Owen de donde aparecio?
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 May 2000 04:09 #1 por jedicruces
Owen de donde aparecio? Publicado por jedicruces
El papel de Owen como tutor de Luke hasta ahora es desconocido, me gustaría leer algunas teorias sobre su relación con el joven Skywlker
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 May 2000 10:28 #2 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Owen de donde aparecio?
Yo tenía entendido que era hemano de Obi-Wan, y que estaba encontra de los preceptos Jedi de su hermano. Correjidme si me equivoco.
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jun 2000 19:42 #3 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Owen de donde aparecio?
Antes del episodio I eso era lo que tenia entendido, ahora francamente no se, por ahi leí que Owen fue compañero de esclavitud con Anakin y por eso Luke lo llama tío, ahora ese apelativo puede solo ser de cariño.
- Orzabal
-
- Visitante
-
26 Jun 2000 15:52 #4 por Orzabal
Respuesta de Orzabal sobre el tema Owen de donde aparecio?
Lo que no entiendo es como Obi1 viviendo tan cerca de Luke durante todo ese tiempo no decidió entrenarle mucho antes o en vez de darle su tutela a Owen cuidarle él mismo para ir entrenandolo. Recordad lo que dice Yoda en el EpV "Demasiado viejo para entrenarle"
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jun 2000 19:46 #5 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Owen de donde aparecio?
Probablemente estaban esperando el tiempo adecuado.... el momento perfecto... cuando las circunstancias llevaran a Luke y Leia a encontrarse, cuando Vader tuviera conflictos... no lo sé... pero es buena pregunta.
Lo mismo dijo Yoda cuando le llevan a Anakin; y al final parece que es su frase favorita.
Me inclino a pensar que lo estaban "resguardando" y esperaban que se cumplieran los designios de la fuerza. (por lo menos suena poético no?)
MTFBWY..... Always.
Lo mismo dijo Yoda cuando le llevan a Anakin; y al final parece que es su frase favorita.
Me inclino a pensar que lo estaban "resguardando" y esperaban que se cumplieran los designios de la fuerza. (por lo menos suena poético no?)
MTFBWY..... Always.
- Orzabal
-
- Visitante
-
30 Jun 2000 01:32 #6 por Orzabal
Respuesta de Orzabal sobre el tema Owen de donde aparecio?
Aveces el buscarle la explicación a todo es bien dificil. El por qué supuestamente esperaron más de la cuenta para entrenarlos es otra de esas preguntas difíciles.
Creo que si OB1 no se acercó antes era porque quizás estaba esperando a que LUKE entrara a la academia, como para seguir su evolución.
Creo que si OB1 no se acercó antes era porque quizás estaba esperando a que LUKE entrara a la academia, como para seguir su evolución.