Cual es vuestra escena favorita de EpII.

Más
30 Ago 2002 07:53 #1 por indignate

A mí me encanta la escena en la que Jnago y Obi Wan se conocen en el paratamento de Jango. El entorno, los colores del apartamento, que me recuerdan a ESB, los primeros planos, tan raros en Star Wars, las expresiones de los dos, sus insinuaciones, las miradas, las frases, las voces (version original).

Y en segundo lugar,la pelea de Obi y Jango bajo la lluvia, aunque me hubiera gustado que fuera mas larga.

No me gusta nada los duelos sables del final, y mucho menos el duelo Yoda-Dooku, todo el mundo se rió en el cine, y me molesta que SW sea tomada a mofa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • qui- gon kenobi
  • Avatar de qui- gon kenobi
  • Visitante
  • Visitante
30 Ago 2002 11:34 #2 por qui- gon kenobi
Respuesta de qui- gon kenobi sobre el tema Cual es vuestra escena favorita de EpII.
Coincido contigo, aunque la mayoría de los fans alaban esa escena, para mi fué muy chocante, iba con un amigo (que tambien le gusta Star Wars, aunque no tanto como a mi), y me dijo, "¡¡¡ Pero mira a Yoda, si parece una pulga saltando !!!".

Mi idea es que ese no es el comportamiento de un gran maestro, la pelea debería, desde mi punto de vista, haber transcurrido, por parte de Yoda, quieto, con su sable, Dooku, intentándole entrar con su espada por todos lados y Yoda, tranquilamente, parando golpe tras golpe, y en algunos momentos, haber dado certeramente, alguna que otra estocada a Dooku, eso me hubiera cuadrado más con la imagen de un maestro como Yoda, y más cuando defiendes que la fuerza es para proteger y no para atacar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ago 2002 12:05 #3 por Darth Sidious
Cierto, eso es lo que era de esperar por parte de Yoda, y Lucas lo sabía. Precisamente por eso, decidió hacer algo que nadie se esperara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ago 2002 13:32 #4 por el balde
si kamino y su contraste interior exterior...es lo más de la peli...

casi tan bueno es la escena de la pelea ani - dooku..en penumbras solo iluminados por sus sables laser...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ago 2002 14:01 #5 por indignate

Os habeis dado cuenta como yo de que el argumento o el montaje en las dos precuelas es muy atropellado? Hay muchas escenas, muchas cosas a contar, tantas que crean confusion. Es una diferencia con la trilogia original y quizas el motivo por el que a la gente les decepciona las nuevas. La trilogia original era más pausada, dando tiempo a entrar en los personajes, dando tiempo a un guion desarrollado. En estas el guion parece artificial, los actores dicen la frase esencial de esa escena y punto. Todo es mecanico. El motivo: que hay mucho que contar para solo tres peliculas. La solucion, hacer cuatro en vez de tres peliculas. La tranquilidad beneficiaria a las peliculas.

Otra escena que no funciona, la de la declaracion de amor en la habitacion con la chimenea. Son los peores dialogos que he oido en mi vida, parece que Anakin recita tres o cuatro de esas tarjetas de felicitacion seguidas.

En cambio me gusta mucho la persecucion entre los asteroides, y esa frase de Jango "parece que este tipo no capta las indirectas". En general me gusta mucho la actuacion y presencia de Morrison.

Me parecen geniales todas las escenas de tatooine, recuerdan tanto a ANH! son como volver a ver esta pelicula 20 años despues.

Que!, estais conmigo o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ago 2002 14:09 #6 por indignate
Creo que la escena de la pelea de Yoda es de Juzgado de guardia. Con lo bien que iba la pelicula, y aparece Yoda en plan Jackie Chan! es ridiculo, me recordo a los peores momentos de TPM con las escenas de Jar Jar.

En cambio si me gusta la comicidad de C3PO, es consecuente con su rol en la trilogia original.

Me desilusiono mucho Anakin con la espada, creí que iba a ser la leche, como Obi en TPM, pero nada, primeros planos, donde no se ve ningun movimiento de espada y enseguida es alcanzado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.