el conde de que lado juega
- Lord-Caja
-
Autor del tema - Visitante
-
19 Jul 2002 19:30 #1 por Lord-Caja
el conde de que lado juega Publicado por Lord-Caja
Dooku verdaderamente para que lado patea ?
me parecio sincera igual su charla con ob1 cuando este es tomado prisionero , para unirse y derrotar a los sith .Por que en definitiva sigue siendo un yedi , oya ha sido dominado por el lado oscuro?
me parecio sincera igual su charla con ob1 cuando este es tomado prisionero , para unirse y derrotar a los sith .Por que en definitiva sigue siendo un yedi , oya ha sido dominado por el lado oscuro?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Jul 2002 20:27 #2 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema el conde de que lado juega
Esta tan oscuro que de cariño le dicen el carboncito de los linderos exteriores, jiji.
- Lord-Caja
-
-
19 Jul 2002 20:45 #3 por Lord-Caja
Respuesta de Lord-Caja sobre el tema el conde de que lado juega
Dooku para mi es un Jedi, solo que al contrario de estos, hace lo que quiere (sin atender a los consecuencias de un castigo por parte del Consejo) Por tanto, al utiliza la fuerza para lo que el cre oportuno, aveces para hacer el bien, otras para ayudar a palpatine i por tanto hacer el mal. Lo que pasa esque en el ep2 vemos que es un mandao de palpatine i portanto se le cataloga de sith, pero el es un tio con ideologia, i no me extrañaria que en el ep3 se revelara al Emperador...
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Jul 2002 23:23 #4 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema el conde de que lado juega
El hecho de que Dooku tire rayos y los utilize contra seres vivos ya es un signo del dominio total del lado oscuro(uno no entra y sale del lado oscuro como de un restaurante) o estas o no estas en el, su intencion de matar a Obi-Wan cuando lo tenia vencido fue mas que evidente. Lo siento pero el conde Dooku es mas oscuro que el color de su capa, eso pienso yo..
Saludos....
Saludos....
- Lord-Caja
-
-
20 Jul 2002 02:15 #5 por Lord-Caja
Estoy de acuerdo con fantasma, Dooku es un Sith: "el poder del lado oscuro siento en ti" Yoda.
Por otro lado, como buen Sith, trata de conquistar el poder, por lo que trata de atraer a Obi Wan para que se úna al lado oscuro y así lo ayude a vencer a Sidious a la primera oportunidad.
Por otro lado, como buen Sith, trata de conquistar el poder, por lo que trata de atraer a Obi Wan para que se úna al lado oscuro y así lo ayude a vencer a Sidious a la primera oportunidad.
- Lord-Caja
-
-
20 Jul 2002 08:32 #6 por Lord-Caja
Dooku es un Sith, al final de la peli cuando llega al hangar dode le espera Siduos este le dice "Buen trabajo Darth Tyrannus", y creo que el Darth es sólo para los sith, o no?