Algo quizás lógico
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jul 2002 06:01 #1 por jedicruces
Algo quizás lógico Publicado por jedicruces
Darth Tyranus, no es un Sith completamente, no puede serlo porque es mayor que su maestro.
Pero que demuestra que hay Jedis no muy de acuerdo con el manejo del consejo, (recordemos que Yoda y Obi-Wan no se destacan por preocuparse de sus amigos), pues bien a que voy, hay muchos Jedis con ideas como las de Qui-Gon, revolucionarias, que sólo necesitan un poco de engaño, muy frecuente en el lado oscuro para pasarse a un "lado gris", es decir ser partes del lado oscuro, pero sin necesariamente ser Siths, eso agrandaría el conflicto, llevandose por cierto a muchos más jedis por delante.
Pero que demuestra que hay Jedis no muy de acuerdo con el manejo del consejo, (recordemos que Yoda y Obi-Wan no se destacan por preocuparse de sus amigos), pues bien a que voy, hay muchos Jedis con ideas como las de Qui-Gon, revolucionarias, que sólo necesitan un poco de engaño, muy frecuente en el lado oscuro para pasarse a un "lado gris", es decir ser partes del lado oscuro, pero sin necesariamente ser Siths, eso agrandaría el conflicto, llevandose por cierto a muchos más jedis por delante.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejandro
-
- Visitante
-
21 Jul 2002 19:01 #2 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Algo quizás lógico
¿Qué tiene que ver la edad con ser Sith o no serlo?
Además aún cuando Dooku sea mayor que Sidious, (suponiendo que lo sea, ya que no hay precisión en la edad de Sidious tampoco)y haya sido un Maestro Jedi, aún tuvo que aprender muchas cosas del Lado Oscuro que le fueron enseñadas por Sidious. Además si mal no recuerdo, Dooku menciona a Sidious diciendo algo como "mi Maestro no permitiría una traición de la República".
Además aún cuando Dooku sea mayor que Sidious, (suponiendo que lo sea, ya que no hay precisión en la edad de Sidious tampoco)y haya sido un Maestro Jedi, aún tuvo que aprender muchas cosas del Lado Oscuro que le fueron enseñadas por Sidious. Además si mal no recuerdo, Dooku menciona a Sidious diciendo algo como "mi Maestro no permitiría una traición de la República".
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Jul 2002 19:46 #3 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Algo quizás lógico
Asi es MAD74, y ademas una vez que tomas el camino del lado oscuro no hay vuelta atras y sus acciones lo delatan como lo que es, un Ex-Jedi que tomo el camino del poder y la oscuridad desarrollando y potenciando sus habilidades con la ayuda de la fuerza del lado oscuro... si señor... asi es...
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Jul 2002 02:47 #4 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Algo quizás lógico
De acuerdo, pero hay un punto importante con los Sith.
Cuando Darth Bane comenzó con la modalidad Maestro-Aprendiz fue para preservar la "Raza", no tiene sentido entrenar a alguién más viejo.
Además no por irse al lado oscuro uno se convierte en un Sith, un Sith es más que caminar por la senda del lado oscuro, un Sith vive para controlar los secretos del lado oscuro.
Creo que el lado oscuro no implica al Sith, pero si el Sith implica lado oscuro.
Cuando Darth Bane comenzó con la modalidad Maestro-Aprendiz fue para preservar la "Raza", no tiene sentido entrenar a alguién más viejo.
Además no por irse al lado oscuro uno se convierte en un Sith, un Sith es más que caminar por la senda del lado oscuro, un Sith vive para controlar los secretos del lado oscuro.
Creo que el lado oscuro no implica al Sith, pero si el Sith implica lado oscuro.
- alejandro
-
- Visitante
-
22 Jul 2002 03:07 #5 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Algo quizás lógico
No dudo que Darth Bane haya tenido ese objetivo, pero no quiere decir que lo mismo valga para Sidious.
Me parece que tomo a Dooku como su aprendiz, porque necesitaba alguien experimentado que sirviera a sus fines en ese momento, solo mientras aparecía otro aprendiz más joven y prometedor...ya saben de quien estoy hablando.
Me parece que tomo a Dooku como su aprendiz, porque necesitaba alguien experimentado que sirviera a sus fines en ese momento, solo mientras aparecía otro aprendiz más joven y prometedor...ya saben de quien estoy hablando.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Jul 2002 03:59 #6 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Algo quizás lógico
Sipp del pelao Vader, el man que revuelve toda la galaxia... verdad? jejeje.