ya es hora amigos

Más
04 May 2005 15:34 #1 por el señor de los jedis
solamente falta 15 días para el estreno mundial del episodio III "la venganza del sith", mienstra esperamos, no olvide de ver toda las peliculas de la saga en el canal Fox y los nuevos episodios de la miniserie "clone wars" por Cartoon network. Viva starwars por siempre y que la fuerza los acompañen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 May 2005 15:38 #2 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ya es hora amigos
Ya falta poquito parecia que ese dia no iba a llegar nunca (pero aun parece tan lejano)
Bueno como ha dicho el señor de los jedis cebaos todo lo que podais de star wars e intentad saciar ese apetito (que como yo no creo que podais) y que disfruteis el episodio III una minima parte de lo que lo voy a disfrutar yo :D :D :D

Más
04 May 2005 16:31 #3 por Evil Clonetrooper
Respuesta de Evil Clonetrooper sobre el tema ya es hora amigos
15 dias antes del Episode I ya tenia la version pirata en mis manos pero ahora de RotS ni sus luces

Más
04 May 2005 16:42 #4 por darth vlad
Respuesta de darth vlad sobre el tema ya es hora amigos
mejor q no hayan salido versiones piratas de ROTS asi no caemos en tentacion yo prefiero esperar al dia del etreno para disfrutarla al maximo y espero q como yo, muchos de ustedes ya tengan su boleto para el dia del esteno y asi poderlo comentar el 19 ese gran dia

Más
04 May 2005 19:45 #5 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema ya es hora amigos
Yo recuerdo que con AOTC a estas alturas ya habia descargado un screener malisimo donde casi no se veia nada! :D

Pero solo vi unos cachitos para ver si estaba entera ...luego la guarde hasta verla en el cine [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"