x-wings


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 6 meses antes #1 por alfredo antonio ochoa S
se supone que los planos de esta nave eran del imprio pero, como llegaron a las manos rebeldes?


p.d. a alguien le gusta cream the rabbit.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #2 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema x-wings
Bueno si uno se da cuenta las farc o los de ALQAEDA usan las mismas armas(fusiles,granadas,pistolas) q los soldados de los paises del mundo... ahora lo mismo puede haber pasado. :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #3 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema x-wings
Por dinero, a los imperiales no les convencian mucho y al final se decidieron por los TIEs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #4 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema x-wings
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Ramen:
Bueno si uno se da cuenta las farc o los de ALQAEDA usan las mismas armas(fusiles,granadas,pistolas) q los soldados de los paises del mundo... ahora lo mismo puede haber pasado. :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Hombre me atrevería a decir que sobretodo de la desaparecida Unión Soviética, que hay que recordar que el rifle por definición de todos estos grupos es el Kalasnikov(o como se escriba).

En cuanto a lo del x-wimng no dudo que podría haber sido un proyecto para los soldados clon, por lo tanto, un proyecto imperial.

PD:¿No hay un tema para esto?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #5 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema x-wings
Puedes fijarte en la sección de vehiculos de Fuerza Imperial, no crecuerdo bien si estaba el X-wing, pero siempre puedes encontrar algo nuevo. La empresa que desarrolló los X-wings (no recuerdo el nombre, pero terminaba con COM), traicionó al Imperio y dio los planos a los rebeldes, originalmente este iba a ser el nuevo TIE Fighter. Algo parecido pasó con los B-wings y con la fragata Nebulon-B (aunque estos planos fueron robados)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #6 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema x-wings
Ya lo dije por ahí en otro tema, como dice Dalen (tema que por cierto no encuentro ni con la búsqueda [img]redface.gif[/img] ).

El ala-X fue uno de los últimos cazas desarrollados por Incom Corp. antes de que la compañía fuese cerrada por el Imperio. Los altos mandos imperiales sospechaban que parte de su equipo de diseño estaba formado por simpatizantes de la Rebelión. fuese cierto o no, el hecho es que un comando rebelde ayudó a los principales ingenieros de Incom a escapar del Imperio, llevándose consigo los dos únicos prototipos de la nave y sus planos, destruyendo las bases de datos de la compañía.

Cuando algunos de ellos se unieron a la Alianza, los esquemas del ala-X pasaron a las manos rebeldes. Pero dada su escasez de recursos, empezaron a construirlas en modestas cantidades. No obstante, a medida que iban participando en más misiones contra el Imperio, los ala-X se convirtieron en los cazas de mayor relevancia dentro de la flota aliada.


Extraído de "STARWARS, FIGURAS DE PLOMO".

Sobre el B-wing, creo que fue invención del Almirante Ackbar, que observó como los Y-wing quedaban obsoletos y determinó la necesidad de un nuevo caza pesado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.