Comic

Más
24 Mar 2005 18:51 #1 por Marina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Mar 2005 19:23 #2 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema Comic
MMU WENAS LAS FOTOSDEL COMIC,NO LAS ABIA VISTO..........ME VOI A SABER LA PELICULA ENTERA ANTES DE VERLA [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Más
24 Mar 2005 19:24 #3 por lord s.
EN LA PRIMERA FOTO SALE EL SABLE DE MACE COMO DOBLADO..... :eek: :eek: :D :D

Más
24 Mar 2005 19:41 #4 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Comic
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord s.:
EN LA PRIMERA FOTO SALE EL SABLE DE MACE COMO DOBLADO..... :eek: :eek: :D :D [/QUOTE]Si el sable de luz de Mace sale doblado, porque usa un nuevo diseño, especial. que se adapta a cualquier situacion....se lo compro por....LLAME YA!. Y es especial para discapacitados.....sirve para destapar cañerias...como bate de beisbol etc...ja ja ja jaj aja ja

(es una falla del scaneo, no se vieron sables, ni se veran jamas sables de este tipo)

Por cierto, gracias por aportar, las imagenes, siempre es bueno colaborar....pero en la seccion imagenes...hay una gran cantidad de imegenes del comics, practicamente ya lo estamos completando,para que en un futuro o podamos tener entero...... A los que postean imagenes...creo que es obligatorio pasar primero por esa seccion, a los que postean videos por la seccion...respectiva. y a los que postean spoiler....por ultimas noticias. No les puede llevar mas de cinco minutos, hacer un repaso de las ultimas paginas...

Todo sea por mantener un orden en el foro.</hr></blockquote>

Más
24 Mar 2005 19:45 #5 por lord s.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por gguiille:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord s.:
EN LA PRIMERA FOTO SALE EL SABLE DE MACE COMO DOBLADO..... :eek: :eek: :D :D [/QUOTE]Si el sable de luz de Mace sale doblado, porque usa un nuevo diseño, especial. que se adapta a cualquier situacion....se lo compro por....LLAME YA!. Y es especial para discapacitados.....sirve para destapar cañerias...como bate de beisbol etc...ja ja ja jaj aja ja

(es una falla del scaneo, no se vieron sables, ni se veran jamas sables de este tipo)

Por cierto, gracias por aportar, las imagenes, siempre es bueno colaborar....pero en la seccion imagenes...hay una gran cantidad de imegenes del comics, practicamente ya lo estamos completando,para que en un futuro o podamos tener entero...... A los que postean imagenes...creo que es obligatorio pasar primero por esa seccion, a los que postean videos por la seccion...respectiva. y a los que postean spoiler....por ultimas noticias. No les puede llevar mas de cinco minutos, hacer un repaso de las ultimas paginas...

Todo sea por mantener un orden en el foro.
[/QUOTE]AJAJAJAJAJA Q BUENO GGUIILLE JAJA :D :D :D :D</hr></blockquote>

Más
24 Mar 2005 19:57 #6 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Comic
Bah, ahora que lo pienso me retracto....en la Cabeza de tio george, nunca se sabe...recuerdo un rumor que se decia que el sable de Darth Sidius, era curvo, pero no el mando, sino el sable......quien sabe en un futuro todo puede ser.