Espectros

Más
22 May 2005 09:00 #1 por jaimeskywalker
Espectros Publicado por jaimeskywalker
Alguien me puede explicar que es eso de que aunque qui-gonn no se haya hecho uno con la fuerza pueda aparecer como fantasma, y ademas entrenar a obi1??? [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 May 2005 10:13 #2 por Targul
Respuesta de Targul sobre el tema Espectros
Lo más cachondo es que el entrenamiento que le hace tampoco parece que valga demasiao... O eso o no se nota nada porque ya está viejo en EPIV. También se deja sablear por Vader tras un ratico de combate...

No se, creo que lo de Qui-Gon sobró (¿ganas de pelotear a Liam Nesson?)

Un saludo

Más
22 May 2005 10:54 #3 por Raist
Respuesta de Raist sobre el tema Espectros
No sé, para mía hay notas discordantes en esto.
Me explico:

Qui Gon habla con Yoda, y le dice que le va a entrenar, y, a su vez, éste, (Yoda) dice que va a entrenar a Obi1. Entonces, a mí me descuadra del todo que Anakin, 10 horas (como mucho) después de muerto, se le aparezca a Luke durante la celebración en Endor. No quiero ser crítico, pero creo que esto es un duro insulto a la inteligencia de los miles de fans.

Es una opinión, solo eso

[ 22. Mayo 2005, 07:56: Mensaje editado por: Raist ]

Más
22 May 2005 11:14 #4 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Espectros
Qui-Gon aprendió la técnica y la transmitió a Yoda y Obi Wan. Vader pudo aprenderla de otro modo.

Más
22 May 2005 12:21 #5 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Espectros
Se supone que esa técnica es sith,pues Sidious la sabía,solo que Qui-gon,y esa es la gracia,aparte de estudiar la fuerza viva descubrió que esa "técnica sith" se consigue con compasión y todas esas chorraditas :D ,entonces se supone que se lo explica a Yoda quien no estaba de acuerdo por considerarlo técnica sith,pero Qui-gon le dice como se consigue,por la cual Sidious se la enseña a Vader pero no sirve para nada,y Vader no lo sabe porque requiere los requisitos que precisa.

Yoda y Obi-wan no se entrenan en el sable,no es por nada,aprender esa técnica y otro visionado de la fuerza,otra teoría de Qui-gon.Luego lo que deben hacer es enseñárselo a Luke.

Más
22 May 2005 12:44 #6 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Espectros
Ningún Sith conoce la técnica de hacerse uno con la Fuerza, y menos aún si pensamos que Qui-gon le dice a Yoda (en el guión original y en la novela) que sólo podía conseguirse por medio del amor o algo así, todo lo contrario de un Sith com Sidious.

Además, toda la historia sobre Darth Plagueis puede ser una gran mentira con el único propósito de conseguir que Anakin se una a él (bueno, lo que no creo que sea mentira es la parte en la que Plagueis moría durmiendo a manos de su aprendiz... ¿quién pudo ser? :D ).