Drew Struzan es tentando para hacer los posters de las secuelas

"No son los años, es el kilometraje" diría un profesor de arqueología y aventurero en los tiempos libres, y con Drew Struzan es así, el creador de los posters más icónicos del cine, y claro, de esta saga, está siendo tentado por la Disney para prestar sus servicios a las secuelas tras su retiro:

En una entrevista al sitio Fanhattan, Drew dijo al mundo:

 

Drew Struzan

 

"He tenido un par de llamadas de Disney esta semana sobre Star Wars. ¡Dios mio, estoy intentando retirarme! Ya sabes, he pasado los últimos 35 años pintando Star Wars. ¡He pintado Star Wars mucho antes que tu hayas nacido! Pero supongo que siempre hay una posibilidad. No es la intención pero me gustaría tener un día para descansar de vez en cuando, tengo que trabajar por la semana y hasta la noche. Si se presenta la oportunidad, será una verdadera tentación. Pero tendrá que ser una verdadera tentación para alejarme de mi esposa, mis nietos y mi familia. Apartarme de los verdes árboles y los cielos azules para estar encerrado en un estudio. Pero ya sabes, nunca digas nunca. Todo es posible."

Ahí lo tienes, la puerta está abierta a esa posibilidad, ningún dream team podría estar completo sin Struzan. Y si no tienes muy en claro quien es Struzan, date un paseo por este sitio para conocer todos los posters de películas que ha pintado. 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.