¿Volveran alguna vez los comics de SW?
- Arcano,
-
Autor del tema - Visitante
-
03 Jun 2004 17:56 #1 por Arcano,
¿Volveran alguna vez los comics de SW? Publicado por Arcano,
Estaba repasando mi coleccion de comics de sw y me entro una punzada de pena y rabia por no disfrutar de nada de los comics que han salido desde ep2
Y lo chocante es que esos huts de planeta manejan el mercado (algo que nunca entenderan esas babosas inmundas)
alguna vez quisiera volver a disfrutar de esos comics,ya nos dejaron muy colgados cuando no salio el infinitos; el imperio contrataca
¿alguien puede informarnos de algo nuevo?
Y lo chocante es que esos huts de planeta manejan el mercado (algo que nunca entenderan esas babosas inmundas)
alguna vez quisiera volver a disfrutar de esos comics,ya nos dejaron muy colgados cuando no salio el infinitos; el imperio contrataca
¿alguien puede informarnos de algo nuevo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jun 2004 15:48 #2 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema ¿Volveran alguna vez los comics de SW?
No tengo datos, pero ya me gustaria a mi que volviesen a publicar en grandes cantidades buenos comics de Star Wars.
- Arcano,
-
-
10 Jun 2004 17:20 #3 por Arcano,
Respuesta de Arcano, sobre el tema ¿Volveran alguna vez los comics de SW?
si seria genial,sobre todo ahora que dicen que en estados unidos ha salido un mogollon de comics situados entre ep2 y ep3
y otros de los que nada se sabe p ej si de la serie de infinitos se publico algo mas o si se hizo la tercera parte de imperio carmesi o algo sobre la NJO
¡Que pena! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
y otros de los que nada se sabe p ej si de la serie de infinitos se publico algo mas o si se hizo la tercera parte de imperio carmesi o algo sobre la NJO
¡Que pena! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2004 21:25 #4 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema ¿Volveran alguna vez los comics de SW?
de casualidad alguno de ustedes tiene algun comic de jedi vs sith??
- Arcano,
-
-
12 Jun 2004 10:36 #5 por Arcano,
Respuesta de Arcano, sobre el tema ¿Volveran alguna vez los comics de SW?
si salio uno titulado así editado por planeta hace tiempo pero ademas de tener un argumento que era una chorrada el final era tontisimo
la unica serie que lo trataba en profundidad no llego a publicarse jamas en español las de la edad dorada de los sith y la caida del imperio sith
y tambien la de la gran guerra sith de la que solo vimos el preludio en relatos de los jedi y en el alzamiento de freedom nadd
la unica serie que lo trataba en profundidad no llego a publicarse jamas en español las de la edad dorada de los sith y la caida del imperio sith
y tambien la de la gran guerra sith de la que solo vimos el preludio en relatos de los jedi y en el alzamiento de freedom nadd
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2004 13:09 #6 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema ¿Volveran alguna vez los comics de SW?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:
de casualidad alguno de ustedes tiene algun comic de jedi vs sith?? [/QUOTE]Yo lo he leido en la Biblioteca de mi ciudad.. la verdad es que es un poco patético. Bueno,.. yo no entiendo que despues del ep.III no salgan más comics y novelas. Queda mucho UE para crear, así que no entiendo este decaimiento de moral. No podrá ser peor que los años 84 al 91, que no se publico nada de Star Wars... (Gracias Zanh)</hr></blockquote>
de casualidad alguno de ustedes tiene algun comic de jedi vs sith?? [/QUOTE]Yo lo he leido en la Biblioteca de mi ciudad.. la verdad es que es un poco patético. Bueno,.. yo no entiendo que despues del ep.III no salgan más comics y novelas. Queda mucho UE para crear, así que no entiendo este decaimiento de moral. No podrá ser peor que los años 84 al 91, que no se publico nada de Star Wars... (Gracias Zanh)</hr></blockquote>