¿Sabe alguien que Anakin y Padme se han casado?

• Kraii
  • Visitante
  • Visitante
31 Jul 2002 17:30 #1 por Kraii
Habia propuesto este tema en el foro del ep2, pero creo que será más apropiado para este. La cuestión es esta:
Después de mucho comentarios y especulaciones, me doy cuenta de que se ha dado por sentado que todo el mundo en el universo Star Wars sabe de la boda de Anakin y Padme (que en teoría es secreta).
Es muy posible que así sea, pero ¿y si en el ep 3 nos encontramos con que han llevado su matrimonio en secreto durante los 2-3 años que transcurren entre ambos episodios?
Esto abriria la posibilidad de que Anakin siga siendo jedi en el ep 3, dado que si el consejo se enterase de tal boda, seguramente Anakin sería expulsado de la orden.
Recordemos que en principio, Obi1 no sabe de la boda, deudzco del final del ep 2.
Sorry por la repetición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Kraii
  • Visitante
  • Visitante
31 Jul 2002 19:11 #2 por Kraii
Respuesta de Kraii sobre el tema ¿Sabe alguien que Anakin y Padme se han casado?
Este tema ya esta mas consolidado en episodio II,pero bueno creo que en ep.III la boda todavia sera un secreto,nadie lo sabe.

• Kraii
  • Visitante
  • Visitante
01 Ago 2002 16:50 #3 por Kraii
Respuesta de Kraii sobre el tema ¿Sabe alguien que Anakin y Padme se han casado?
Eso es el misterio que nos desvelará el secreto de su conversión:

1-Le expulsará de la orden al enterarse de la boda. Recordemos que el quería llegar a ser un Jedi para liberar a los esclavos. Entonces verá que lo que le dijo Qui-Gon era mentira, y que abandonó a su madre ante la muerte innecesariamente. Todo el mundo se opondrá a su boda. Todos lo que le creía que eran caballeros de la paz.

2-Le ocultarán a Padmé haciéndole creer que ha muerto. Incluso Obi le dará la espalda.

• Kraii
  • Visitante
  • Visitante
01 Ago 2002 19:33 #4 por Kraii
No creo uqe los jedis le digan a ani que padme murio,si lo expuilsan de la orden ya no se elacionaran mas con el,para mi que se enteran de la boda y l oexpulsan dela orden por amor a padme,luego el emperaor lo coge y le ofrece poder mucho poder al tener todo el universo en sus manos con solo matar a dooku,anakin lo mata y acepta ser aprendiz de palap ya que los jedis no l oquieren por amor a apdme y lo convencen de que los jedis son malos,le expulsaron y ahora tienen a apdme y ahi es cuando se apsa al lado oscuro y se enfrenta a vader.

Más
09 Ago 2002 03:34 #5 por jedicruces
Dos cosas:

Mace Windu esta obsesionado con lo del elegido, y el consejo en este aspecto lo apoya, ahora Yoda guarda silencio.

El mismísimo Yoda esta vigilando cada paso de Skywalker, de hecho en plena batalla se dio cuenta de lo que sentía y de lo que pasaba y va al rescate.

Dudo que anakin pueda ser expulsado de la orden y dudo que la boda se mantenga en secreto, por lo menos para Yoda.

• Kraii
  • Visitante
  • Visitante
09 Ago 2002 17:26 #6 por Kraii
No creo q Obi le de la espalda a Anakin, aunke a este le expulsen de la orden jedi. Anakin le ha dicho q Obi es como un padre para el, no creo q este le de la espalda sabiendo lo q significa para Anakin