Juego de Rol de Star Wars


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 1 semana antes #1 por Ki-Adi-Mundi
A primera vista pensarán que este tema debería ir en el subforo de Juegos de Rol. Pero en realidad estoy preguntando por literatura, y de un tipo de rol distinto al que jugamos en FI. Juego desde hace más de dos años a Dungeons & Dragons, y me encanta el tipo de juego. Había escuchado de un juego de rol de Star Wars, pero por esos tiempos estaba demasiado maravillado con D&D. Recientemente, vi en una revista una imagen del manual de rol de Star Wars, y unas ganas tremendas se han apoderado de mí. Mi pregunta es, ¿alguien conoce este juego, y sabe dónde podría conseguir los manuales? Estaba pensando que quizás se puedan bajar por emule, pero quería preguntarles primero. Me harían un gran favor al darme una pagina o un nombre para buscarlos. Espero sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #2 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Juego de Rol de Star Wars
Pues yo conozco el juego y hombre, mi primera recomendación es que si sois un grupo de amigos, pongais dinero entre todos y os lo compreis que os aseguro que lo vais a amoratizar con horas de diversión. Sino siemrpe puedes recurrir a la mula...Si no tienes mucha prisa puede que incluso te lo pueda conseguir yo, aunque insisto, si sois un grupo (que supongo es lo ideal en estos casos, y digo supongo porque yo no soy muy ducho en esto del rol) lo mejor es comprarlo en tu tienda friki habitual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #3 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Juego de Rol de Star Wars
hases referensia a este juego,yo tmb tengo ganas de conseguirlo
Star Wars Manual Revisado D20

Star Wars Manual Revisado D20 es un juego de rol epico-futurista ambientado en el universo de Star Wars, el juego fue creado por Wizards of the Coast bajo licencia de LucasArts, y utiliza como sistema de juego, el sistema D20 utilizado habitualmente por Wizards of the Coast para su juego bandera Dungeons & Dragons Cabe destacar de este juego de rol la gran flexibilidad del mismo, y una ambientación fidedigna con respecto al universo Star Wars habiendo alcanzado cotas de éxito bastante notables entre los seguidores de la saga, y en respuesta a este éxito Wizards of the Coast continua lanzando suplementos, manuales y campañas de juego con cierta regularidad para complementar el Manual Básico. Actualmente la edición y lanzamiento de nuevos manuales y suplementos permanece detenida, y muy posiblemente wizards abandone esa línea editorial en favor del juego de miniaturas coleccionables por ser mas rentable.
Siguiendo con la línea habitual de Wizards of the Coast han aparecido en el mercado suplementos que permiten jugar con este juego en las tres principales épocas de Star Wars:
Época de la República Galáctica
Época del Imperio Galáctico
Época de la Nueva República
Estos suplementos abarcan principalmente ámbitos tales como regiones determinadas de la galaxia de Star Wars como:
Coruscant & The Core Worlds (Coruscant y los mundos interiores)
Geonosis and the Outer Rim Worlds (Geonosis y los mundos del Borde Exterior)
hasta manuales técnicos para expandir el universo tecnologico de Star Wars como:
Arms & Equipment Guide (Guía de armas y equipamiento)
Starships of the Galaxy (Naves de la Galaxia
también han aparecido manuales y suplementos para complementar los arquetipos de personaje y las clases de prestigio de los jugadores mas expertos o veteranos
Dark Side Guide Guía del Lado Oscuro
Heroes Guide La Guía de Héroes
Power of the Jedi Sourcebook Manual del Poder Jedi
estos son unos pocos ejemplos de la cantidad y variedad de productos lanzados al mercado para expandir la profundidad del juego original, si bien no son necesarios al ser mas que suficiente para realizar una campaña modesta el manual básico, si que al llegar a ciertos niveles de complejidad en los personajes se hacen necesarios para poder mantener la frescura y la profundidad en campañas de elevada duración.
debido a la popularidad de la marca Star Wars, como añadido Wizards of the Coast lanzo también varias series de figuras de personajes y razas en general basadas en las trilogías, con la doble intención de que sirviesen bajo un reglamento incluido en los paquetes, como juego de estrategia de escaramuzas, y también como acompañamiento para el juego de rol para hacer representaciones de combates movimientos y todo aquello que requiriese de una representación física para ayudar al jugador a planificar acciones, o cualquier cosa que necesitase de cierta ayuda a la hora de representar las posiciones de los jugadores y cualquier otro elemento que los rodee

[ 22. Abril 2006, 23:41: Mensaje editado por: lord malak ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #4 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Juego de Rol de Star Wars
Gracias por sus respuestas, ya lo he bajado por la mula [img]smile.gif[/img] . Espero un día de estos armarme de valor y pedir permiso para imprimirlo completo (son 386 paginas). Por ahora ya lo tengo en la computadora. Es muy interesante y completo, y muy parecido a lo que yo jugaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #5 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Juego de Rol de Star Wars
yo tmb quiero bajarlo,me podrias desir como se llama el archivo,o como pongo en el buscador de la mula etc.
desde ya gracias

[ 23. Abril 2006, 02:55: Mensaje editado por: lord malak ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #6 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Juego de Rol de Star Wars
a mi tmb no se como buscarlo en el emuleee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.