Actor para el papel de Darth Vader

• Platinium
  • Avatar de Platinium Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
29 Jun 2002 22:32 #1 por Platinium
Actor para el papel de Darth Vader Publicado por Platinium
Leyendo por muchas paginas, e encontrado ke parece ser, el antiguo actor ke interpretaba al siniestro Darth Vader, kiere volver a participar en el Epi III, de nuevo kon ese papel y a pesar de la operacion de cadera ke tiene ke hacerse, y de sus 66 años.
Mi pregunta es: ¿A KIEN PREFERIRIAIS VOSOTROS?¿A HAYDEN KRISTENSEN (ANAKIN, KE SEGUN DICE VA A ENGORDAR UN POKO, SOLO LO JUSTO KOMO PARA PARECER UN MEJORADO JEDI)?¿O AL DARTH VADER DE TODA LA VIDA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Platinium
  • Visitante
  • Visitante
30 Jun 2002 00:12 #2 por Platinium
Respuesta de Platinium sobre el tema Actor para el papel de Darth Vader
pos la verdad q yo no veo a HAyden cn el traje de Vader q qieres q te diga, y no es solo por cuestión de q está cm un palillo sino q es muy bajo (entiendase para interpretar a Vader). Algo de esto se ha comentado en otro foro y se dijo q la diferencia de altura entre Anakin y Vader es q cnd se le tiene q reconstruir casi todo el cuerpo el emperador (no sé cm) lo hizo más alto para q fuera un emblema del imperio o algo asi. Eso seria una explicación razonable pero cm leches se explica q veamos a Vader en el epIII midiendo 1'85 y en la TO 2 metros (q lei por ahi q media). En fin me fijaré otra vez pero yo no recuerdo haber visto q vader llevara plataformas de 15 cm a lo drag queen...

Con esto quiero decir q aunq a mi me gustaria q fuera Hayden quien lo interpretara creo q no qdaria del todo bien. Aunq por otro lado tampoco me parece a mi q ese hombre por mucha buena voluntad q tenga esté cm para interpretar a Vader en sus años mozos, no creo q se tenga q hacer mucho pero...

Pero la verdad, a mi mientras tenga el mismo garbo al andar q en la trilogia original y la voz de contantino romero me da igual quien lo interpreté.

• Platinium
  • Visitante
  • Visitante
30 Jun 2002 21:51 #3 por Platinium
Pues segun he leido por ahi el Hayden va a salir en casi toda la peli, creo q el traje de Vader no se lo pone hasta el final de la peli, con un par de minutillos...

• Platinium
  • Visitante
  • Visitante
16 Jul 2002 13:16 #4 por Platinium
La diferencia de altura entre Anakin y Vader se podría explicar en que todavía está creciendo. Jejejej
Seguro k kon las maravillas digitales la altura s epuede solucionar, y si no ved el señor de los anillos

Más
16 Jul 2002 13:32 #5 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Actor para el papel de Darth Vader
Saludos a todos nuevamente, contento de estar entre vosotros, uno muy especial para ti Amidala, volvemos a estar donde nos gusta verdad?
Yo fui uno de los que expuso el tema en el foro bajo el nombre LA Estatura de Vader, y si estoy contigo Amidala en que 1.hay mas de 15 cm. de diferencia 2.Vader no usa plataformas en la TO, lo verifique en las pelis. 3.el cuerpo de Vader no lo tendria Hayden con unas cuantas libritas de mas, el actor original Dave Prowse era luchador y levantador de pesas profesional asi que su fisico era impresionante, tambien estoy de acuerdo en que Prowse no esta ya en las condiciones fisicas que exigira este papel en EPIII, el garbo y la elegancia que caracterizan a Vader pienso que se puede copiar con mucha practica asi que mi conclusion personal es que buscaran a un actor fisicamente apto para el papel y hay va esa...jejeje.

• Platinium
  • Visitante
  • Visitante
16 Jul 2002 18:34 #6 por Platinium
Yo si esta en condiciones de actuar prefiero a david prowse,Vader de toa la vida antes que anakin.Aunque tampoco importa tanto.