obi 1 y vader con amnesia...?...

Más
19 Mar 2002 13:27 #1 por el balde
a ver gente del universo sw...
como es que ninguno de los 2 (ob1 y vader) recuerdan a los únicos 2 personajes de toda la saga...?...y estoy hablando de rd-d2 y de c3po...cuando luk visita a kenobi en ep4 este no recuerda ningún androide...y que me dicen de vader, después de todo el mismo construyo a c3po no...?...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Mar 2002 16:17 #2 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema obi 1 y vader con amnesia...?...
vader no recuerda a c3po porque el que lo construye es Anakin, y no queda nada de Anakin en el, como el dice, es un nombre que ya no significa nada. Sobre r2d2, nunca tiene un contacto realmente cercano e importante.

Más
19 Mar 2002 16:19 #3 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema obi 1 y vader con amnesia...?...
Con obi wan puede hacerse el mismo razonamiento, no tiene demasiado contacto como para recordarlo pasado tanto tiempo.

Más
20 Mar 2002 09:11 #4 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema obi 1 y vader con amnesia...?...
como que anakin no tiene un contacto con r2...?...acaso no es su copiloto en la batalla final de ep1, como lo será después con luke en ep4...otro paralelismo y van...en cuanto a obi1 aún no vimos ep2 ni ep3 como para saber cuanta relación tendrá con los androides...

además a cualquiera que pidas te nombre un personaje de starwars...siendo o no fan de la saga te nombrará a uno de ellos...

como diria vader..."me parece que estas subestimando la importancia de r2 y 3po..."

saludos

• Darth Amidala
  • Visitante
  • Visitante
20 Mar 2002 14:16 #5 por Darth Amidala
Respuesta de Darth Amidala sobre el tema obi 1 y vader con amnesia...?...
Como los van a reconocer ¿Sabes las millones de unidades R2 y 3PO qué hay en la galaxia? es como preguntarte si tu reconocerias un Seat Ibiza(sin matricula, klaro está) que tuvistes hace 30 años.

• Darth Amidala
  • Visitante
  • Visitante
20 Mar 2002 17:24 #6 por Darth Amidala
Respuesta de Darth Amidala sobre el tema obi 1 y vader con amnesia...?...
A lo que me referia es que Darth Vader en los epiosdios 4,5 y 6 no tiene mucho contacto con los robots, despues de todo se lo pasa persiguiendo por toda la Galaxia.
Lo que si quisiera saber es porque los robots no lo recuerdan (obviamente les borraron la memoria, pero quisiera saber quien y en que circustancias).