- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Saldrá Liam Neeson de nuevo en la película?
¿Saldrá Liam Neeson de nuevo en la película?
- MaestroIgnominioso
-
Autor del tema - Visitante
-
15 Mar 2002 20:35 #1 por MaestroIgnominioso
¿Saldrá Liam Neeson de nuevo en la película? Publicado por MaestroIgnominioso
Bueno,hay quien lo niega y algunos afirman que aparecerá como ya lo hizo en su día Alec Guinness en plan espíritu,¿qué pensais o sabeis sobre esto?Yo opino que quedaría bien si sale,pero tendría que verse,depende del motivo.Espero vuestras respuestas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- SaLeNk0
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Mar 2002 22:29 #2 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema ¿Saldrá Liam Neeson de nuevo en la película?
Ahi va mi prediccion: Yo apuesto a que no.
Sinceramente no veo que sea realmente importante que Qui Gonn reaparezca.
Sinceramente no veo que sea realmente importante que Qui Gonn reaparezca.
- MaestroIgnominioso
-
-
16 Mar 2002 10:26 #3 por MaestroIgnominioso
Respuesta de MaestroIgnominioso sobre el tema ¿Saldrá Liam Neeson de nuevo en la película?
El amigo Rick dice k no se ha grabado ninguna escena con Liam Neeson, como se rumoreaba, por lo tanto no creo k en el E3 se haga.
- MaestroIgnominioso
-
-
16 Mar 2002 17:02 #4 por MaestroIgnominioso
Respuesta de MaestroIgnominioso sobre el tema ¿Saldrá Liam Neeson de nuevo en la película?
La verdad es que el colega acabó cansadísimo de digitalización y sobre todo de Lucas,le llegó a acusar de manipulador(y a todos los directores) y dijo que se iba a dedicar al teatro.Es que Neeson tiene pinta de ser muy buena gente pero algo torpón,y claro,habrá llegado el otro coco,que es Lucas,y le habrá liado.¿No os ha parecido nunca que el personaje de Qui-Gonn está como muy pasado de rosca?Es decir,algo denostado,fíjaos que es muy imprudente y yo creo que acoge como discípulo a Anakin,en contra de la opinión de todos,para hacer algo útil en su vida.Opinad sobre esto,si no creeis que Neeson vaya a salir,pero por la misma razón tal vez debiera,para explicar su obstinado parecer cuando llegen los momentos malos de Anakin.
- MaestroIgnominioso
-
-
17 Mar 2002 19:23 #5 por MaestroIgnominioso
A mi me gustaría que apareciese. Me gustó su personaje. O almenos en el episodio 3 intentando hablar con Anakin.
- MaestroIgnominioso
-
-
17 Mar 2002 19:35 #6 por MaestroIgnominioso
Yo también lo demando,¡¡¡que salga¡¡¡Además,a Lucas le gusta establecer parecidos entre sus películas y Guinnes se aparecía a Luke,así que debe salir.