Episodio VII: Dos nuevas actrices de unen al reparto de la película

actricesep7-2 Todas las noticias sobre El Despertar de la Fuerza.

Y cuando parecía que teníamos otro aburrido Lunes por delante, Lucasfilm confirma a estas dos actrices como parte del reparto del Episodio VII, y a juzgar por los papeles de Nyong, su rol en la película de J. J. no será menor: 

Lupita Nyong se une al reparto recientemente anunciado de Star Wars Episodio VII. Este año, su sorprendente actuación en “12 años de esclavitud” le valió un premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto.
Gwendoline Christie, es actualmente una de las protagonistas de la serie de televisión Game of Thrones como Brienne de Tarth y también fue escogida para el reparto. La podremos ver dentro de poco en Los Juegos del Hambre Sinsanjo parte 2.
“No podría estar más emocionada con la elección de Lupita y Gwendoline para el reparto del Episodio VII,” dice la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Es emocionante ver como este grupo tan talentoso va tomando forma.”
Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a los actores originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker para esta nueva película.
Star Wars: Episodio VII está siendo dirigida por J.J.Abrams con un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams, y Bryan Burk son los productores y John Williams regresa como compositor. La película se estrena en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015. (Fuente)


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.