Sobre los personajes de Kotor I


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #1 por Winter
Hola a todos. Me he decidido a iniciar un tema porque pienso que una cosa es hablar de los problemas que te encuentras en el juego y otra es hablar de los personajes. Ahora estoy a punto de acabar y creo que ha llegado el momento de hacer una recopilación. Para mi es el primer juego y desde luego que me ha enganchado. A lo largo del desarrollo del juego me he encontrado con una serie de personajes y llevo tantos días con ellos que les estoy cogiendo hasta cariño. Como los personajes de las películas. Voy a analizar lo que me han parecido a mi. Debo decir que en un principio yo estaba dispuesta a que mi personaje se decidiera por el Lado Oscuro y se conviertiera en el ser mas borde ,desagradable y malvado de la galaxia. Pero a medida que avanzaba la fui llevando por el camino de la Luz aunque es fácil caer en el Lado Oscuro.(Mas de una vez me he ganado puntos del L O por pura torpeza, o por que era más fácil). Pero empezemos con los personajes. Carth, me parece buen tipo aunque un tanto neurotico con sus problemas y su pasado, luego te das cuentas de que lo ha pasado muy mal. Mission, me encanta, es maja chica y de todos la más bondadosa, no hay mas que ver en nivel de luz que tiene. El wokie, no parece malo aunque tiene sus problemas y desde luego es fiel aunque es un poco díficil entenderse con el. Bastila, la jedi, no me he separado del personaje mientras he podido , como no he acabado el juego no se que va a ser de ella. Luego está el pequeño droide, que decir de el , es como R-2, un héroe. Pequeño pero de gran ayuda. El sigiente Ordo, el mandaloriano, no me parecia muy fiable aunque es fuerte. Luego está la joven jedi que como no me acuerdo muy bien del nombre la llamo Juanita. Me cae bien y sobre todo es muy agradecida. Pero mas me encanta Jolee, es un viejo cascarrabias pero majo, es de mucha ayuda. El droide de combate, Está un poco loco y si no le paras un poco la puede armar pues siempre está dispuesto a entrar en acción. Bueno espero que me conteís que os ha parecido el juego y los personajes sobre todo y con cual os sentis mas a gusto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #2 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Sobre los personajes de Kotor I
uno de los personajes que mas me gusta es carth,ya que tiene una sed de vengansa tremende por todo lo que le paso y la traicion que sufrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.