Argentina: "May the 4th be with you" en Tecnópolis

La gente de la 501st Legion Garrison Argentina te invitan a festejar el día Star Wars en Tecnopolis, con muestras de coleccionables, replicas, trajes, desfiles, fan films, además del afamado Star Wars Musem de Alejandro Radeff, todo esto claro, con entrada gratuita:

La 501st en Teconopolis

El 3 y 4 de Mayo en el horario de 16 a 21hs la 501st Legion Garrison Argentina te invita a festejar el May the 4th en Tecnópolis Argentina
Podran ver muestras de coleccionables, replicas, trajes, desfiles, fan films y muchisimo mas. Entrada Gratuita
Los esperamos! May the 4th: el 4 día de mayo de cada año los fanáticos celebran el día de Star Wars en honor a la saga. El día fue establecido debido a la semejanza fonética de la tradicional frase "May the force be with you" ("que la fuerza esté contigo") con la frase "May the Fourth be with you" ("Estaremos contigo el 4 de mayo"). Es un dia establecido por los fans y festejado por los fans. 

Entre los coleccionistas que exponen se encuentran uno de los más reconocido de la Argentina, Alejandro Radeff, quien editara uno de los Fanzines de mayor cantidad de números publicados como fue “Galaxia 7” en tiempos de una globalización en pañales, siendo también un percusor en su país en exponer en forma de museo una colección privada de merchadesing de la saga, lo cual paso a la historia del fandom argentino como el “Star Wars Museum” que se desarrollaba dentro del evento “Leyendas” en la ciudad de Rosario. Director de Cine Productor televisivo desarrollo uno de los pocos programas de su país que mostrar el mundo del coleccionista con sus protagonistas y de los temas más variados que se puede imaginar. “El Coleccionador” regresa en este evento con un especial dedicado a unas las instituciones de fans más legendaria de la historia de la franquicia, la 501st Legion. 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.