Editorial Alberto Santos 2006


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 2 meses antes #1 por ggrillo
Hola a todos:

Me gustaria saber si alguien sabe cuales son los planes de la Editorial Alberto Santos para este año (en temas de Star Wars). Agradeceria mucho a la persona que me los dijera.

Saludos y gracias,
Grillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #2 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Editorial Alberto Santos 2006
Sacado de loresdelsith:

A primeros de mes se celebró en Madrid la tradicional Expo Comic donde nuestro reportero infiltrado Skippy Farlstendoiro obtuvo interesante información sobre los planes de futuro mas inmediato de Alberto Santos con respecto a la saga galáctica.
Ya está disponible "Agentes del Caos 2: Eclipse Jedi", de James Luceno. En este libro continúa la saga de la Nueva República. Los recursos y la moral de la Nueva República han sido llevados al límite tras las últimas victorias de los siniestros yuuzhan vong. Leia Organa Solo, distanciada de su marido, Han Solo, supervisa las continuas evacuaciones de refugiados procedentes de los planetas arrasados por los implacables invasores. Luke Skywalker lucha para mantener unidas las diferentes facciones de Caballeros Jedi, mientras uno de ellos se embarca en una misión secreta tan audaz como arriesgada. Los yuuzhan vong utilizan su alianza con los amorales hutt para dejar un hábil rastro de información al alcance de los agentes de la Nueva República, una información que no puede ser ignorada: el objetivo de su siguiente ataque. Y Han Solo se ve de pronto metido en el corazón de una cruenta batalla, iniciando una desesperada carrera contra el tiempo, que sólo podrá ganar utilizando hasta la última de sus habilidades.
El popular libro "Vector Prime" ha sido reeditado por Alberto Santos. Aprovechando esta reedición se han incluido algunas correcciones de la edición original en España.
Para el año que estamos a punto de estrenar, Alberto Santos tiene previsto editar en nuestro país cuatro o cinco libros de la saga Yuuzhan Vong. Los libros son:
"Punto de Equilibrio" (Balance Point), de Kathy Tyers.
"Al Filo de la Victoria I: Conquista" (Edge of Victory I: Conquest) de Greg Keyers.
"Al Filo de la Victoria II: Renacimiento" (Edge of Victory II: Rebirth) de Greg Keyers.
"Estrella a Estrella" (Star by Star) de Troy Denning.
"Viaje a la Oscuridad" (Dark Journey) de Elaine Cunningham.
Con estas publicaciones se alcanzará el décimo libro de los Yuuzhan Vong, una saga inmensa que ha cubierto en Estados Unidos diecinueve libros en formato papel, de los cuales Alberto Santos tiene previsto publicar TODOS, más dos "e-books", además de incontables suplementos de juego de rol y similares.
Alberto Santos no dejará de lado a los fans de las precuelas, publicando otros libros que tienen lugar entre el Episodio III y el IV. Entre estos libros, será esencial para cualquier aficionado "Dark Lord: The Rise of Darth Vader", el esperado libro de James Luceno en que muestra cómo Vader se convirtió en el agente del Imperio, justo después de los acontecimientos de Episodio 3. La implacable persecución a la que Vader somete a Roan Shryne, sembrando el terror a su paso, es sólo uno de los puntos de interés de la novela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #3 por ggrillo
Respuesta de ggrillo sobre el tema Editorial Alberto Santos 2006
Muchisimas gracias, Lord Corsso, me has resuelto una duda que tenia desde hace mucho tiempo. Te debo una.

Saludos Grillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #4 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Editorial Alberto Santos 2006
Nada hombre... para eso estamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #5 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Editorial Alberto Santos 2006
gracias por el dato amigo y por aclararnos las novedades :cool: :cool: [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #6 por Kenobi maestro de fuerza
Muy buenas novedades hay :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.