Celebration Europe: Warwick Davis será el animador del evento

El sitio oficial confirma que Warwick Davis, que tal vez recuerdes en peliculas como Willow, Harry Potter, y haciendo del pequeño Wicket en El Retorno del Jedi, será el animador del evento a realizarse en la tierra del chocolate:

 

Warwick Davis

 

Los fans atendiendo a la Star Wasr Celebration Europe este 26 de julio en Essen, Alemania disfrutarán del talento de un extraordinario animador para el evento, Warwick Davis.

Un establecido actor de televisión, Davis es mejor conocido por sus otros papeles en Lucasfilm, Ewoks: Batalla por Endor, y Caravana de Coraje, además de interpretar su papel protagónico en la película Willow. Además regreso a la galaxia lejana en las precuelas interpretando varios papeles.

Fuera de los dominios de Star Wars, Davis ha interpretado papeles en el escenario, en televisión y en la pantalla grande. Este año, espera ver a Davis en Jack el cazador de gigantes. Ha participado en las películas de Harry Potter como Filius Flitwick y el goblin Griphook, además de su rol en las Crónicas de Narnia. Su papel en las seis Leprechaun es un favorito entre los fans. Davis apareció junto a David Bowie en Laberinto, y junto Jamie Foxx en Ray.

Usuarios registrados en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.