España: Desfile por el décimo aniversario del Episodio II en Sevilla

Si, Sevilla tiene un color especial y además es el lugar de filmación de las escenas de llegada de Anakin y Padmé a Naboo en el Episodio II, y los amigos de la agrupación de fans Holored Sevilla realizarán un desfile para conmemorar esos diez años desde que Lucas pisara tierra sevillana:
Plaza de España, Sevilla
Plaza de España, Sevilla
 
Llegada de los tórtolos a Naboo
Anakin y Padmé llegan a Naboo

Desfile 10º Aniversario - Star Wars Episodio II

El día 12 de Mayo de 2012. Desfile por y para fans de Star Wars en las calles de Sevilla. Organizado por HoloRed Estelar y abierto el registro de inscripción a todo aquel que desee participar con tu traje, como hicimos en el Desfile para el Aniversario del Imperio Contraataca. 

Sobre el evento

HoloRed Estelar celebra los 10 años que han pasado desde el estreno del Episodio II con un impresionante desfile al que TODO EL MUNDO que sea fan de Star Wars está invitado a participar.

Saldremos desde el Ayuntamiento, seguiremos por la Avenida de la Constitución y la calle San Fernando hasta el lugar que es nuestro símbolo en la película y que nos enorgullece a todos: la Plaza de España. Aduntamos un plano del recorrido, que discurrirá casi por completo por las zonas peatonales más importantes de la ciudad.

¿Quieres lucir tu traje junto a los Socios de HoloRed? ¿Quieres fotografiarte con tus personajes preferidos en el escenario del Episodio II?... Esta es tu oportunidad, ¡no la dejes pasar! 

Para más info puedes visita el sitio del Desfile del décimo aniversario de los muchachos de Holored. Y para los más nostálgicos puedes leer la nota España: Crónica del rodaje del Episodio II en Sevilla de los legendarios y eternos Chewie y Watto de Fuerza Imperial que estuvieron allí mismo el día del rodaje.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.