Emperador...... a la "antigua"
- Bounty Scum
-
Autor del tema - Visitante
-
20 Sep 2000 06:03 #1 por Bounty Scum
Emperador...... a la "antigua" Publicado por Bounty Scum
Mi pregunta es si nosotros veremos en el epIII un emperador que nos recuerde mas al aparecido en ESB y ROTJ, o más bien a un Palpatine que todavía tenga un aspecto de político(más que de sith).
Yo me inclino por la segunda debido a los acontecimientos que deben ocurrir, pero tambien por lo oscura que debe ser la película hay cabida a la opcion del emperador con capucha y aspecto tétrico.
¿Cómo creen que aparezca? ¿en su faceta de politico Palpatine ? ¿o en su faceta de sith Darth Sidious ?
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 20 Septiembre 2000).]
Yo me inclino por la segunda debido a los acontecimientos que deben ocurrir, pero tambien por lo oscura que debe ser la película hay cabida a la opcion del emperador con capucha y aspecto tétrico.
¿Cómo creen que aparezca? ¿en su faceta de politico Palpatine ? ¿o en su faceta de sith Darth Sidious ?
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 20 Septiembre 2000).]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Sep 2000 15:45 #2 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Emperador...... a la "antigua"
Yo, como muchos de vosotros, creo, preferiría ver al final del ep3 como Palpa se transforma en el emperador que conocemos. ¿Pero cómo ocurrirá?
Quizás Palpa llegue a un nivel de Fuerza Oscura tan alto que se transmita a su rostro, convirtiéndose en el que conocemos.
Espero que me entandais.
Quizás Palpa llegue a un nivel de Fuerza Oscura tan alto que se transmita a su rostro, convirtiéndose en el que conocemos.
Espero que me entandais.
- Bounty Scum
-
-
20 Sep 2000 15:54 #3 por Bounty Scum
Respuesta de Bounty Scum sobre el tema Emperador...... a la "antigua"
Espero que sea Darth Sidious ... poderoso, oscuro, implacable. Y además espero que no sea al final porque me gustaría verlo machacar 'jedis republicanos' solo con su terrorífica mirada.
WIPE THEM UP ... ALL OF THEM
WIPE THEM UP ... ALL OF THEM
- Bounty Scum
-
-
20 Sep 2000 15:57 #4 por Bounty Scum
Opino que se verá como Darth Sidious (que es una mezcla exacta entre el Emperador de la primer trilogía y el Senador del E1 (encapuchado pero sin la cara blanca y podrida) Whoppa!
- Bounty Scum
-
-
20 Sep 2000 16:40 #5 por Bounty Scum
En el E3 el imperio ja estará (supongo) establecido, y Palpatine/Sidious ja no tendrá necesidad de mantener la doble indentidad, así que creo que le veremos más en plan Sith (E6) que de político (E1).
Referente a su aspecto en el E6, hay que tener en cuenta que en el E1 Palpatine debe tener unos 50 años, así que en el E3 tendrá 70 o más. A pesar que el LO corrompa, su aspecto tampoco tiene nada de extraño.
MTDSOTFBWY
Referente a su aspecto en el E6, hay que tener en cuenta que en el E1 Palpatine debe tener unos 50 años, así que en el E3 tendrá 70 o más. A pesar que el LO corrompa, su aspecto tampoco tiene nada de extraño.
MTDSOTFBWY
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Sep 2000 17:30 #6 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Emperador...... a la "antigua"
Opino lo mismo que Obi-Wan,lo veremos como emperador pero un emperador "joven"