Episodio VII: El guión estará listo para enero del 2014

O al menos eso es lo que demandó el todopoderoso Disney a los buenos muchachos de Kasdan y Abrams, así que a afilar ese lápiz:

Según reporta IGN España:

Disney ha puesto fecha límite para tener en sus manos el guion de Star Wars: Episodio VII. El 7 de enero es el día fijado por la compañía para que J.J. Abrams y Lawrence Kasdan llamen a la puerta de la casa del ratón Mickey y entreguen el libreto firmado y finalizado. 

La idea inicial de la compañía era tenerlo para esta Navidad, pero, por lo visto, ambos guionistas se han retrasado algo en su elaboración. "Disney espera tener el guion de Star Wars el 7 de enero", comenta a la página web Variety el presidente de Disney, Alan Horn. "No tenemos presupuesto para la película, pero el estudio no se sorprendería si costara 200 millones de dólares". Horn volvió a explicar, al hilo de estos comentarios, que el plan de la compañía es el de tener una película anual de la saga galáctica: "Disney espera de Lucasfilm una película relacionada con Star Wars (incluyendo spin-offs) cada año". A pesar del retraso surgido hace varias semanas, que llevó a fijar el estreno del Episodio VII en diciembre de 2015, Disney no parece querer trastocar su pensamiento con la franquicia adquirida el año pasado. 

Dada la fecha del estreno, todo suena a que J.J. Abrams tendrá que comenzar a darse prisa con la preproducción y el futuro rodaje del nuevo capítulo de La guerra de las galaxias si quiere cumplir los plazos, ya que hasta el momento lo único que se ha hecho oficial es que R2-D2 será de nuevo uno de los droides protagonistas del fillme. Se desconoce por completo todos los restantes detalles de la película: argumento, reparto, etc. Lo que es seguro es que dentro de dos años estaremos sentados en una butaca para ver el regreso de uno de los mitos del cine. 

Bueno, no solo los fans estamos estamos esperando señales de vida con este asunto, tambien circula el rumor que las ampliaciones Star Wars de los parques de Disney están detenidas esperando a ver de que va la cosa, aunque despúes de todo no falta mucho. 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.