es Darth Lina y mi maestro era Darth Domious el señor oscuro de Sith, el lo previo todo la victoria será nuestra y debemos ayudarnos mutuamente para dominar la galaxia.
Nahela: una Sith…. No podemos aceptar su oferta será peligroso Lord Maktub.
Lina volteó a ver al ministro.
Lina: le aseguro que no hay ningún riesgo, sólo tengo intención de ayudarles.
Maktub: ¿y que propone?
Lina: iniciemos la guerra, un asalto en Corelia será muy acertado.

En Coruscant el consejo Jedi daba la bienvenida a un joven encontrado por el maestro Royuna Wam.
Nubs: bien, acertado fue el descubrimiento de este joven, ¿Qué edad tienes hijo?
Felo Won: 536 años señor.
Royuna Wam: señor, el joven es experimentado en las artes Jedi.
Nubs: ¿quién te enseño Felo?
Felo un poco tímido volteó y vio a los miembros de consejo.
Felo: un maestro me enseñó las artes Jedi hace no más de 300 años pero durante la guerra civil fue capturado y ejecutado, fue uno de los sobrevivientes de la orden 66 de la antigua república su nombre era Norno Wamma.
Nubs: la república pasa por tiempos difíciles y nos toca tomar decisiones trascendentales serás admitido y el maestro Royuna Wam será tu maestro, se te harán pruebas, puedes retirarte.
Felo hizo una reverencia y se retiró.
Royuna Wam: ¿que sucede?
Nubs: no lo sé Qwato Medin no se ha comunicado con nosotros, están perdidos, los rumores de que se desate una guerra abundan en las masa comunicativas.
Yemoz A-Zana: pero sin un canciller no podrán iniciar ninguna guerra.
Nubs: eso espero
Jile: pero aun así el senado está fuera de control
Nubs quedó callado y cerró los ojos.
Nubs: es impredecible pero las intenciones de los Qwarren no son buenas.

En Corelia un día intenso había pasado para Damala pero hallaba consuelo en los bazos de Katso que le acompañaba en cada instante finalmente los dos llegaron a la residencia Masna; ya dentro de la casa un robot de protocolo junto con otros empelados recibieron a Damala.
P3-F5: Bienvenida señorita Damala, la estábamos esperando, ¿Cómo estuvo su día?
Damala: muy bien gracias P3.
El androide tomó el abrigo de Damala y el junto a los demás sirvientes se retiraron, Katso la siguió acompañando. Damala se dirigió al fogón.
Damala: ¿donde quedó su hermana?
Katso: está en la empresa se quedó investigando; además va a esperar al llamado del consejo.
Damala: de acuerdo, bueno estoy cansada han sido dos días realmente muy largos para mi, que pase buena noche maestro Solo.
Katso: Buena noche señorita Damala.
Damala que pasó al lado de casto le besó en la mejilla y delicada como siempre se retiró de la sala. Entonces entró P3.
P3-F5: Señor la señorita Marna quiere hablar con usted, está en el hológrafo.
Katso: Gracias, ya puedes irte.
De inmediato se acercó al hológrafo y lo encendió mirando la Imagen de su hermana.
Marna: Katso, el consejo Jedi me ha solicitado dirija una campaña hacia el planeta de Anoat iré con Teolo Natus debemos arrestar a un grupo de Neo Imperialistas que se organizan en aquel sistema, me temo que, tendré que dejarte.
Katso: está bien hermana que la fuerza este contigo.
Marna: gracias hermano te deseó lo mismo.
Entonces los dos pusieron sus manos como usualmente las ponían para simular que estas se tocaban como un saludo fraternal entre hermanos.

En aquel lugar lejano de Corelia Marna tomó su nave caza y salió al espacio.

La noche era silenciosa, en la residencia Mansa todo parecía dormir era una tranquilidad rígida. Al lugar entraron sigilosos varios Qwarren cubiertos de pies a cabeza con ligeras túnicas negras, entonces abrieron la puerta de la recamará de Damala, poco a poco se acercaron apuntaban hacia la cama listos para disparar en cuanto el guía descubriera el cuerpo entonces en un movimiento ligero levantó las cobijas y dispararon quemarropa sobre la cama, el disparo se escucho en toda la casa, Damala corrió lo mas rápido que pudo. Katso al oír los disparos se puso de pie y tomó su espada.
Natom Mornam: ¡mira allí va! ¡Dispárenle¡
Y dispararon hacia Damala pero ella se tiró al piso ella se levantó y pronto empezó a correr, los guardias de la casa entraron y Katso empezó a correr en busca de Damala, eran aproximadamente mas de dieciséis asaltantes lo guardias trataron de detenerlos pero sólo resultaron heridos y otros muertos, en la enorme mansión los trabajadores corrían Katso pronto salió y se enfrentó a uno de ellos, bien sabia el asaltante que su bláster no podría contra el Jedi así que tomó una espada eléctrica y le enfrentó; el asaltante se abalanzó contra Katso y pelearon en una manera intensa entonces chocando con una estatua el asaltante perdió la defensa y Katso lo partió a la mitad junto con la estatua. Y así explotó balcón donde estaba Katso, El cayó quedando desarmado entraron entonces loa androides de seguridad y dispararon a quemarropa sobre los asaltantes tirando cinco de ellos. Natom volteó y con su mirada astuta ideó su plan así que les lanzó una bomba y los destruyó. Damala presionada corría por su casa mientras era perseguida por varios asaltantes así que tomó un arma un bláster de la mejor calidad fabricado por su misma empresa, así ella disparó mató a uno de los asaltantes y corrió por los pasillos, en la casa un incendió empezaba, Katso caminó para encontrar a Damala, entonces al pasar por un pasillo tropezaron Katso tomó el bláster y empezaron a correr así mismo entraron mas androides de seguridad Natom, se veía acorralado junto con sus pocos hombre restantes, Katso y Damala se encontraron con el y Katso le disparó, no odian escapar, los arreglos de la casa eran destruidos por los disparos de los dos, Katso tomó una espada eléctrica que estaba en el piso y sugirió a Damala que se escondiese para disparar entonces Natom les vio; los dos se enfrentaron espada contra espada los golpes de Katso no daban contra Natom y así rompió varios muebles el cruce entre espadas era genial una pelea entre un mortal común y un Jedi, entonces los androides llegaron y junto con Damala le dispararon al Natom el cual al recibir los impactos por la espalda no pudo evadirlos y cayó semimuerto entonces en sus últimos alientos tomó una bomba exotérmica la activo, Katso tomó a Damala del brazo y corrieron a saltar a la ventana.
Katso: ¡corre!
Damala: ¿que sucede?
Los dos saltaron por la ventana al tiempo en que toda la mansión explotaba junto con todo en su interior. Los dos cayeron a una zona donde había pastos y árboles los dos sangrados y heridos se levantaron, Damala aun con su pijama estaba llorando.

En Coruscant la noticia tenia despierto al consejo y a la oficina del canciller.
Katso: así fue maestros intentaron acecinar a Damala Masna, entró un grupo de asalto Qwarren y destruyó por completo la residencia Masna.
Nubs: ¿Capturaste a los responsables?
Yemoz: ¿Sabes quien los lideraba?
Katso: si según los informes inmediatos los restos del comandante sonde Natom Mornam, un oficial de la fuerza secreta Qwarren.
Jile: Esto salió drásticamente de control.
Entonces entró el holograma de Nigtra el encargado de seguridad de la república.
Nigtra: lamento interrumpir, pero hay una gran movilidad de ejércitos Korálicos hacia Corelia según las fuerzas de inteligencia son naves de invasión y llevan un gran armamento.
Royuna: efectivamente la situación salió de control hay que movilizar nuestras fuerzas para detener el avance Qwarren.
Senador Letneria: Mestros es hora de iniciar al guerra no pueden oponerse ahora vemos que la amenaza Qwarren ha salido de control.
Jile: Senador Letneria, bien sabe usted que el senado no puede promover una guerra si no hay un canciller supremo al mando.
Yemoz: sólo podría darse la posibilidad si algún senador tomase el cargo de Canciller interino.
Senador Letneria: entonces tomo la responsabilidad de tomar el cargo de canciller interino de emergencia hasta la reunión del senado el día de mañana.
Royuna: Entonces deberá trabajar con nosotros la siguientes once horas.
Letneria: estoy de acuerdo y ahora creo que es momento de mover a los ejércitos disponibles de inmediato para que Corelia tenga un respaldo y no caiga sobre las manos del enemigo.
Jile: Katso espera en Corelia preteje a Damala Masna hasta que el maestro Yemoz llegue con los ejércitos luego escolta a Damala hacia acá y espera mas indicaciones.
Katso: de acuerdo maestros.

Damala y Katso estaban en un hangar donde empezaban guardar las cosas de Damala para su viaje. En el acto Katso se quedo viendo fijamente la belleza de Damala; la miró a los ojos, a sus labios; su belleza era única aunque estuviera un poco herida, Damala volteó y observó la atención que Katso ponía al tocar sus mejillas sus miradas se cruzaron y se acercaron cada vez mas, cada momento mas, sus cuerpos temblaban y el beso se dio; fue tan sublime como la textura de una rosa…

Más
14 Dic 2006 00:43 #4 por Darth Omnious
Guerras Korálicas Capitulo III: La Revelación de Darth Tamou

La guerra estaba iniciada, en el espacio el choque inició; la primera batalla era el preludio a la enorme obra bélica. Las naves pasaban de un lugar a otro, los enormes cruceros tenían un fuego cruzado enorme, al tiempo varias naves colapsaban fue entonces cuando un grupo de naves transporte Korálicas descendieron hacia el Planeta.

Capitán Nabha: bien traten de detener esos transportes y naves que se dirigen hacia el planeta.
Fue la orden inmediata del capitán a cargo de la operación. En el interior de corelia la gente desesperada tomaba sus cosas y trataba de abordar todos los transportes posibles, las naves tanto Aliadas como korálicas se veían entrar a la atmósfera del planeta entonces el fuego cruzado entre naves fue presente; algunos trasportes de los dos bandos cayeron precipitadamente pues fueron dañados por el fuego, otras naves explotaban y otras se estrellaban contra los edificios, la gente asustada gritaba y corría para salvarse. Varios cañones y hombres del ejercito Korálico estaban entierra disparando tanto a civiles como a soldados Aliados, ellos luchaban por abrirse paso para llegar a la parte central de la ciudad donde estaba el enorme edificio corporativo Masna.

Damala y Katso tomaron un speeder y fueron pronto al edificio Masna.
Damala: ¡corre Katso!, la llave esta en la bóveda de la empresa.
Damala y Katso apresurados tomaron el elevador, el cual subió rápidamente, el edificio estaba vació, solo los androides seguían trabajando. Al llegar al piso de la bóveda vieron un misterioso desorden, Damala se precipitó a la bóveda para darse cuenta que la puerta estaba destruida y que la caja donde estaba la llave estaba abierta y destruida, entonces el caza recompensas que mató a su padre la tomó presa con su bláster, tomándola del brazo, Katso se movió rápido para salvarla.
Netoma: alto ahí Jedi o mataré a la chica.
Katso estaba nervioso así que retrocedió.
Netoma: mi trabajo está completo, tengo a Damala Masna y a la llave ahora me iré.
Netoma se dirigió a su nave para abordarla, entonces Damala sin que el se diera cuenta le quito otro bláster y le apunto a la cintura.
Damala: alto amigo
Netoma: valiente muy valiente, pero tonto.
Rápidamente la nave encendió sus motores y el lanzó a Damala haciéndola caer fuertemente el caza recompensas se metió a su nave que iniciaba el despegue y Damala le disparó en una pierna, lo que ocasionó que el hombre en el acto cayera al interior de la nave muy mal herido. Katso pronto atendió a recoger a Damala.
Damala: ese caza recompensas tiene la llave y eso es peligroso, más si llega a manos de los Korálicos.
Katso: no te preocupes, espera.
Katso pronto tomó el hológrafo y se dispuso a dirigirse al comandante encargado de la operación al interior del planeta.
Comandante 1: si señor dígame
Katso: Comandante una nave sale del edificio Masna ¡destruyanla!
De inmediato el comandante divisó la nave y ordenó que se le disparara, el caza recompensas en la nave evadía los disparos, sólo dos disparos de no gran importancia dieron en la nave.
Katso: comandante, espíen la nave y busquen posible destinos para la misma.
Comandante1: si señor así lo haremos, estamos entrando a su sistema, los posibles destinos son Rodia, Tatooine o Geonosis.
Katso: gracias comandante continúen en su labor.
Comandante 1: si señor.

En Mon Calamari en el gran palacio Calamari que era erguido estaba Lord Tessec y su Darth Lina.
Tessec: bien, la batalla inició pero no puede ser todo prometedor.
Lina: bien entonces enviaré a un viejo amigo a que comande sus tropas.
Tessec: un amigo?
Lina: si un Sith, un poderoso Sith.
Tessec: otro Sith?
Lina: hay muchos Sith por la galaxia, sólo los valientes se atreven a revelarse.
Tessec: y es de confiar?
Lina volteó y con una mirada fria contestó.
Lina: pos supuesto que es de confiar, es mi alumno, un guerrero implacable, de lo mejor que hay.
Tessec: entonces envíelo espero una victoria en Corelia.

En Naboo Led y Qwato veían lo símbolos, entonces Led entendió varios de ellos.
Led: es un leguaje primitivo, es un leguaje religioso, un lenguaje Sith.
Qwato: Un lenguaje Sith?
Led: si pero es más complejo esas líneas y puntos lo identifica, tiene un alfabeto diferente pero muy parecido. Aquí dice “E_l Tem_pl_ o_M_ith_de los hom_bres_ sabios de la fuerza”.
Qwato: templo mith?
Led: si así es maestro.
Qwato: estás seguro de que dice Mith y no Sith?
Led: si maestro, la “s” es muy diferente ve esta es una “m”. Mire “ la casa de los monjes Mith es la casa de la verdad de la fuerza”.
Qwato: esto es increíble.
Led: si y misterioso, ¿los monjes Mith?
Led Seca estaba pensativo
Led: nunca había escuchado de esos monjes.
Qwato: estoy seguro que nadie, ninguno de los Jedi ha escuchado de ellos.
Led: no queda de otra mas que seguir leyendo todas las estelas.

Tamou: dígame maestra.
Lina: Lord Tamou, estamos en el momento, toma tu nave y dirígete a Corelia allí están los ejércitos Korálicos; ve y toma el comando de los ejércitos.
Tamou: entonces el tiempo ya empieza a correr.

A las afueras de Anoat varios ejércitos de la Alianza se encontraban aglomerados a las afueras del planeta.
General Remta: señor a las afueras del planeta hay una enorme aglomeración de ejércitos Aliados, nuestras defensas están activadas.
A las afueras del planeta el despliegue de naves inició. Naves transporte y cazas iniciaban la entrada al planeta.
Comandante 2: Generala Marna hemos localizado una base en el planeta tenemos le exacta ubicación.
Marna: bien comandante desplieguen todas las naves y que los transportes aterricen en cuanto sea posible, que los grupos elite estén listos para un asalto a gran escala.
Comandante 1: si señora
Teolo Natus: bien maestra ¿cual es su plan?
Marna: iniciaremos un ataque aéreo para destruir sus defensas luego bajaremos de los cazas y capturaremos a los Neo Imperialistas.
Todas las naves aliadas entraron al planeta y se iniciaron los disparos, algunos cazas explotaban al tiempo en que naves enemigas salían de la base. Marna estaba en un caza dirigiendo un ataque aéreo. Teolo Natus estaba en tierra dirigiendo a sus hombres para abrirse paso entre los hombres del enemigo. Pronto un disparo destruyó las defensas del fuerte Neo Imperialista.
Berno Vosn: Pronto ataquen defiendan la base, que pronto las naves con el armamento y las maquinas salgan, evacuen el área.
Remta: si señor así lo haremos.

Marna bajó de su nave en una pista improvisada
Comandante 3: Señora tenemos unidades de élite cercando la base pronto entraran por la zona Sur Poniente.
Marna: Bien comandante.
Marna Tomó su hológrafo y apretó varios botones al momento qne qye iba caminando en dirección a la base.
Marna: Teolo, me escuchas?
Teolo: si maestra la escucho ¿cuales son sus ordenes?
Marna: la base está a punto de caer, cuida el espacio aereo, que ninguna nave pueda salir de la base.
Teolo: si maestra, copiado.
Pronto se vio como varias compuertas se abrían desde el piso, de ellas salían enormes naves en forma vertical muy bien armadas y acorazadas. Los cazas abrieron fuego a las naves, pero veían que sus disparos no afectaban a las naves. Los cañones de los cruceros destruían las naves aliadas al momento en que se abrían paso para salir del planeta. Marna pronto tomó el hológrafo.
Marna: Comandante naves enemigas saldrán al espacio intenten detenerlas, tengan cuidado son poderosas.
Comandante: si señora, ya las estamos detectando.
El comandante se giró para dar órdenes a los demás oficiales. En el espacio se veían salir ya a las enormes naves de los Neo Imperialistas, todos los cazas en el espacio iniciaron la ofensiva, al mismo tiempo los destructores Aliados iniciaban sui ataque demoledor. Sólo dos de las diez naves enemigas cayeron ante el ataque. En el planeta las unidades de Marna entraban a la base. Mientras que en la sala de control Berno Vosn era obligado a dejar el lugar.
Remta: señor será mejor que tome su nave así se salvará usted que es nuestro líder.
Berno vio que no había alternativa y las unidades Aliadas estaban cada vez mas cerca. Berno: Bien que preparen mi nave saldré del planeta que avisen a Lord Lator de la perdida y que se le informe de la localización de la nueva base.
Remta: si señor así se hará.
Vosn tomó su nave y salió de la base sin que los aliados se dieran cuenta. Marna logró penetrar a la sala de control allí se defendió de los disparos del general Remta, pronto Marna destruyó la pistola de Remta y se dirigió a el.
Marna: por lo visto usted es el encargado, dígame, a donde envió sus tropas.
Remta: no se lo diré nada me obligará a decirlo.
De inmediato el General de inyectó una sustancia verdosa, era veneno de Anoth.
Marna: ¡alto!
Gritó al momento que se acercó para tratar de evitar el suicidio del general. Remta, cayó entre quejidos y gemidos mientras moría lentamente. Teolo entró al lugar.
Teolo: Maestra, ¿qué es lo que ha sucedido?
Marna: se suicidó el cobarde.

En las afueras de Corelia la batalla era inmensa, naves y explosiones por todo el espacio relampagueaban, entonces rompió la barrera luz el caza del maestro Yemoz, el caza pronto era respaldado por naves Aliadas que le abrían el camino para que entrase a Corelia. La nave del Caza Recompensas había escapado del sistema. En otra parte de la batalla una nave misteriosa y oscura llegaba a la zona bajo el control de los Korálicos. La nave aterrizó donde estaba la base Korálica. Entonces se abrió una puerta de ella salió el misterioso Sith vestido en ropas negras, sus ojos eran rojos e intimidaba su mirada, el Sith tomó un speeder y se dirigió al frente.

En el edificio Masna Damala y Katso estaban bajando para ir al frente, todo el edificio se tambaleaba al momento de los impactos.

Darth Tamou llegó al frente y se dirigió al general Butena.
Butena: ¿cual es su orden señor?
Tamou: concentren el fuego en las maquinas destrúyanlas y manden equipos elite para que sean saboteadas disparen a las bases de comunicación.
Butena: ¿está seguro?
El Sith volteó con su mirada amenazante como siempre.
Tamou: ¿a caso escuchó que titubee?
Butena: no señor.
Tamou: entonces hágalo.
Él se subió a su speeder y con un grupo de lanceros coralitos y speeders de ataque iniciaron la ofensiva, el Sith tomó su espada y cortó miembros o cabezas de soldados aliados, Yemoz observó eso de lejos y le pareció por demás sospechoso e intrigante. Damala y Katso corrieron al frente donde una nave los podría trasportar a Coruscant, Yemoz se precipitó al lugar donde estaba el Sith tomo su espada y dio un gran salto llegando a aventar de una patada al Sith de su speeder, Tamou pronto se puso de pie y vio fuertemente a Yemoz, en ese instante los bandos colisionaron, Yemoz y Tamou se pusieron en posición para iniciarse la pelea, los dos saltaron, se colisionaron al sonido de las espadas una a una chocaban las dos movimientos ágiles correspondían a Tamou estocadas rápidas a Yemoz, las espadas brillaban rápidamente al momento que eran enfrentadas, Katso vio de lejos lo que pasaba, entonces la nave explotó el y Damala fueron impulsados por la explosión.
Katso: ¿Damala estás bien?
Damala: ah, es un pequeño dolor, pero estoy bien.
Katso: ponte de pie
Él le ayudó a pararse al tiempo de que Damala tomó un bláster y disparó a un guerrero Korálico que quería dañar a Katso, entonces se dieron cuenta de que estaban rodeados por guerreros Korálicos, Damala disparaba con su Bláster a los que se acercaban mientras Katso con su espada atravesaba a los que les atacaban, pero se escuchó una gran explosión. El edificio Masna iniciaba su colapse tras una gran bomba, Katso tomó a Damala y saltó ellos corrieron para evitar que el escombro les cayera encima, Katso lideró algunos hombres al lato de Damala para abrirse pasó a donde estaba Yemoz. Yemoz y Tamou seguían peleando, el Sith parecía incansable mientras el maestro Yemoz que era un poco mas viejo se defendía, Yemoz estaba cansado y retrocedía, entonces Tamou le pateó la cara y la aventó tomó su espada y con las dos juntas lo penetró dejándolo en el suelo herido. Katso vio todo en el acto Damala asustada vio a Katso verse triste y enojado, entonces saltó el Jedi.

En Naboo, Led y Qwato hacían descubrimientos enormes entonces Led Seca accionó un organismo si querer, de el salió un rayo enorme una luz inmensa y un trueno que aventó a Qwato Medin lejos entonces se vio una silueta de un hombre viejo que caminaba hacia donde estaba Led, Led tomó su sable de luz y divisó al anciano.
Juro Seo: para que usas tu sable, eso ya no necesitarás Led Seca
Led quedó impresionado al ver que aquel viejo sabía su nombre.
Led: ¿cómo sabe quien soy?
Preguntó Led con curiosidad.
Juro: Algo inesperado ha pasado, has accionado un sistema único sólo el nombre del activador fue resuelto hace miles de años, era Led Seca.
Led: ¿de que esta hablando?, ¿Qué le pasa a mi maestro?
Juro: tu maestro morirá.
La esfera de blanca de luz encima del aparato seguía funcionando y Led giró a ver a su maestro que gemía mientras agonizaba.
Led: ¿qué?
Juro: ese rayo es letal ahora su alma y espíritu se unirá a la fuerza, al igual que el tuyo.
Led: ¿de que habla quien es usted?
Juro: Yo soy el maestro Mith Juro Seo, uno de los últimos monjes Mith, o tal vez el último. He protegido este templo por años, muchos años.
Led se agacho a donde estaba su maestro inconsciente y soltó unas lágrimas.
Juro: no tiene caso el se unirá a la fuerza.
Led: esto me asusta, como que el activador.
Juro: Los Monjes Mith fueron grandes hombres, sabios que usaban la fuerza como vida que podían interpretar a la fuerza que vivían en la fuerza, que sabían escuchar verdaderamente a la fuerza, pero cambió cuando el imperio Sith se puso de pie, todos los monjes Mith eran secretos, pero lo Sith ansiaban el gran poder, al igual que muchos Jedi, buscaban encontrar la paz en el equilibrio pero sólo para se héroes, nunca escuchaban a la fuerza, entonces las reliquias y sagrados testamentos de los grandes Mith fueron escondidos en muchos templos ocultos y dispersos por la galaxia. Encontramos repuesta a muchas profecías y vimos cumplirse otras mas, el activador era el único hombre que puede activar la única parte sobreviviente de la maquina “H”.
Led: La “H”.
Juro: si, una legendaria maquina del inicio de los tiempos, por la cual la fuerza podía ser controlada hasta el momento de su desequilibro.
Led: ¿Y yo por que?
Juro: eres parte de una enorme profecía, la profecía de la verdad de la fuerza, tu trabajo es de gran importancia y por ello vivirás muchos años.
Led: ¿de que habla?
El Jedi estaba espantado y horrorizado por lo que oía y sostenía la cabeza de Qwato.
Juro: tu trabajo es informar de los poderes de la fuerza, el poder de unificación, el único que puede hacer que los herederos y el hijo oscuro se equilibren con la fuerza.

Katso seguía peleando contra Tamou en una gran pelea de audacia las espadas se movían rápidamente, entonces Tamou lanzó rayos de muerte que fueron atrapados en la espada de Katso, Damala seguía con algunos hombres disparando hacia los enemigos, Kasto era ágil pero sus movimientos no se comparaban con los de Tamou, el Sith levantó piedras y las arrojó a Katso, pero Katso las aventó lejos, varias de la estatuas fueron destruidas por el poder de Tamou y vueltas piedra para ser aventadas a Katso. Las espadas volvían a chocar, el estruendo era enorme. Entre varios soldados aliados le disparaban a Tamou pero en su poder el los eludía y cortaba la cabeza de unos cuantos, pronto inició la retirada Korálica Tamou encajó su espada en la pierna de Katso, Katso gritó, y cayó al suelo, Tamou se subió a otro speeder y pronto se fue de allí. Damala se acercó a Katso al tiempo que un paramédico le atendía.

Juro: Led Seca, el tiempo ha iniciado a acabarse, es el principio del fin, una gran guerra ha iniciado y el tiempo está corriendo, sólo los dos herederos pueden equilibrar la fuerza, sólo los dos herederos pueden manejar la fuerza, los herederos son los hijos de una madre, de una sola madre, de la mujer santa.

Más
14 Dic 2006 00:51 #5 por Darth Omnious
Proximanete Gran Episodio
Guerras Korálicas "El Inicio del Fin"

Más
05 Mar 2008 00:49 #6 por Darth Omnious
Ahora escribiré de manera de narración y relato, para evitar diálogos que no me salen jaja.

Pasó ya un año del inicio de la Guerra, los problemas habían aumentado para la política militar y de relaciones del la Alianza Galáctica y temerosos los Jedi, pidieron al senado el inicio de verdaderas reformas al sistema y finalmente nobrar un Canciller Supremo que supiece ejercer el mando. El Senado se había enredado medio año en procedimientos y reformas que eran sacadas al más inmediato tiempo, fue así que disolvieron el Bicancillerato y sacaron del poder a Letneria quien era el Canciller Supremo, entre las grandes nuevas reformas vino el mando de los ejércitos de la república que debían ser comandados por el consejo Jedi bajo la autorización del senado y la intervención del Canciller Supremo, así Roteo Chrisma fue elegido Supremo Canciller de la Unión Democrática Galactica(UDG). Los problemas habían aumentado a medida que los ejercitos Koralicos aumentaban su tamaño y poder. Gala se había enfrentado armadamente a la UDG pidiendo su separación, en Borelias la revolución había estallado el gobierno había sido destituido y la UDG intervino con la Jedi Natual Yok y sus ejércitos. La amenaza Neo-Imperialista estaba siendo destruida Marna Solo había hecho contacto con Lord Lator, Dictador de aquel planeta quien tras una defensa sin sentido por parte del General Berno Vosn, traicionó al General el cual cometió suicidio al saber que sería entregado a las fuerzas armadas de la UDG.

Almania era la mayor sede del Imperio Koralico, era la verdadera imagen de la esclavitud, ya que los Quarren habían sometido a los Almaneces y trataban de construir ciudades sobre los muchos mares que alli estaban. La UDG sufría la separación y perdida de planetas como Ando y Aquaris. El imperio Koralico parecia invencible. La Guerra aumentaba y entonces planetas como Kuat, Balmorra y Talasea se separaban de la UDG en la esperanza de no involucrarse dentro del gran conflicto armado. Almania se había convertido en un buen blanco para los ataques de la UDG, así que Katso Solo y Damala Masna junto con fuerzas de la UDG lideraron la liberación armada de Almania, haciendo que Damala Masna fuese nombrada Rectora de Almania.

Damala Masna y Katso Solo se habían casado con permiso del consejo Jedi, una union basada en el amor que sentian uno por el otro.