Jango es un doble espia?
- Lord-Caja
-
Autor del tema - Visitante
-
18 Jul 2002 17:45 #1 por Lord-Caja
Jango es un doble espia? Publicado por Lord-Caja
Conste que la vi una sola vez a EPII ,pero por que este personaje esta donde se forman los 2 ejercitos que pelean la gran batalla.
Y entre quienes es , cuales son los intereses que se enfrentan?
Perdon por mi ignorancia
Y entre quienes es , cuales son los intereses que se enfrentan?
Perdon por mi ignorancia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord-Caja
-
-
18 Jul 2002 18:18 #2 por Lord-Caja
Respuesta de Lord-Caja sobre el tema Jango es un doble espia?
Primero a jango solo le importa la pasta y no es un espia sino un cazarecompensas normal al cula dooku contrato,nada mas y esas batallas enfrentan al bando de la confederacion de planetas independientes fuera de la republica y a la republica futuramente el imeprio.
- Lord-Caja
-
-
18 Jul 2002 18:52 #3 por Lord-Caja
[ Gracias , pero entonces porqu tambien se encarga de los clones y ademas que gana el senador Palpatine con la declaracion de la guerra , Tal vez fortalecer la Republica , eliminar enemigos para despues corromperla hacia un imperio
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Jul 2002 03:00 #4 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Jango es un doble espia?
Asi mismo es Lord-Caja y Bienvenido, palpatine consigue hacerse del ejercito mas grandioso de todos y lo hace de manera legal(lease: por autorizacion del senado de la republica) que mas premio a un ser maligno que lo unico que le falta es tener el poder de represion para hacerse con el dominio de la Galaxia entera.
Saludos y que la Fuerza te acompañe.
Saludos y que la Fuerza te acompañe.
- Lord-Caja
-
-
19 Jul 2002 15:38 #5 por Lord-Caja
Debemos reconocer que Palapatine es un maestro maquiavelico de la Política, todo le esta saliendo como el quiere.
Personalmente, creo que Jango si sabe más de lo que aparenta. DEspues de todo lo contrataron para lo de los clones, para eliminar a Padme y sabia de la existencia del ejercito de robots. La pregunta aqui es cuanto más sabia y si Boba esta enterado de los planes de Palpi
Personalmente, creo que Jango si sabe más de lo que aparenta. DEspues de todo lo contrataron para lo de los clones, para eliminar a Padme y sabia de la existencia del ejercito de robots. La pregunta aqui es cuanto más sabia y si Boba esta enterado de los planes de Palpi
- Lord-Caja
-
-
19 Jul 2002 18:47 #6 por Lord-Caja
Yo creo que boba no esta enterqao de ningun plan y jango solo sabia eso,son simples cazarecompensas que solo buscan ganarse de la vida a base de dinero contrate quin los contrate.