SOY NUEVO
- YAYO QEL DROMA
-
Autor del tema - Visitante
-
04 Sep 2000 15:47 #1 por YAYO QEL DROMA
SOY NUEVO Publicado por YAYO QEL DROMA
qtal?Soy nuevo en esto de internet y por su puesto en este foro,por lo q he visto es genial.por cierto, como se asciende?
Mi opinion acerca del final del ep III deberia ser una lucha epica entre el bien y el mal es decir entre Anakin y Ben Kenobi, en la cual Ben le causa a Anakin un 80% de quemaduras en el cuerpo propiciadas por su sable de luz y por una caida a una especie de foso en llamas o algo asi(debe ser un escenario tipo el de imperio carmesi pero con fuego en la parte de abajo,supongo).Despues de esto Ben da por muerto a Anakin y el emperador lo rescata salvandole la vida y dandole la armdura q lleva cuando es Vader y q utiliza como soporte de vida.Es ahi cuando Vader termina su paso hacia el lado oscuro, y comienza junto con el emperador el exterminio de los jedis,ayundandose de un aparato que les ayuda a detectarlos para luego eliminarlos.
Lo de los jedis q o fueron descubiertos se explica bien en el juego de rol de SW, ya q hay un poder que sirve para ocultar la presencia de la fuerza de otros jedis.
Bueno os dejo q ya os espete un rollo de la ostia.
Me encanta esta frase:
Fear of this battle station
Mi opinion acerca del final del ep III deberia ser una lucha epica entre el bien y el mal es decir entre Anakin y Ben Kenobi, en la cual Ben le causa a Anakin un 80% de quemaduras en el cuerpo propiciadas por su sable de luz y por una caida a una especie de foso en llamas o algo asi(debe ser un escenario tipo el de imperio carmesi pero con fuego en la parte de abajo,supongo).Despues de esto Ben da por muerto a Anakin y el emperador lo rescata salvandole la vida y dandole la armdura q lleva cuando es Vader y q utiliza como soporte de vida.Es ahi cuando Vader termina su paso hacia el lado oscuro, y comienza junto con el emperador el exterminio de los jedis,ayundandose de un aparato que les ayuda a detectarlos para luego eliminarlos.
Lo de los jedis q o fueron descubiertos se explica bien en el juego de rol de SW, ya q hay un poder que sirve para ocultar la presencia de la fuerza de otros jedis.
Bueno os dejo q ya os espete un rollo de la ostia.
Me encanta esta frase:
Fear of this battle station
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Sep 2000 17:32 #2 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema SOY NUEVO
Bienvenido seas a este, tu foro.
No estaría mal que te dieses una vuelta por los otros temas (sé que son muchos, pero encontrarás respuestas a tus planteamientos) y no os preocupes, que todos empezamos desde cero; y el Emperador es magnánimo con los leales.
De acuerdo a la cantidad de respuestas que envíes es como irás ascendiendo rangos en esta comunidad.
May the dark side of the force be with you
THE DARK SIDE OF THE FORCE IS WITH YOU YOUNG SKYWALKERME, BUT YOU´RE NOT A SITH, YET....
[Este mensaje ha sido editado por skywalkerme (editado 04 Septiembre 2000).]
No estaría mal que te dieses una vuelta por los otros temas (sé que son muchos, pero encontrarás respuestas a tus planteamientos) y no os preocupes, que todos empezamos desde cero; y el Emperador es magnánimo con los leales.
De acuerdo a la cantidad de respuestas que envíes es como irás ascendiendo rangos en esta comunidad.
May the dark side of the force be with you
THE DARK SIDE OF THE FORCE IS WITH YOU YOUNG SKYWALKERME, BUT YOU´RE NOT A SITH, YET....
[Este mensaje ha sido editado por skywalkerme (editado 04 Septiembre 2000).]
- YAYO QEL DROMA
-
-
06 Sep 2000 06:07 #3 por YAYO QEL DROMA
Respuesta de YAYO QEL DROMA sobre el tema SOY NUEVO
hola, yo tambien soy nuevo, saludos, no han pensado en la pocibilidad de que no sea ben quin destroce a anakin, vaya, se me ocurrio una teoria que tal si al estar luchando anakin le va ganando a ben, y ben esta a pueno de caer ua esa cosa de fuego a le que se cre que se cae, y anakin lo trata de ayudar, pero no puede o algo no lo deja entonces, si logra salvarlo, pero el no se salva y cae, que les parace, no cren que pueda ser algo asi??????????
- YAYO QEL DROMA
-
-
06 Sep 2000 15:37 #4 por YAYO QEL DROMA
qtal soldado de asalto?Ya veo q somos 2 nuevos esto tiene bastante buena pinta esoero q t guste a mi de momento si
May the force be with you...Always
May the force be with you...Always
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Sep 2000 15:52 #5 por Watto
- YAYO QEL DROMA
-
-
07 Sep 2000 03:25 #6 por YAYO QEL DROMA
gracias por el saludo y por la bienvenida, y no, no mate a nadie para estar aquio o mmmmmm!!!!!!!????????? en fin, nos veremos por aqui