Transición entre EP III y ANH

Más
04 Ene 2001 07:56 #1 por lando_calrissian
Saludos afectuosos,

Como creeis que debería ser la transición entre EP III y ANH ??

EP III debería acabar con una voz en off narrando los futuros acontecimientos o deberíamos ver alguna escena que nos condujera a ANH de manera mas o menos clara ??

Desde mi punto de vista, EPIII acabará con dos principales hechos:

1. La República ha caído definitivamente con lo cual Bail Organa, Obi Wan y compañía deben hacer algo para tratar de salvaguardar lo poco que les queda (Luke y Leia).

2. El Imperio está en todo su apogeo con Palpatine como Emperador Todopoderoso y Vader como su mano ejecutora, por encima del Bien y del Mal.

A mí me gustaría ver un par de escenas como final de EPIII:

1. Obi Wan y Luke (como un pequeño de 5 ó 6 años) despidiéndose de **** en Dagobah y viajando hacia Tatooine para ocultarse del Imperio y preparar su retorno.

2. Toma general de Coruscant, el cielo el color rojo-sangre por los incendios y la destrucción en la capital, el Jedi Council derruido y ardiendo mientras escuadrones de tropas imperiales rinden homenaje a Palpatine y Vader gritando 'Hail Emperor Palpatine. Hail Vader, Lord of the Sith'.

Que os parece ??

' You see, I've just made a deal that
will keep the Empire out of here forever '

Lando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Darth BK
  • Visitante
  • Visitante
04 Ene 2001 16:10 #2 por Darth BK
Respuesta de Darth BK sobre el tema Transición entre EP III y ANH
Buen comentario.

Y creo que mencionaste algo que no se me habia ocurrido. "Luke despidiendose en Degobah", porque si recuerdan en el EV, cuando llega Luke al Planeta le dice a R2D2 que el lugar es extraño pero le recuerda algo familiar como en un sueño.

Por otra parte yo tambien creo que finalizara cuando Luke y Leia tengan entre 3 y 5 años.

• Darth BK
  • Visitante
  • Visitante
04 Ene 2001 16:56 #3 por Darth BK
Yo creo que saldran luke y leia con nada mas que meses de edad.

• Darth BK
  • Visitante
  • Visitante
04 Ene 2001 19:13 #4 por Darth BK
Yo apuesto por un Luke de 5 a 10 años cuando acaba el EPIII.

• Darth BK
  • Visitante
  • Visitante
05 Ene 2001 03:39 #5 por Darth BK
Pues segun la cronologia, deben ser Luke y Leia de meses, pero a mi me gustaria verlos tambien como comentan de 5 o 6 años de edad.

Y ese detalle en el que OBI1 y Luke a los 5 o 6 se despiden de ****, esta muy bueno.

Creo que si, tu comentario sobre el Imperio es muy acertado, estara a su totalidad.

I-o-I Rafa

Más
05 Ene 2001 06:04 #6 por lando_calrissian
Ahí lo llevas, Darth BK.

Cuando Luke aterriza en Dagobah comenta con R2 que el planeta le resulta familiar. Pues claro que le resulta familiar, como que estuvo allí con Obi Wan y Yoda. Entonces la escena encaja, Obi Wan, Luke y probablemente Leia despidiéndose de Yoda que se queda en Dagobah como último rescoldo del poder de los Jedi después del advenimiento de Imperio y del Lado Oscuro.

Obi Wan y Luke parten hacia Tattoine para ocultar allí a Luke y posiblemente Leia y Bail Organa parten hacia Alderaan para ocultar allí a Leia del Imperio.

En cuanto a la escena del Imperio sería buenísima. Así se mostraría el Imperio en todo su apogeo con Palpa y Vader prácticamente como Dioses absolutos dominadores de la Galaxia.

Lando.