El más deseado
- chewie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Abr 2000 10:50 #1 por chewie
El más deseado Publicado por chewie
¿Quién no se ha imaginado alguna vez el momento en el que Anakin Skywalker se coloque la máscara de Darth Vader?.
Debe ser totalmente épico.
Para mì este es el Episodio más esperado, y eso que aún desconocemos como puede desarrollarse.
Pero según tengo entendido, Lucas pretende que esta sea la entrega más oscura de toda la saga, y eso para mí es todo un aliciente.
¿Os imaginais el enfretamiento final entre Anakin y Obi Wan?
Debe ser totalmente épico.
Para mì este es el Episodio más esperado, y eso que aún desconocemos como puede desarrollarse.
Pero según tengo entendido, Lucas pretende que esta sea la entrega más oscura de toda la saga, y eso para mí es todo un aliciente.
¿Os imaginais el enfretamiento final entre Anakin y Obi Wan?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalker
-
- Visitante
-
28 Abr 2000 02:33 #2 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema El más deseado
para tambien es el episodio mas espectacular de todos, el momento de que vader empieze a matar a los jedis y sobre todo mas que eso la eroica muerte de mace windu y jar jar al tratar de salvar a los gemelos. eso si que seria espectacular.
pero tengo una duda muuuuuuuuuuuuuy grande:
se supone que el senador o ahora canciller´y despues emperador palpatine era el mismisimo darth sidius y tenia su caza matriz(operaba) desde coruscant. como o por que ninguno de los miles de jedis que estaban ahi logro detectarlo?? acaso tiene la capacidad como goku en dbz de esconder el ki o en este caso la fuerza???
por favor algun culto que me responda
pero tengo una duda muuuuuuuuuuuuuy grande:
se supone que el senador o ahora canciller´y despues emperador palpatine era el mismisimo darth sidius y tenia su caza matriz(operaba) desde coruscant. como o por que ninguno de los miles de jedis que estaban ahi logro detectarlo?? acaso tiene la capacidad como goku en dbz de esconder el ki o en este caso la fuerza???
por favor algun culto que me responda
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 May 2000 02:45 #3 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema El más deseado
Palpatine es "la amenaza fantasma", el mismo maestro Yoda dijo "Dificil de ver el ado oscuro es", palpatine no fue detectado porque tuvo la paciencia de esperar, es una virtud que aprendieron los sith mucho tiempo atras desde Darth Bane (como se menciona en la novela).
Pues bien creo que esxiste un punto muy delicado con respecto a vader hay muchas cosas que nos gustaría ver, pero hay un tremendo "PERO", la identidad de vader no puede ser conocida en el episodio III, lo más lógico sería que la aparente muerte de Anakin no sea asociada a la aparición de Darth Vader que si debe estar en la tercera, de hecho se ha especulado que James Earl Jones ya ha sido contratado.
En Resumen mi opinion es que en el episodio III Vader debe parecer no tener conexión con anakin, en caso contrario la escena en que Vader se rebela como Anakin ante Luke perdería toda su dramatismo.
Pero el señor Lucas tiene la última palabra, porque cuando las futuras generaciones vean la hexalogía, la escena en que Luke conoce a Yoda carecerá de misterio.
Pues bien creo que esxiste un punto muy delicado con respecto a vader hay muchas cosas que nos gustaría ver, pero hay un tremendo "PERO", la identidad de vader no puede ser conocida en el episodio III, lo más lógico sería que la aparente muerte de Anakin no sea asociada a la aparición de Darth Vader que si debe estar en la tercera, de hecho se ha especulado que James Earl Jones ya ha sido contratado.
En Resumen mi opinion es que en el episodio III Vader debe parecer no tener conexión con anakin, en caso contrario la escena en que Vader se rebela como Anakin ante Luke perdería toda su dramatismo.
Pero el señor Lucas tiene la última palabra, porque cuando las futuras generaciones vean la hexalogía, la escena en que Luke conoce a Yoda carecerá de misterio.
- Skywalker
-
- Visitante
-
25 May 2000 15:50 #4 por Skywalker
Parece ser que Anakin se acerca al lado oscuro en el Ep2, pero no es hasta el Ep3 cuando es completamente absorbido al reverso tenebroso. Además, hay que recordar que al final del ep2 se casa con Amidala y de empezar a ser tan cabroncete no iría al altar con la reina.
- Skywalker
-
- Visitante
-
01 Jun 2000 19:37 #5 por Skywalker
Sin lugar a dudas es el más esperado por todos, pero, como dice JEDICRUCES, no se puede ver aquella escena en que ANAKIN se pone la másacar.
Por otro lado un aspecto más interesante es ¿Cuándo exáctamente es que ANAKIN empieza a matar la los otros JEDIS, ni bien se convierte al lado oscuro o cuando yá es DARTH VADER?
Por otro lado un aspecto más interesante es ¿Cuándo exáctamente es que ANAKIN empieza a matar la los otros JEDIS, ni bien se convierte al lado oscuro o cuando yá es DARTH VADER?
- Skywalker
-
- Visitante
-
02 Jun 2000 17:56 #6 por Skywalker
Estoy de acuerdo con Orzabal, creo que el EP2 sera un paso mas al Lado Oscuro que da Anakin y el EP3 sera el paso final donde sera seducido por el mal, el primer paso es el miedo segun lo que dice Yoda, el siguiente es la ira, etc.. Cuando se convierte al lado oscuro adopta el nombre de Darth Vader ya que este ha vencido a Anakin interiormente. Creo que de alguna forma las guerras clonas seran el comienzo de la extincion de los Jedi y despues Vader comenzara esa caceria.