Que va a pasar en el Episodio 3
- Alien
-
Autor del tema - Visitante
-
27 Jul 2002 15:32 #1 por Alien
1-Palpatine se proclama emperador y se revela como Darth Sidious(si es que son la misma persona)
2-Darth Vader ayuda al imperio a perseguir y exterminar a todos los caballeros jedi.
3-Yoda se refugia en Dagobah
4-Obi-Wan se lleva a Luke a Tatooine y se lo entrega a Owen y Beru, mientras Leia se va con Bail a Alderaan.
5-Obi y Anakin se enfrentan a muerte.
6-Obi y Owen tienen una discusión acerca del futuro de Luke:
Obi le dijo a Luke en el 4 que Owen no quiso que Anakin le siguiera en una loca cruzada idealista. Por eso deduzco que Anakin y Padme estarán viviendo en Tatooine en casa de los Lars.
7-Adiós a la memoria de los androides.
8-Dooku la palma.
9-Leia y Luke son ocultados del emperador, pero no estoy deguro de que Vader no sepa de la existencia del segundo.
10-Anakin pierde más partes de su cuerpo.
Si alguien sabe más...
Que va a pasar en el Episodio 3 Publicado por Alien
1-Palpatine se proclama emperador y se revela como Darth Sidious(si es que son la misma persona)
2-Darth Vader ayuda al imperio a perseguir y exterminar a todos los caballeros jedi.
3-Yoda se refugia en Dagobah
4-Obi-Wan se lleva a Luke a Tatooine y se lo entrega a Owen y Beru, mientras Leia se va con Bail a Alderaan.
5-Obi y Anakin se enfrentan a muerte.
6-Obi y Owen tienen una discusión acerca del futuro de Luke:
Obi le dijo a Luke en el 4 que Owen no quiso que Anakin le siguiera en una loca cruzada idealista. Por eso deduzco que Anakin y Padme estarán viviendo en Tatooine en casa de los Lars.
7-Adiós a la memoria de los androides.
8-Dooku la palma.
9-Leia y Luke son ocultados del emperador, pero no estoy deguro de que Vader no sepa de la existencia del segundo.
10-Anakin pierde más partes de su cuerpo.
Si alguien sabe más...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alien
-
-
27 Jul 2002 15:45 #2 por Alien
Respuesta de Alien sobre el tema Que va a pasar en el Episodio 3
Más:
-Anakin y Obi-Wan se harán muy amigos
-Anakin será un buen soldado(palabras de Obi-Wan). No creo que se refiera a un buen jedi, poniendo como ejemplo las palabras de Mace:"Somos caballeros de la paz, no soldados". Supongo que será comandante.
-Anakin y Obi-Wan se harán muy amigos
-Anakin será un buen soldado(palabras de Obi-Wan). No creo que se refiera a un buen jedi, poniendo como ejemplo las palabras de Mace:"Somos caballeros de la paz, no soldados". Supongo que será comandante.
- Alien
-
-
27 Jul 2002 18:40 #3 por Alien
mi version cronologica de los hechos relatados en el E 3:
- Un destructor de la clase victoria surca el espacio y una nave sale de su seno y se dirige a la superficie de tantooine.
- Esa nave aterriza en la granja de los lars donde Anakin y Padme viven junto con los lars.
- obi va en esa nave y convence a Anakin que lo acompañe como piloto de caza en las guerras clon.
- Anakin se convierte en un heroe de guerra, aumentando su ego.
- Palpi hace creer a anakin que Padme fue asesinada por obi1 y los Jedi para que Anakin vuelva a la orden.
- En verdad han pagado a cazarecompensas para k amten a padme pero bail organa se entera y la salva refugiandola en alderaam
- Anakin lleno de rabia jura vengarse d elos jedi, y Palpi le revela que el es Siduos y que debe matar a Dokuu y ocupar su puesto a su lado (muy en la línea del Retorno del Jedi)
- Anakin se convierte en Jedi y comienza su caceria Jedi.
-Palpi se proclama emperador y suprime la orden jedi, convirtiendose estos en proscritos.
-Anakin en una mision para encontrar un raro cristal k sirva para la construccion de la estrella de la muerte tiene un comabte con obi1 en el planeta volcanico.
- Anakin lleva las de ganar en un combate epico, pero un tembloro de tierra hace k kaiga en un foso de lava.
- obi apenado recoge el sable laser de su amigo y se va alderaan.
- Palpi logra recuperar lo k keda de anakin y durante semanas recosntruyen su cuerpo convirtiendolo en el Vader k todos conocemos.
- En alderaan Yoda y obi1 parten kon el hijo varon de skywalker(el unico detectado por la fuerza por el emperador, ya k leia nacio muy debil)
- En dagobath yoda encomienda a obi1 la proteccion de luke
- obi llega a tantooine y le da luke a owen.
- el emperador y su mano derecha se encargan de sembrar el terror en la galaxia, terminando de una vez por todas con la orden jedi(o eso creen ellos).
- En alderaan emerge un pequeño grupo de rebeldes.
-fin
- Un destructor de la clase victoria surca el espacio y una nave sale de su seno y se dirige a la superficie de tantooine.
- Esa nave aterriza en la granja de los lars donde Anakin y Padme viven junto con los lars.
- obi va en esa nave y convence a Anakin que lo acompañe como piloto de caza en las guerras clon.
- Anakin se convierte en un heroe de guerra, aumentando su ego.
- Palpi hace creer a anakin que Padme fue asesinada por obi1 y los Jedi para que Anakin vuelva a la orden.
- En verdad han pagado a cazarecompensas para k amten a padme pero bail organa se entera y la salva refugiandola en alderaam
- Anakin lleno de rabia jura vengarse d elos jedi, y Palpi le revela que el es Siduos y que debe matar a Dokuu y ocupar su puesto a su lado (muy en la línea del Retorno del Jedi)
- Anakin se convierte en Jedi y comienza su caceria Jedi.
-Palpi se proclama emperador y suprime la orden jedi, convirtiendose estos en proscritos.
-Anakin en una mision para encontrar un raro cristal k sirva para la construccion de la estrella de la muerte tiene un comabte con obi1 en el planeta volcanico.
- Anakin lleva las de ganar en un combate epico, pero un tembloro de tierra hace k kaiga en un foso de lava.
- obi apenado recoge el sable laser de su amigo y se va alderaan.
- Palpi logra recuperar lo k keda de anakin y durante semanas recosntruyen su cuerpo convirtiendolo en el Vader k todos conocemos.
- En alderaan Yoda y obi1 parten kon el hijo varon de skywalker(el unico detectado por la fuerza por el emperador, ya k leia nacio muy debil)
- En dagobath yoda encomienda a obi1 la proteccion de luke
- obi llega a tantooine y le da luke a owen.
- el emperador y su mano derecha se encargan de sembrar el terror en la galaxia, terminando de una vez por todas con la orden jedi(o eso creen ellos).
- En alderaan emerge un pequeño grupo de rebeldes.
-fin
- Alien
-
-
28 Jul 2002 04:26 #4 por Alien
Esta cronología de Darth Corso suena bien en su mayor parte, excepto por la parte del cristal (me parece que esa parte salió en un supuesto guión del Ep. III) y en cuanto al exterminio de los jedi, yo creo que solo se verá el inicio, por cuestiones de tiempo, de lo contrario la pelicula tendría que durar más de 3 horas...
Yo no tendría inconveniente en eso, pero R. McCallum ya ha dicho que durará más o menos lo mismo que los Ep. anteriores.
Yo no tendría inconveniente en eso, pero R. McCallum ya ha dicho que durará más o menos lo mismo que los Ep. anteriores.
- Alien
-
-
28 Jul 2002 13:55 #5 por Alien
Si,es evrdad ya dijo que durara sobre 2 horas como las anteriores,tampoco me gusta la idea del cristal y en cuanto al exterminio de los jedis para mi que se vera lo mas importante el asalto imperial al centro jedi en coruscant con Vader al frente,en cuanto a el se le vera sol oentre 5 o 10 minutos y lo que hara es un misterio pero dira algo y saldra con palaptine .