SOY NUEVO
- YAYO QEL DROMA
-
Autor del tema - Visitante
-
04 Sep 2000 15:47 #1 por YAYO QEL DROMA
SOY NUEVO Publicado por YAYO QEL DROMA
qtal?Soy nuevo en esto de internet y por su puesto en este foro,por lo q he visto es genial.por cierto, como se asciende?
Mi opinion acerca del final del ep III deberia ser una lucha epica entre el bien y el mal es decir entre Anakin y Ben Kenobi, en la cual Ben le causa a Anakin un 80% de quemaduras en el cuerpo propiciadas por su sable de luz y por una caida a una especie de foso en llamas o algo asi(debe ser un escenario tipo el de imperio carmesi pero con fuego en la parte de abajo,supongo).Despues de esto Ben da por muerto a Anakin y el emperador lo rescata salvandole la vida y dandole la armdura q lleva cuando es Vader y q utiliza como soporte de vida.Es ahi cuando Vader termina su paso hacia el lado oscuro, y comienza junto con el emperador el exterminio de los jedis,ayundandose de un aparato que les ayuda a detectarlos para luego eliminarlos.
Lo de los jedis q o fueron descubiertos se explica bien en el juego de rol de SW, ya q hay un poder que sirve para ocultar la presencia de la fuerza de otros jedis.
Bueno os dejo q ya os espete un rollo de la ostia.
Me encanta esta frase:
Fear of this battle station