Anakin ¿Aprendiz?
- Elemento
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ago 2005 03:54 #1 por Elemento
Anakin ¿Aprendiz? Publicado por Elemento
Bueno, sabemos que durante la preproduccion del Ep3 Anakin fue "ascendido" a Cabellero Jedi y dejo de ser aprendiz de Obi Wan.
Esto queda reflejado en libros, comics y demas. Pero curiosamente en la pelicula toda referencia a este hecho queda eliminada y se mantienen las escenas en las que Anakin menciona a Obi Wan como maestro.
Se dio cuenta Lucas que si dejaba Anakin de ser aprendiz de Obi Wan contradecia al Ep4?
Esto queda reflejado en libros, comics y demas. Pero curiosamente en la pelicula toda referencia a este hecho queda eliminada y se mantienen las escenas en las que Anakin menciona a Obi Wan como maestro.
Se dio cuenta Lucas que si dejaba Anakin de ser aprendiz de Obi Wan contradecia al Ep4?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Ago 2005 09:16 #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Anakin ¿Aprendiz?
Cuando dices que Anakin menciona a Obi-Wan como Maestro, ¿a qué te refieres exactamente? Lo digo porque los Maestros siguen llamándose Maestro los unos a los otros, y quizá no sea más que eso. Tampoco tengo la película para ver todas las escenas en que ambos interactúan, pero recordando todo el principio, hasta que el Invisible Hand aterriza en Coruscant, su relación no me pareció la clásica Maestro-Aprendiz.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Ago 2005 10:23 #3 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Anakin ¿Aprendiz?
Claro.Anakin y Obi-wan actúan por "su cuenta" por así decirlo.Obi-wan es maestro y a veces le insiste a Anakin sobre la misión,pero no por nada en especial.De echo,Obi-wan,a pesar de ser maestro del consejo,trata de maestro a todo el consejo.
Y de lo que me acuerdo,es que Anakin llama maestro a todo el consejo(incluído Obi-wan)pero no recuerdo que Obi-wan le diga "padawan",solo Anakin.Mientras en ep2 si le nombra así.
En cuanto a la contradicción,yo creo que ese comentario en ep4 es mas por el combate que tuvieron.Cuando se vieron por última vez Anakin aún no tenía las habilidades completas,se separó siendo su "aprendiz" pero se supone que ahora en el lado oscuro completó del todo su poder.(Aunque realmente no es así)
Y de lo que me acuerdo,es que Anakin llama maestro a todo el consejo(incluído Obi-wan)pero no recuerdo que Obi-wan le diga "padawan",solo Anakin.Mientras en ep2 si le nombra así.
En cuanto a la contradicción,yo creo que ese comentario en ep4 es mas por el combate que tuvieron.Cuando se vieron por última vez Anakin aún no tenía las habilidades completas,se separó siendo su "aprendiz" pero se supone que ahora en el lado oscuro completó del todo su poder.(Aunque realmente no es así)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Ago 2005 11:12 #4 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Anakin ¿Aprendiz?
esto ke voy a poner es UE,para ser mas exactos,viene en el libro "el laberinto del mal" ke ya muchos habrán leido.
-Perdona,maestro,pero tu cabeza estaba practicamente en la trayectoria de mi sable laser
Anakin utilizó el cargo honorifico no como un aprendiz dirgiendose a su profesor,sino como lo hacia un caballero jedi a un miembro del consejo jedi.
Con lo cual,lo ke dicen sidious y joven jedi,según UE,es cierto.
-Perdona,maestro,pero tu cabeza estaba practicamente en la trayectoria de mi sable laser
Anakin utilizó el cargo honorifico no como un aprendiz dirgiendose a su profesor,sino como lo hacia un caballero jedi a un miembro del consejo jedi.
Con lo cual,lo ke dicen sidious y joven jedi,según UE,es cierto.
- Elemento
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Ago 2005 11:37 #5 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Anakin ¿Aprendiz?
Ya se que no es el aprendiz, a lo que voy es que toda referencia directa a dejar claro ese detalle fue eliminado.
Y sobre lo de Obi Wan (que no le llama Padawan) ya me lo imagino, piensa que de ser como expongo, fue algo que se decidio cortar despues de rodar la fotografia principal.
Y sobre lo de Obi Wan (que no le llama Padawan) ya me lo imagino, piensa que de ser como expongo, fue algo que se decidio cortar despues de rodar la fotografia principal.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Ago 2005 11:47 #6 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Anakin ¿Aprendiz?
si,la verdad es ke una persona ke ve la pelicula y no está enterada de lo ke ya hemos comentado aki,seguiria pensando ke anakin es el padawan de obi-wan.A lo mejor ese es otro fallo de la pelicula.