El planeta de lava >>>>>
- Zorb[a]
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Jul 2002 02:03 #1 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
El planeta de lava >>>>> Publicado por Zorb[a]
saludos amigos y amigas de la fuerza, desde mi palacio en tattoine
e mandado un cazarecompensas para conseguir informacion sobre esto,
entonces... muevo la palanca y activo los espoilers
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
el planeta de lava pertenece al universo expandido de sw, en la novela
de el regreso del jedi aparece el <a href="www.theforce.net/episode3/newspics/vader_home.jpg" target="_blank">
el hogar Darth Vader</a>...que no fue incluido en la pelicula www.starwars.com/episode-vi/classic/2001...classic20010813.html
me parece bien todo eso, lo que me preocupa demaciado es esta version
que ya nos acerco obi12, sobre esa historia que anakin y obi1 deben encontrar ese cristal
y que anakin se cae a un poso con lava...
esta toda la version original de esa historia en ingles www.geocities.com/SoHo/Bistro/1064/wars999.txt
quiero apelar a su opinion y experiencia, y que me digan cuanto de estos espoiler y versiones
pueden llegar a tener algo de relevancia para la pelicula final --episode 3--
saludos
Zorba
[Este mensaje ha sido editado por Zorb[a] (editado 24 Julio 2002).]
e mandado un cazarecompensas para conseguir informacion sobre esto,
entonces... muevo la palanca y activo los espoilers
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
el planeta de lava pertenece al universo expandido de sw, en la novela
de el regreso del jedi aparece el <a href="www.theforce.net/episode3/newspics/vader_home.jpg" target="_blank">
el hogar Darth Vader</a>...que no fue incluido en la pelicula www.starwars.com/episode-vi/classic/2001...classic20010813.html
me parece bien todo eso, lo que me preocupa demaciado es esta version
que ya nos acerco obi12, sobre esa historia que anakin y obi1 deben encontrar ese cristal
y que anakin se cae a un poso con lava...
esta toda la version original de esa historia en ingles www.geocities.com/SoHo/Bistro/1064/wars999.txt
quiero apelar a su opinion y experiencia, y que me digan cuanto de estos espoiler y versiones
pueden llegar a tener algo de relevancia para la pelicula final --episode 3--
saludos
Zorba
[Este mensaje ha sido editado por Zorb[a] (editado 24 Julio 2002).]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
25 Jul 2002 02:19 #2 por qui- gon kenobi
Respuesta de qui- gon kenobi sobre el tema El planeta de lava >>>>>
Buen descubrimiento Zorba, realmente tiene relacion con los acontecimientos del EpIII, empezando por lo que dice The vader's home
Bien bueno seguramente lucas lo suprimio debido a su importancia en la otra saga, lo que haria que ya parte del EpIII no fuera secreto
Bien bueno seguramente lucas lo suprimio debido a su importancia en la otra saga, lo que haria que ya parte del EpIII no fuera secreto
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jul 2002 02:45 #3 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema El planeta de lava >>>>>
Creo que Lucas ha cambiado su visión por motivos de que la nueva trilogía es conocida luego de conocer la antigua, ahora dudo que Lucas este pensando en el futuro, es probable que Quede muy claro que Vader es anakin como ya se perdera la sorpresa al conocer a Yoda.
Pero creo que esas escenas que aparecen al principio estarán ya muy al final de la película.
Pero creo que esas escenas que aparecen al principio estarán ya muy al final de la película.
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
26 Jul 2002 14:45 #4 por qui- gon kenobi
Bueno, eso de la casa es cierto ( www.theforce.net/episode3/newspics/emperor_throne.jpg )
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
26 Jul 2002 16:47 #5 por qui- gon kenobi
Bueno para mi el nombre del planeta ese de lava sera nuevo y no del universo expandido y ese dibujo sera algo de como sera este planeta,pero eso es un gran misterio.
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
26 Jul 2002 20:22 #6 por qui- gon kenobi
Bueno, la verdad esque partiendo que no me gusta eso del "planeta lava" mi opinion no sera del todo convencible pero...
Si Lucas siguiera por ahi, me gustaria que el planeta en cuestion fuera Navoo, planeta en el que Padme i algunos Jedis se an refujiado para escapar de la matanza de Vader i el Emperador. En el planeta se desencadenara una batalla tan salvaje que acabara por destruirlo.
Ademas, fijaos el cariño que le tiene Anakin al planeta en cuestion, es posible que al pasar a ser Vader lo odie...
[Este mensaje ha sido editado por Emperador (editado 26 Julio 2002).]
Si Lucas siguiera por ahi, me gustaria que el planeta en cuestion fuera Navoo, planeta en el que Padme i algunos Jedis se an refujiado para escapar de la matanza de Vader i el Emperador. En el planeta se desencadenara una batalla tan salvaje que acabara por destruirlo.
Ademas, fijaos el cariño que le tiene Anakin al planeta en cuestion, es posible que al pasar a ser Vader lo odie...
[Este mensaje ha sido editado por Emperador (editado 26 Julio 2002).]