ya han filmado algo de ep3...(spoiler)
- el balde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Abr 2002 18:42 #1 por el balde
ya han filmado algo de ep3...(spoiler) Publicado por el balde
este fin de semana vi un documental de ep2 (muy interesante por cierto) en donde lucas contaba que aprovechando su estadía en tunes y como no tenía sentido volver allí y trasladar todo suy equipo de personas por UNA SOLA TOMA...es que ya filmo algo de episodio 3...cuando le preguntaron que era solo respondio..."tienen que esperar 3 años para saberlo..."...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedi totti
-
- Visitante
-
08 Abr 2002 19:13 #2 por jedi totti
Respuesta de jedi totti sobre el tema ya han filmado algo de ep3...(spoiler)
Si ya había oído q Lucas había rodado algunas escenas del ep3 pero... en Tunez!!! Eso significa q tatooine volverá a salir en este episodio? La unica escena q se me ocurre es q Obiwan vaya a darle a luke a owen. Pero no sabía q Ewan Mcgregor hubiera estado en el rodaje de Tunez. Se os ocurre otra escena q han podido rodar? yo ya no entiendo nada... en fin habrá q esperar tres años...
- jedi totti
-
- Visitante
-
08 Abr 2002 21:01 #3 por jedi totti
bueno, yo tenia entendido que habia rodado tomas para luego incluirlas en la trilogia original, (para la esdicion re-super-mega-****** -especial) pero no que habia rodado para el episodio 3
- jedi totti
-
- Visitante
-
08 Abr 2002 21:22 #4 por jedi totti
Dijo él q eran escenas para el ep.3? Me inclino más por lo q dice Luc. Yo tenia entendido q las escenas q había rodado para el ep3 eran unos interiores, ya q decía q así no tendrían q volver a montar el decorado para una sola toma. Pero vamos sólo son rumores pero sinceramente dudo q aparezca tatooine en el 3 a no ser pa q obi lleve a Luke a Owen. Pero sigo diciendo q no se ha oído nada de q Mcgregor hubiera rodado nada en Tunez y d eso siempre hay alguien q se entera lo larga...
- jedi totti
-
- Visitante
-
08 Abr 2002 21:39 #5 por jedi totti
Pues Tantooine yo creo que sale seguro, porque el actor que en E-II hace de Owen Lars ha confirmado que volverá a salir en E-III, asi que...
- jedi totti
-
- Visitante
-
08 Abr 2002 23:31 #6 por jedi totti
Si ya leí esa entrevista en la q le dijeron q seguramente estaría en el ep3 pero todavía no se ha cnfirmado oficialmente asi q...
De todos modos si sale yo creo q será al final para lo q he dicho antes pero no creo q lo hayan rodao ya o sí... ay! yo q sé...
Por cierto os habeis fijado q en el último making off sale un vestido de Padmé q no se ha visto nunca? Al principio pensé q podría ser el q lleva cnd visita a su familia pero no sé, va demasiado maquillada para una escena casera no? Puede ser un modelito para el ep.III?
De todos modos si sale yo creo q será al final para lo q he dicho antes pero no creo q lo hayan rodao ya o sí... ay! yo q sé...
Por cierto os habeis fijado q en el último making off sale un vestido de Padmé q no se ha visto nunca? Al principio pensé q podría ser el q lleva cnd visita a su familia pero no sé, va demasiado maquillada para una escena casera no? Puede ser un modelito para el ep.III?