Por que tuvo que ser un duelo?????

Más
09 Dic 2004 03:47 #1 por llfcarreon
Sr. Lucas, yo pienso se va a haber mal que un idolo de los fans como anakin sea derrotado por obiwan, por que no se le ocurrio otra forma para la transformación en Vader, un accidente en una nave, o un duelo pero de anakin vs yoda, obiwan y mace windu juntos y entre los tres derroten a anakin, pero obi wan solo, no manche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Dic 2004 10:26 #2 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Por que tuvo que ser un duelo?????
Así demuestra que el lado oscuro no es más poderoso... a mi me parece interesante, porque también demuestra que Anankin no está preparado...

Más
09 Dic 2004 14:01 #3 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Por que tuvo que ser un duelo?????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por llfcarreon:
Sr. Lucas, yo pienso se va a haber mal que un idolo de los fans como anakin sea derrotado por obiwan, por que no se le ocurrio otra forma para la transformación en Vader, un accidente en una nave, o un duelo pero de anakin vs yoda, obiwan y mace windu juntos y entre los tres derroten a anakin, pero obi wan solo, no manche. [/QUOTE]La explicación la da GL (creo que es en el DVD de extras de la TO, en el apartado de ep.III), que dice que Anakin es el poderoso, pero Obi1 el sabio, y como verás, mas vale maña que fuerza. Además, quién mejor que Obi1 para conocer las aptitudes y evolución del estilo de combate con sable de su joven padawan...</hr></blockquote>

Más
09 Dic 2004 14:32 #4 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Por que tuvo que ser un duelo?????
El aprendiz todavía no ha superado al maestro

Más
09 Dic 2004 16:09 #5 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Por que tuvo que ser un duelo?????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
El aprendiz todavía no ha superado al maestro [/QUOTE]Y no lo hace tampoco.</hr></blockquote>

Más
09 Dic 2004 16:11 #6 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Por que tuvo que ser un duelo?????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por llfcarreon:
Sr. Lucas, yo pienso se va a haber mal que un idolo de los fans como anakin sea derrotado por obiwan, por que no se le ocurrio otra forma para la transformación en Vader, un accidente en una nave, o un duelo pero de anakin vs yoda, obiwan y mace windu juntos y entre los tres derroten a anakin, pero obi wan solo, no manche. [/QUOTE]La explicación la da GL (creo que es en el DVD de extras de la TO, en el apartado de ep.III), que dice que Anakin es el poderoso, pero Obi1 el sabio, y como verás, mas vale maña que fuerza. Además, quién mejor que Obi1 para conocer las aptitudes y evolución del estilo de combate con sable de su joven padawan...
[/QUOTE]Además en uno de los tantos spoilers del duelo dice que Anakin se deja llevar por sentimientos y que Obi-Wan no... es decir, Obi cuando anakin se decuida, lo hace pomada.-. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>