Top 10 Star Wars Games of All Time (GT Countdown)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 8 meses antes #1 por Ralph Maul
Paseandome por youtube, como hace todo ser humano sin oficio descubri este video
de gametrailers.com, es un video donde muestran los q fueron por votacion de la gente de la web los mejores 10 juegos de star wars, un saludo a todos, espero q les guste tanto como a mi

Mandalorians don't make threats. We make promises.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #2 por Maestro Ricardo
Yo no estoy deacuerdo con el top, aunque hay 2 juegos de esos que salen ahí que yo no tuve oportunidad de jugar, Tie fighter y The Empire Strikes Back, para mí, el top sería:

-Jedi Knight II: Jedi Outcast (aunque para el mutlijugador es mejor el academy, la historia de este juego y la sensación de ser un jedi, es mejor la del outcast, ya que el academy, falla bastante al exponer el juego como misiones diferentes y no como una historia)
-Kotor: este juego es fantástico, acertaron increiblemente con él, el 2 mejora la jugabilidad y algún otro detalle, pero desde luego, como juego es mejor el 1, el 2 empezó bien, pero a la mitad del juego, la historia empieza a perder sustancia.
-Battlefront 2: Sentirse como un soldado más de SW, en medio de una batalla... es magnífico.
-Lego Star Wars (tanto el 1 como el 2), es una forma diferente de ver la saga, pero sin duda es la que recoje mejor los momentos inolvidables de SW, gran variedad de personajes, inmensa rejugabilidad, muy divertido...
-Star Wars Galactic Battlegrounds, puede que el empire at war tenga mejores gráficos, mejor sistema de juego, etc, este juego, calcado al age of empires II, tenía gran variedad de faciones y unidades.
-Rebel Strike, Gran apartado grafico, gran variedad de naves, la capacidad de no solo ser un juego de "naves" y además un gran juego multijugador, tanto en cooperativo (rouge leader) como VS.
-Jedi Powers: Basado en el episodio I, gran juego de jedis, muchos personajes y aunque parezacan pocos niveles, no es un juego en absoluto corto (no no lo he podido acabar, me atasqué en coruscant).
-Star Wars Republic commando: Este es un gran shooter, demasiado corto, pero con buenos gráficos y que te hace formar parte de un comando de élite republicano, permitiendonos dar ordenes a nuestros compañeros y descubrir acontecimientos sucedidos enter el episodio II y el III.
-Star Wars Bounty Hunter: El juego nos mete en la piel del cazarrecompensas Jango Fett, permitiendonos descubrir parte de su pasado y cómo conoció al Conde Dooku.
-Star Wars Racer: No he tenido oportunidad de jugar al revenge (lo he descargado mil veces y nada, tendré que probar con la versión NTCS) un juego de carreras, muy logrado, bastantes carreras y entretenido.

Y entre los peores juegos se encontrarían el Lethal aliance (podrían haber hecho un gran juego y se quedó en un juego fácil, rápido, con malos gráficos una trama simple...) y el star wars demolition (gráficos horribles, sin historia alguna, cazarrecompensas que se tienen que destruir entre sí :o)

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #3 por carol
Mi favorito de sw para mi será siempre el jedi power battles, es q no sé ni cuantas veces me lo pasé, lo destripé todo, absolutamente todo.Lo malo q ya soy incapaz de jugarlo pq está tan desfasado q los gráficos me dan dolor de cabeza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #4 por Maestro Ricardo
Pues me tendrás que decir como, yo como dije, estoy atascado en Coruscant

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #5 por carol
Es q esa era la parte más larga difícil, larga y pesada...Y encima tenía muchísimos fallos de programación q te hacían la puñeta una y otra vez...

En q te has atascado exactamente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #6 por Maestro Ricardo
Al principio de la segunda parte... no sé qué hay que hacer

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.