Lo conseguiremos ver, todo?
- Obi12
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Jul 2002 12:29 #1 por Obi12
Lo conseguiremos ver, todo? Publicado por Obi12
Creo que si lo que dicen los periodicos es cierto, nunca podremos ver (incluyo todo el planeta tierra) el concepto "star wars" al completo" (episodios 7, 8 y 9). Los periodicos dicen que...
LA PROFECÍA SE ESTA CUMPLIENDO!!!
Un asteroide caerá el 2019 en la Tierra.
Hay que decir que yo no soy de esos que me lo creo, sinceramente, creo que no caerá, pero, y si lo hiciera? Habrá terminado el concepto star wars? Que opináis?
LA PROFECÍA SE ESTA CUMPLIENDO!!!
Un asteroide caerá el 2019 en la Tierra.
Hay que decir que yo no soy de esos que me lo creo, sinceramente, creo que no caerá, pero, y si lo hiciera? Habrá terminado el concepto star wars? Que opináis?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jul 2002 15:54 #2 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Lo conseguiremos ver, todo?
Sipppppp.
- Obi12
-
-
26 Jul 2002 16:23 #3 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Lo conseguiremos ver, todo?
Creo que esta en dirección a la tierra y es posible que se desvie como muchos otros.
De todos modos el universo es muy grande y no reconocemos ni la mitad de él, así que puede ser posible pero no hay que dejarse morir antes de dar la guerra, aun hay tiempo y veremos que ocurre, a lo mejor y si hay vida , (que estoy completamente seguro), en otro planeta (no seamos egocentricos), de otra galaxia y saben de nosotrs es posible que recibamos una ayuda....
O tal vez exista la menara para ese tiempo de poder hacer algo nosotros mismos... solo estoy especulando....
De todos modos el universo es muy grande y no reconocemos ni la mitad de él, así que puede ser posible pero no hay que dejarse morir antes de dar la guerra, aun hay tiempo y veremos que ocurre, a lo mejor y si hay vida , (que estoy completamente seguro), en otro planeta (no seamos egocentricos), de otra galaxia y saben de nosotrs es posible que recibamos una ayuda....
O tal vez exista la menara para ese tiempo de poder hacer algo nosotros mismos... solo estoy especulando....
- Obi12
-
-
26 Jul 2002 16:33 #4 por Obi12
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jul 2002 19:35 #5 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Lo conseguiremos ver, todo?
Si, hay tiempo para ver las 3 trilogias y espero que hasta hayan sacado las versiones mejoradas en Dvd, si voy a morir, quiero tener todos mis Dvd´s conmigo wuaaaaaaaaa.
- Obi12
-
-
26 Jul 2002 20:14 #6 por Obi12
Aver, hablemos claro, si el asteroide cae, lo que menos nos preocupara sera si emos acabado de ver las peliculas de SW (agan o no agan nueva trilogia)
Es mas, seria lamentable que la gente se preocupara por no aver visto una peli estando apunto de morir.
Es mas, seria lamentable que la gente se preocupara por no aver visto una peli estando apunto de morir.