¿Quién está detrás de los intentos de asesinato contra la senadora Padmé?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 9 meses antes #1 por Kyle Katarn
Me ha surgido esta duda: Al principio Padmé hace referente a Mace Windu que el Conde Dooku está detrás de los intentos de asesinato. Pero más tarde, en Geonosis, podemos ver que el Virrey tiene muchas ansias de venganza contra la senadora, además, cuando Obi-wan decubre a Dooku y su mov. separatista, el Virrey dice: "¡No firmaré ningún tratado, hasta que su cabeza(se refiere a Padmé) esté en mi escritorio!"

Pero al parecer, el Conde Dooku siente que Padmé es un peligro potencial para sus planes secretos que tiene con Sidious(temen de su liderazgo, con el que formara una Alianza contra palpatine) Creo que mi hipótesis es mucho más fuerte por este lado, puesto que es un poco coherente.

Además sabemos que Jango está trabajando en ep. II para la protección del Conde Dooku, por lo que es más factible que él haya pedido a Jango, por causas personales(cuyas estaban relaiconadas con Sidious, cuyos planes era crear un Imperio, pero a costa de la vida de muchos Jedi por medio de las Guerras Clónicas) y también por parte de venganza del Virrey, quien estaba resesntido de haber perdido frabte Padmé y las fuerzas especiales de Naboo y sido traicionado por Sidious(el contacto entre Sidious y Dooku, era secreto). Entonces, Jango fué enviado a matar a un senador, cuya misión no requiere un mayor nivel como caza-recompensas y por eso se lo pidió a otro mercenario llamado Zam Wessel.

Ésa es mi teoría, pero quería exponerselo a ustedes, a ver que opinan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #2 por Darth Sidious
Este tema siempre me trae recuerdos, sin ir más lejos, porque contiene mi primer mensaje en FI. He cambiado desde entonces... [img]smile.gif[/img]

Teoría extraña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #3 por City Hunter
La opinión que me reportó la pelicula es que tanto Dooku como el virrey tenian motivos para intentar matar a la Senadora.

El virrey como el mismo dijo, en venganza por lo ocurrido en Naboo. Y Dooku para complacerlo y que el virrey se uniese asi a su movimiento separatista, a pesar de que todavia guardase una pequeña esperanza de que Padme como senadora se uniese a su causa separatista.

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #4 por Kyle Katarn
Así es. Ahora que lo dices, hay una escena eliminada de ep. II en la que vemos a Padmé y Anakin sentados en una mesa con el Conde Dooku, y este les dice: "Tengo a un Jedi prisionero: Obi-wan Kenobi, pero lo liberaría si Naboo se uniera a mi mov. Separatista"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #5 por City Hunter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Así es. Ahora que lo dices, hay una escena eliminada de ep. II en la que vemos a Padmé y Anakin sentados en una mesa con el Conde Dooku, y este les dice: "Tengo a un Jedi prisionero: Obi-wan Kenobi, pero lo liberaría si Naboo se uniera a mi mov. Separatista" [/QUOTE]Exactamente Kile!! [img]graemlins/complice.gif[/img] . A esa escena me referia!.

Si hacemos caso a eso e improvisando un poco podemos llegar a suponer que Dooku no queria la muerte de Padme, (al menos por el momento), hasta intentar atraerla a su causa. En ese caso el intento de asesinato seria obra del virrey en su afán de buscar venganza.</hr></blockquote>

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #6 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por City Hunter:
Si hacemos caso a eso e improvisando un poco podemos llegar a suponer que Dooku no queria la muerte de Padme, (al menos por el momento), hasta intentar atraerla a su causa. En ese caso el intento de asesinato seria obra del virrey en su afán de buscar venganza. [/QUOTE]Esa conclusión es la que mas me gustó, buena respuesta City Hunter [img]smile.gif[/img] .</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.