Una gran propuesta

Más
07 Feb 2005 15:54 #1 por Carlos Javier Eguren Hdez
¡¡¡Hola a todos, fans de SW!!!
¿Qué tal?
Soy yo, el guerrero Carlos, y contacto con vosotros para proponeos una aventura: una novela de SW creada por nosotros.
Cada uno que quiera participar me deberá mandar una ficha de vuestro personaje, en el que reflejaréis vuestros sentimientos, anhelos, ideas... ¡Siendo Sith, Jedi, cazador de recompensas...! ¡Nuevo Imprerio vs Jedi!
Me mandaréis una ficha como ésta, pero cobn los datos de vuestros personajes a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La ficha debe ser así:
NOMBRE: Típico de SW o obra vuestra, sed originales.
ESPECIE: Humano, Wookie...(elegid una que tenga argumento, no por ejemplo un tauntaun, un bantha...)
PELO: Castaño, naranja, moreno...
OJOS: Naranjas, azules...
ALTURA: 1,60, 1,80... (tampoco os paséis, un ewok no puede medir 6 m ni 3 cm)
ORIGEN: Tatooine, Bespin... (os lo podéis inventar, si lo hacéis dadme una breve descripción)
AFILIACIÓN: Cazador de recompensas, Jedi, Sith...
ARMAS: Sable Jedi (especificad color), sable Sith, rifle blaster...
VEHÍCULO: Speeder, moto-speeder... (describidlo brevemente)
BIOGRAFÍA: Inventad una gran biografía para vuestro personaje.
CARÁCTER: Sabio (como Yoda), arrogante 8como Han Solo...
DESCRIPCIÓN: Cómo es vuestro personaje.
VESTIMENTA: La ropa de vuestro personaje (que no se salga de la estética de SW; ej: Sith con pantalones vaqueros...)
EDAD: Los años que tenéis. (No os paséis si sois un humano no podréis tener 800 años como Yoda, si no sois aprendices de Darth Plagueis)
Con vuestra ficha mandad vuestra msn, por favor.
Os mandaré con vuestra ficha definitiva un dibujo de vuestro personaje.
Os mandaré los capítulo periódicamente 8de semana en semana) y podréis enviarme vuestras opiniones y sugerencias al mezzenger o a esta página.
Por favor no me mandéis tonterías, tratad este tema con seriedad.
Me podéis mandar vuestros personajes y otros más si lo veis necesario a mi mezzenger.
Esperaré a vuestros personajes hasta el 15-3-05, pasada esa fecha sólo recibiré personajes necesarios para la historia.
Al final de cada capítulo os daré un adelantó del próximo, también podéis pedirme que sucedan cosas en la historia siempre que vaya a cuento.
Si quisieráis dejar la novela dicidlo aquí o mandadme un mensaje y vuestro personaje pasará hacer anécdotico, se irá lejos, morirá...
Si queréis salir como autores mandadme vuestro nombre o deberé poner vuestro login, si no queréis aparecer decidmelo.
Para arbitrar la historia yo seré dos personajes Sith y Jedi os mandaré las fichas de mis personajes con la definitiva vuestra; si queréis la de otros personajes pedidmelo.
Me podréis enviar la imformación que queráis sobre SW para la novela, sólo si lo véis necesario.
Animaos pues podréis ser personajes del Universo SW, gracias a él habrán más amigos entre los fans de SW y el Universo de Lucas se verá ampliado.
Pronto realizaremos una historia que hará sentirse orgulloso a Lucas y a cualquier fan de SW.
Sobre el título lo elegiremos en una votación cuando este acabada la novela.
Será original e impactante os lo prometo.
Para daos pistas de cómo crear a vuestros personajes os diré que la historia trascurrirá 20 años despues de la caída del Imperio, Luke y los otros jedi del nuevo Consejo sienten una gran conmoción en la Fuerza mientras otros personajes de la saga también intervendrán: Leia, Han Solo...
También estará la incógnita de qué pasó con los Sith y si todavía existen, mientras surge uno capaz de doblegar a los otros y acabar con los Jedi llamada Darth Plagueis en honor al antiguo maestro de Darth Sidious, el Lord Oscuro fallecido en el Retorno del Jedi.
Mientras, el maestro Jedi Earh Cosh y su aprendiz Ram Aet se verán involucardos en esta trama tan oscura y perversa.
La historia promete pues comienza con una batalla entre la Nueva República y un ejército de misteriosos seres servidores de los Sith.
Vamos, animaos, vosotros ahora participáis en los hechos de la galaxia de Lucas. Hasta él se alegrara del resultado os lo prometo.
Espero vuestro e-mails con impaciencia.
Hasta nuevos contactos:
¡Qué la Fuerza os acompañe!

Carlos,
el gran
guerrero.

PD: Os mando esta propuesta a este foro porque sé que es de lós más animados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Feb 2005 17:44 #2 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Una gran propuesta
Me gusta la idea, además somos vecinos de planeta (jejej) yo soy Canarión. Ya me estoy trabajando la ficha...

Más
07 Feb 2005 20:29 #3 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Una gran propuesta
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Carlos Javier Eguren Hdez:
PD: Os mando esta propuesta a este foro porque sé que es de lós más animados. [/QUOTE]Hola Carlos, bienvenido a los foros de FI, entiendo tu planteo, pero recuerda en futuras publicaciones, poner el tema en el foro adecuado, en este caso seria el de Literatura, donde conviven tambien otros fan fiction de los miembros del foro...</hr></blockquote>

Más
07 Feb 2005 22:43 #4 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Una gran propuesta
Cuenten conmigo.

¿Quién es más loco...?

Más
08 Feb 2005 08:49 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Una gran propuesta
También conmigo.

Más
08 Feb 2005 16:36 #6 por Darth Daniel
Respuesta de Darth Daniel sobre el tema Una gran propuesta
Y conmigo.