Palpatine es el padre de Anakin?

Más
29 Mar 2005 18:36 #1 por Darth Vader 2511
se han puesto a pensar en eso, q tal si Palpatine viajo hace mucho a Tatooine, y -..... uds saben, luego averiguo q Anakin era su hijo, y mas por eso decidio hacerle su aliado, y aprendiz, pues no se ve relacion tan duradera, como con otros sith, como por ejm : Maul o Dooku, pero con Anakin( Darth Vader) la relacion es casi paternal, ademas q el lo apreciaba mas, q el mismo Obi Wan q para ba jodiendolo a cada rato y cuestionando lo q hacia.
Crenn q exista en el Ep III una escena similar a la del Ep V, donde Palpatine le revel a Anakin q es su padre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Mar 2005 20:10 #2 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Palpatine es el padre de Anakin?
No,presiento que Gl hará ver que anakin muere en la lava y palpi lo revive con ese método muriendo anakin y naciendo Dart vader de verdad,y jamás no dirá si también lo hizo con Shimi,eso querrá dejarlo abierto,seguro que hace eso,lo presiento.

Más
29 Mar 2005 20:11 #3 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema Palpatine es el padre de Anakin?
PODRIA SER,PERO LO DUDO MUXO.
SALUDOS

Más
29 Mar 2005 20:46 #4 por darth furyus 2
PUEDE QUE SEA LO QUE TU DICES JOVEN JEDI [img]graemlins/mhihi.gif[/img] PERO YO CREO QUE ANAKIN NO MUERE QUE VIVE PORQUE SU VOLUNTAD ASI LO DESEABA,Y PARA MANTENERLO PALPI CON VIDA LO METE EN UNA ARMADURA DE SOPORTE DE VIDA :cool: PIENSO

Más
29 Mar 2005 20:49 #5 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Palpatine es el padre de Anakin?
Ya,pero digo que me gustaría que en realidad muriera por eso,que palpi demuestre lo de plagueis,y de paso que confirme que vader no le significa nada anakin,vuelve a nace,nace con el nombre de vader solo,antes fue anakin y luego vader,ahora solo sería vader,no sabría nada de ese llamado anakin,no significaría nada y así tras esa técnica dejar una de las mejores dudas jamás escritas,¿palpi intervino en ep1?Me gustaría que se resolviera todo menos eso,solo eso,que jamás se diga,solo quedaría en la mente del fan.

Más
29 Mar 2005 20:57 #6 por Darth Javier
Respuesta de Darth Javier sobre el tema Palpatine es el padre de Anakin?
Yo también creo que Anakin no muere, su voluntad y su ira lo mantienen vivo, pienso que si realmente muriera, entonces ya no habría manera de hacerlo regresar al LL. Si realmente Anakin muriera no habría razón para sufrir por la muerte de Padmé.

Creo Yo.

May the power of the Dark Side be with You... Always

May the Power of the Dark Side be With You... Always